Otra cuestión que está clara para quien lee las narraciones de la familia de Muhammad (as) es que uno de los Imames –que mi alma sea sacrificada por ellos- se atribuiría una acción pero refiriéndose en realidad a otro Imam de sus hijos, pero considerando su acción como propia. Esa cuestión sería prolongada si quisiera copiar aquí todos los testimonios de este hecho, pero me limitaré a sólo copiar dos narraciones para probar la evidencia.

Primera: El Príncipe de los Creyentes (as) dijo una vez sobre sí mismo en uno de sus sermones: “Yo soy el que habló a Moisés”, y al mismo tiempo dijo (as) mientras hablaba sobre el fin de los tiempos: “…¡Oh, Ÿibril! Cuando la Campana suene estridentemente, cuando el estupor de la Pesadilla envuelva a los hombres, cuando el Ÿamus (aquél que estuvo en silencio mucho tiempo y que al final cuando habló, habló incredulidad) hable, en ese día ocurrirán maravillas, sucesos extremadamente maravillosos…” y luego dijo (as): “Entonces esperad la aparición de aquel que había hablado a Moisés desde el Árbol del Monte Sinaí…” luego lloró (as) y dijo: “Ay de las naciones…”

Segunda: Abaya AlAsady dijo: “Oí al Príncipe de los Creyentes (as) decir: “Ciertamente, construiré una plataforma en Egipto, destruiré Damasco piedra por piedra, expulsará a los judíos y a los cristianos de toda la nación árabe y guiaré a los árabes con este bastón que tengo.” Luego el narrador de este hadiz, Abaya AlAsady preguntó: “Oh, Príncipe de los Creyentes, ¿estás diciendo que vivirás otra vez después de morir?” Él (as) respondió: “¡Qué lejos que te has ido, Abaya! ¡Un hombre de mí lo hará!”

Así que aquí el Príncipe de los Creyentes, el Imam Ali (as) se atribuye una acción aunque el que efectuará esta acción será un hombre de su descendencia, ¿y de qué se trata esto? Entonces le pregunté (as) sobre esto, y dijo: “En muchas narraciones, un Imam se atribuiría una acción a sí mismo aunque se refiera a otro Imam de su descendencia, tal como fue mencionado en la narración de “el que habló a Moisés” y l narración de “un hombre de mí lo hará”. Así que ¿esta atribución debida al hecho de que él es de él solamente (es decir que él es de sus hijos)? ¿O hay otra cuestión? ¿Y tiene relación con el hecho de que sus luces están unidas en el Séptimo Cielo?

Entonces él (as) me respondió:

“Que Allah te conceda el éxito. En este mundo físico, sí, él es de él, porque él es de su descendencia. Y en el Séptimo Cielo él es de él, porque él está por debajo de él y él es algo de su verdad/realidad.”

Ahora esta es una puerta por la cual podemos entender algo de lo narrado en las tradiciones sobre el Sayha (el clamor) de la verdad y que sería con el nombre del Príncipe de los Creyentes, el Imam Ali (as). (Ahora entendemos que) el Sayha (el clamor) no será necesariamente con el nombre del Imam Ali (as), sino que será con el nombre del hombre puro de la descendencia del Imam Ali (as) a quién el Imam Ali (as) consideró su acción como su propia acción y por eso él se atribuyó la acción. Esta es la verdad y por eso los dudosos mentirosos –que dicen ser shias- cuando oyen el Sayha (el clamor) de Iblís, no sólo dudarán, ¡¡sino que también se declararán inocentes y dirán “en efecto, esto es magia de la Gente de la Casa!!

5. Bihaar AlAnwaar, vol. 82, pág. 272

6. Bihaar AlAnwaar, vol. 53, pág. 59-60

7. En un hadiz donde el Imam AsSaadiq (as) mencionaba el Sayha (el clamor) de Iblís que es “ciertamente la verdad está en Uzmán y sus shias”, después el Sayha (el clamor) de la verdad que es “ciertamente la verdad está en Ali y en sus shias”, y la fe de la gente de la Tierra en ello, entonces él (as) dijo: “Entonces Allah afirmará a los que creyeron en las palabras firmes de la verdad, y ese es el primer llamado. Cuando ocurra, los que tengan una enfermedad en el corazón dudarán, y por Allah la enfermedad es mantener enemistad hacia nosotros. Cuando ocurra, se declararán inocentes de nosotros y dirán: “El primer pregonero es una de las magias de la Gente de la Casa.” Luego (as) recitó el versículo del Sagrado Corán: “Y si ven un signo dan la espalda y dicen “Esto no es más que magia persistente.” – Gayba de AnNu’mani, pág. 260. Los dudosos en la narración eran shias que creían en Ahlul Bait (as) y la prueba de esto es que el Imam AsSaadiq (as) dijo: “cuando eso ocurra, se declararán inocentes de nosotros y…”, así que esto significa que antes de oír el Sayha eran shias. Y haceos esta pregunta, ¡¿cómo podría un shia declararse inocente de Ahlul Bait (as) si el Sayha (el clamor/el llamado) fuera por el nombre de Ali (as)?! Y esto significa que el llamado será por el nombre del hombre que represente a Ali (as) en el Época de la Aparición, a quien el Imam Ali (as) se refirió en el hadiz de “un hombre de mí lo hará”, (es decir, un hombre de sus hijos). Y en efecto, esto es lo que pasa ahora, veis a los shias declarándose inocentes del Imam Ahmad AlHasan (as) a pesar de las numerosas veces en que Gabriel (as) llamó con su nombre en las visiones verdaderas que son tantas tantas. Podéis ver el libro “Los Detractores de los Califas de Allah”, página 73 que tiene la aclaración de este punto específicamente en detalles.

http://www.hashemstudios-board.com/viewtopic.php?f=118&t=9148&p=58966&hilit=debate#p58966

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s