A todo creyente que haya logrado leer AzZiyara AlŸami’a AlKabira, el cual ha sido mencionado bajo la autoridad del Imam Ali AlHadi (as), sin duda estas palabras de luz le habrán dejado una buena impresión en el corazón si las ha contemplado. Cómo no podría, cuando ve con la visión del corazón antes de ver con la visión de sus ojos algo del rango de la Familia de Muhammad (as) que son: las puertas de Allah, los tesoros de los mundos de Allah, la provisión del conocimiento de Allah, los intérpretes de Sus revelaciones…, etc.

Pregunté al Siervo Virtuoso (as) acerca de este extracto de AzZiyara AlŸami’a, y le dije: en algunas partes del AzZiyara AlŸami’a se menciona: “tus nombres están en los nombres, tus identidades (nafs) están en las identidades, tus tumbas están en las tumbas”. Estas palabras han hecho que me pregunte acerca de ellas mucho tiempo y no sé lo que significan, tal como muchas otras palabras que no sé lo que significan.

Entonces él (as) me respondió:

“Sí, “Tu recuerdo está en los que recuerdan, tus nombres están en los nombres, tus cuerpos están en los cuerpos, tus almas están en las almas, tus identidades están en las identidades, tus memorias están en las memorias, tus tumbas están en las tumbas.”

La muerte es de la vida de la Familia de Muhammad, la muerte es de la vida de Muhammad y la Familia de Muhammad, Muhammad y la Familia de Muhammad son Faraón y Moisés, ¿comprendes estas palabras?

No todos entienden esto, que Allah te conceda el éxito. Por Muhammad y la Familia de Muhammad todas las cosas en los mundos de la creación se levantan, la bondad se levanta por ellos y así hace su opuesto (la maldad).

La muerte no puede ser sino con la Capacidad, y la Capacidad es de la Vida, y toda vida es establecida por la vida de ellos. El Faraón se levanta por ellos, y Moisés se levanta por ellos, Azrael se levanta por ellos, ¿ahora está clara la cuestión?”

Entonces dije: “Algo de ella sí, por las mercedes de Allah. Ellos son los medios a través de los cuales la Divinidad derrama (para llegar a nosotros), y todas las cosas se levantan por ellos (as). Esto está claro, si quiso Allah. Pero aplicar esto a las frases del Ziyara es lo que no está claro para mí.

Entonces él (as) dijo:

“Estas frases significan: Todas las cosas se levantan por vosotros y vosotros estáis en todas las cosas. Esto es lo que significan estás (frases).”

http://www.hashemstudios-board.com/viewtopic.php?f=118&t=9148&p=58966&hilit=debate#p58966

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s