Me quejé al Siervo Virtuoso (as) de la audacia de los opositores a los Huÿÿas de Allah, y al Qa’im de la Familia de35-Abraham Muhammad (as) específicamente, diciendo: “En cuanto a los opresores, pues nos han herido y te han mencionado (en mala manera) mucho. Que Allah nos haga ser un escudo para ti por el derecho de Fátima (as).

Y él (as) me respondió:

“Han sido audaces contra Allah sin temor, y viven en Su tierra, y Él es el que la sostiene en el espacio que la rodea, si Él lo encomendara les destruiría en un pestañear de ojos.

Allah (swt) no ordenó a Abraham (as) llanamente a presentarse a aquellos a los que él estaba invitando sin que diga más que les estaba llamando a la verdad {Y llama a la gente a la peregrinación, vendrán a ti a pie o en flacos camellos, vendrán desde todo camino lejano} – Sura AlHaÿÿ 22:27.

Sólo llámalos, en cuanto ellos sepan de ti y que tú eres el verdadero, pues supuestamente esto es algo de lo que serán capaces y no necesitarán ninguna evidencia que se los indique. Porque tú eres el Mensajero de su Señor que les creó, y ¿acaso un ser humano pierde a su Señor que le creó y no puede contactarse con Él y suplicarle?

El problema de ellos es que han perdido a su Señor que les creó y por lo tanto quieren que los Mensajeros de Allah los fuercen a creer en un poder sobrenatural que los Mensajeros revelan, que mostrará la excelencia de los Mensajeros, la debilidad de los hombres y su incapacidad para enfrentarles.

¿Y en dónde estaría la fe con eso? ¿Y dónde estaría el Señor de ellos que ha dicho sobre Sí mismo que está más cerca que la vena yugular? Sí, han perdido la conexión con su Señor, luego Él no les ha castigado, sino que les envió lo que les pudiera guiar a través de signos. ¡Qué atrevidos han sido contra Allah!

Por Allah, me avergüenzo frente a mi Señor de afiliarme con los que son como ellos, que se enfrentan a Él (swt) con jactancia y alevosía sin parangón, a pesar de todo el daño y la injusticia en ellos.

¿Cuándo se sentirá avergonzado el ser humano por enfrentarse a Su Noble Señor con esta alevosía, maldad y astucia? Y Él habla con tristeza de ellos como si les necesitara, a pesar de toda su maldad con se le enfrentan, siendo Él el creador de ellos {¡Qué pena de siervos! No vino a ellos Mensajero alguno del que no se burlaran.} – Sura Ya Sin 36:30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s