Historias del Imam (as)

La osadía de los opositores contra el padre y la madre del Imam Ahmad AlHasan (as)

La osadía de los opositores no se limita al Huÿÿa de Allah, el Sayed Ahmad AlHasan (as) solamente, sino que los más perversos de la creación y sus seguidores han comenzado a caer en el pantano de los vicios, y sus palabras llegaron a las casas que Allah permitió que sean elevadas y donde Su nombre ha sido mencionado.

Con respecto a la audacia de los opositores contra su padre y madre purificados, el Siervo Virtuoso (as) dice:

“Sólo me duele cuando a veces trasgreden contra mi padre y mi madre. Por Allah, en lo que respecta a mi padre, desde que fui consciente en este mundo hasta que él falleció, que Allah tenga misericordia de él, nunca vi que él hubiera levantado la voz a alguien, y él era generoso, adorador, de modales nobles. Todo el que le conoció da testimonio de ello. Por Allah, que jamás he visto a persona al nivel de su moral excepto lo que yo había leído sobre la moral y los modales de Muhammad y la Familia de Muhammad (as), los Profetas y los Mensajeros.

Hace muchos años, en época del tirano, recuerdo que yo había hecho los trabajos de Umm Dawud, y lo había hecho con la intención de liberar a los prisioneros que estaban en las cárceles del dictador Saddam, y el día del 15 de Raÿab estuve en el Mausoleo del Imam Ali (as) recitando el Corán hasta el ocaso, volví a casa cansado del ayuno y el camino, y me dormí después de rezar, y dediqué la recompensa de los trabajos a mi padre cuando estuve en el Mausoleo del Imam Ali, y le pedí a Allah que me diga si había algo que yo pudiera hacer para liberar a mi padre de toda obligación (que él no haya cumplido). Y cuando dormía en la noche tuve una visión: Vi al Imam AlMahdi (as) sentado en un lugar puro y yo estaba sentado cerca de él, y vino un gran ángel, yo sabía que este ángel era Gabriel (as), y me dijo: “Tu padre te envía saludos y está en camino al Paraíso.” Y vi a mi padre volando por un lugar hermoso en dirección al Paraíso. Fin de la visión.

Y el fruto de aquellos es maldecir a mi padre, y no sé por qué. Por lo menos déjenlo tranquilo y considérenlo muerto antes de este llamado, ¿no nos consideraban dentro de la religión de ellos antes de este llamado?

Y mi madre, a quien esos miserables llamaron con palabras ofensivas sin conocerla, por Allah, que desde que soy consciente en este mundo, la he visto ayunar tres meses, Raÿab, Sha’ban y Ramadán, todos los años. Y la mayoría de las veces, cuando iba a despertarla para el Salat AlLayl (La Oración de la Noche) la encontraba rezando antes de mí, y ella era una mujer anciana, cuya edad llegaba a los ochenta años. Y esos miserables la llaman con palabras ofensivas. Discúlpame, pude haberte lastimado con esto, que Allah te conceda el éxito.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s