Allah (swt) dijo: “En verdad, Allah y Sus ángeles bendicen al Profeta. Oh, creyentes. Pedid bendiciones por él y pedid bendiciones en entrega.” – Sura AlAhzab 33:56. Oh Allah bendice a Muhammad y a la Familia de Muhammad, a los Imames y los Mahdis, y pedir bendiciones en entrega. Quizás algunos hoy no hacen este Salawat, tal como los que les precedieron que no les gustaba el Salawat que el Mensajero de Allah (sws) aclaró para su nación cuando su nación fue probada con la Familia de Muhammad (los Imames) al comienzo de la era del Islam.

Y aunque el Profeta (sws) más grande de hecho les aclaró como incluso hacer el Salawat para él, y haberles prohibido pedir para él con un Salawat amputado, cuando (sws) dijo: “No pidáis bendiciones para mí con un saludo amputado (un Salawat amputado).” Ellos dijeron: “¿Y qué es un saludo amputado?” Él (sws) dijo: “Es cuando decís “Allahumma Salli ‘Ala Muhammad (Oh Allah bendice a Muhammad)” y os detenéis. Más bien decid: “Allahumma Salli ‘Ala Muhammad wa Alee Muhammad (Oh Allah, bendice a Muhammad y a la Familia de Muhammad).”

Encontramos que ellos deliberadamente no mencionan a la Familia de Muhammad, como es común en los Ahlul Sunna y especialmente los wahabis. O añaden a los que ellos quieren entre las esposas de los compañeros, es más, de todos los compañeros incluyendo a los que eran bebedores de alcohol, hipócritas, fornicadores, asesinos o asesinados. Como si insistieran en oponerse a la orden y a la aclaración del Profeta Muhammad (sws), ¡Subhanllah! (¡Glorificado sea Allah!).

En cuanto a los shias (seguidores) de los Marÿas hoy, también quieren añadir al Salawat lo que ellos quieren. Es más, fueron más allá diciendo a sus seguidores que deben decir el Salawat cuando son mencionados los nombres de sus líderes y jefes, esto es una cuestión bien conocida que casi nadie puede negar.

En efecto, pedir bendiciones (salawat) para Muhammad y su noble Familia sigue siendo una oración viva contínua, dando testimonio de la rudeza de esta nación al comienzo de la era del Islam y su final en el cual vivimos. ¿Cómo no podría ser este el caso cuando todos los musulmanes no comprenden ni siquiera el significado de estos saludos, ni hablar de la ignorancia sobre la Familia de Muhammad (as), no tienen idea con respecto a la realidad de quien dice ser musulmán. Es más, el Sheij sunni abandona las narraciones narradas por la Familia de Muhammad (as), después de narrar tradiciones narradas por los asesinos del Príncipe de los Creyentes, el Imam Ali (as). Y los marÿas shias dejan de usar las narraciones de la Familia de Muhammad (as) o sólo toman lo que a ellos les gusta de esas narraciones y lo que les sirve. De dónde más obtuvimos las narraciones sobre los Mahdis y sobre todo lo que se relaciona con el primer Mahdi, específicamente salido de decenas de narraciones de los libros madre de los shias. ¿Acaso no hemos obtenido estas narraciones de las narraciones de la Familia de Muhammad (as)? Entonces, ¡¿por qué se burlarían de estas narraciones si fueran verdaderos shias (seguidores) de ellos (as)?!

Como sea, algunas personas siembran dudas con respecto a nosotros y dicen: ¿Por qué vosotros mencionáis a los Imames y a los Mahdis en el salawat, siendo que esta especificación de los Imames y los Mahdis evita incluir a Fátima (as), siendo ella de la Familia Purificada? Entonces le pregunté al Siervo Virtuoso (as) sobre esto diciendo: “¿La especificación de los Imames y los Mahdis en el Salawat evita incluir a Fátima (as) en él?”

Y él (as) me respondió diciendo:

“Especificar no impide generalizar, y no hemos dicho a nadie que esta sea la única forma no hemos dicho a nadie que otra forma no esté permitida. Es más, en el libro “Alegorías” he escrito el Salawat en otra forma. Pero aquí especificamos para confirmar una verdad/un derecho que esos demonios quieren abandonar, que es el derecho de los Sucesores de Allah, los Imames y los Mahdis, en Su tierra, y que los Imames (as) han especificado en sus duas (súplicas), ¿acaso los Imames se han equivocado al especificar? ¡Lejos están ellos de algo así!

  1. AlGadir de AlAmini, vol. 2, pág. 303. AsSawa’iq AlMuhriqa de Ibn Hiÿr, pág. 146
  2. Los Imames (as) han especificado en muchos Duas (Súplicas) y Salawat. Por ejemplo ver el Salawat del ‘Asr del Viernes como fue narrado por el Sheij Abbas AlQummi del Sayed Ibn Tawus. Ver el Mafatih AlŸinan/Los trabajos del ‘Asr del Viernes

Fuente: http://www.hashemstudios-board.com/viewtopic.php?f=118&t=9148

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s