El siervo virtuoso (as) dijo sobre esto:

“¿Por qué los negadores siempre son el grupo más grande en número? ¿El problema está en los Sucesores de Allah o en la gente? ¿Y cuál es el problema de la gente? Si supieras la razón de la falla en la primer prueba podrías contestar esta pregunta.

Mostrar el “yo” del ser humano en forma aparente sobre el cual será castigado. Es decir, que este ser humano siempre oculto (en su identidad) enfrentando a su Señor con el “yo”, pero ahora (Allah) se manifestado a él en un Califa (Sucesor), y entonces este hombre dice: “Yo soy mejor que él (Yo soy mejor que este Califa de Allah)”, y jamás fue lo suficientemente osado como para decir eso frente a Allah, el Conquistador, pero (en realidad) siempre lo ha estado diciendo todo el tiempo con su mirada, la cual se dirige hacia a sí mismo. Estos son los que apenas pueden ver sus manos, el “yo” les ha dejado ciegos, así que todo lo que les importa a ellos es ellos mismos y lo que es apropiado para ellos evitando lo que se les opone en lo aparente.

Ahora Aquél que les ha creado se ha manifestado a ellos en Su Sucesor para que aquello que ocultaban en sus malignas almas sea expuesto en público, lo que ocultaban de negarlo a Él (swt) y a Sus favores.

Para acercarte un poco más a la imagen con un ejemplo físico:

La situación de ellos es como la de aquél que ha centrado su vista en sí mismo enfrentándose a su Señor sin pronunciar ni decir: “Yo soy mejor que Aquel que me ha creado”, o “Mi identidad es más importante que Aquél que me ha creado”, pero su situación y su vista que están dirigidas hacia sí mismo dicen eso. Ahora Aquél que le ha creado le ha probado con alguien que es como él en lo aparente, un ser humano, y entonces inmediatamente dice lo que había estado ocultando dentro de sí mismo y lo dice públicamente abiertamente sin ninguna timidez: “Yo soy mejor que él”.

Fuente: http://www.hashemstudios-board.com/viewtopic.php?f=118&t=9148

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s