00-earth-and-sky-at-nightSe menciona mucho al corazón, Allah (swt) dijo: “y que pone a Allah como testigo de lo que hay en su corazón” – Sura AlBaqara 2:204, “Es para que mi corazón tenga certeza.” – Sura AlBaqara 2:260, “cuando vino a su Señor con un corazón sano” – Sura AsSaffat 37:84, y otros versículos. En cuanto a las narraciones que mencionan el corazón, son muchas también explicando que el creyente entiende con su corazón, que tiene un corazón puro, que su corazón es el trono de Allah y otras cosas. Entonces ¿qué significa el corazón?

Pregunté al Siervo Virtuoso (as) y dije: “Se sabe que el ser humano aprende con su corazón, y seguramente no es el corazón que se conoce entre la gente, entonces ¿qué es?

Y él (as) me respondió:

“Sí, el ser humano entiende con su corazón, y el corazón es el espíritu, y cada creyente entiende las palabras de Allah según su condición. Así quien tenga una existencia sólo en el Segundo Cielo su entendimiento será menor que quien tenga una existencia en el Tercer Cielo, y así sucesivamente.”

Fuente: http://www.hashemstudios-board.com/viewtopic.php?f=118&t=9148

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s