Sobre el sello de la profecía y su relación con el Huÿÿa de Allah, el Siervo Virtuoso (as) dijo:prophet-muhammad-misconceptions-documentary-online

“Cada uno de los sucesores de Muhammad (sws) fue sellado con este sello, no siempre es aparente en el cuerpo, pero muchos aquellos a los que Allah les quita los velos lo ven y conocen al Huÿÿa de Allah a través de ello”6

  1. Nota del traductor: Para más información sobre el Sello de la profecía, el Imam Ahmad AlHasan (as) dijo en una de las respuestas de sus libros:

“En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Allah, Señor de los Mundos

Oh Allah, bendice a Muhammad y a la Familia de Muhammad, los Imames y los Mahdis y les bendiga en entrega abundante.

En cuanto al Sello de la Profecía, pues éste está en la espalda de cada uno de los Sucesores de Muhammad (sws), los Imames y los Mahdis (as), y es el Sello del Mensajero de Allah, Muhammad (sws). ¿Pero está visible en el cuerpo? No. Pero es posible que Allah lo haga visible para quien Él quiera y lo haga visible para que lo vea. Además, es posible que Allah lo pueda mostrar a quien Él quiera de Sus siervos ya sea a través de visión o Kashf (visiones durante la vigilia).

En cuanto a la marca y la caspa y el parecido del cuerpo al cuerpo de Moisés (as) pues esto es visible y podéis verlo con los ojos. Como tal, hay otras marcas que son signos, algunos siguen estando y pueden ser vistos siempre con los ojos pero su condición cambia, porque el sangrado puede acompañarlo a veces indicando que ha ocurrido un incidente en el pasado, y algunos de ellos no pueden ser vistos con los ojos pero Allah puede mostrarlo a quien Él quiera de Sus siervos.

En cuanto al Sello de la Profecía espero que sepas que quizás Allah pueda hacer visible una marca para que pueda ser vista con los ojos en la espalda del Infalible como un indicio del Sello de la Profecía, pero que no sea el verdadero Sello de la Profecía, sino que sólo sería un indicio de él, porque el Sello de la Profecía no está en el cuerpo físico que perece, sino que está en el espíritu, y hay una luz que irradia de él hacia los Cielos, y es vista por los ángeles y por Siervos Rectos de Allah a quienes Allah quiere revelarles los velos de sus visiones para que puedan ver Sus Signos, Glorificado sea Él.

Ahmad AlHasan

Sha’ban AlJair/1430 Héjira

Fuente: http://www.hashemstudios-board.com/viewtopic.php?f=118&t=9148

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s