Sobre el comienzo del año con Allah, pregunté al Siervo Virtuoso (as) diciendo: “¿El comienzo del año según Allah eshalf-moon-at-dark-night-wide Laylatul Qadr (La Noche del Decreto)?

Y él (as) me respondió:

“Sí. El comienzo del año es en Ramadán, el destino del año anterior termina en Laylatul Qadr (la Noche del Decreto), y un nuevo destino comienza con Laylatul Qadr (la Noche del Decreto)”

Y dije: ¿Por eso tememos en este noble mes?

Y él (as) dijo:

“El temor es en todo mes, ¿pues cómo no habría de temer aquél que se ha conocido a sí mismo y a su oscuridad y a su permanente falta? Antes de Laylatul Qadr (la Noche del Decreto) tuve una visión, que está relacionada con el incidente que pasé, pero te contaré la visión:

Vi un grupo de ángeles y yo quería hacer una obra, entonces les pedí que me trajeran algunas cosas relacionadas con esta obra. Y ellos me las trajeron pero objetaron y dijeron: ¿Por qué te sometes a esto? ¡No eres juzgado por Allah y no tienes pecado por el cual resarcirte!

Y de todas formas, continué la obra y tuve una dificultad en ella o un daño potencial. Y después de que terminé, mientras me iba del lugar, me dirigí a los ángeles que me pidieron que evite esta obra y les dije: “No temía ni rezaba, pero se convirtió en impuro y dio la espalda,” así dice Allah, ¿y vosotros queréis que no tema?”

Fuente: http://www.hashemstudios-board.com/viewtopic.php?f=118&t=9148

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s