escribirEl Siervo Virtuoso (as) dijo:

“Tenéis algo de tiempo para escribir algunos libros necesarios o estudios necesarios para dar la victoria a la Religión de Allah, tú y tus hermanos que tienen la capacidad de hacerlo.

Primero: Un libro sobre los negadores de los Califas (Sucesores) de Allah en Su tierra desde Adán hasta que Allah otorgue en herencia la Tierra y a quien esté en ella. No es necesario que este sea el título, pero esto sería el resumen de lo que el libro o estudio debería incluir, y quien lo escriba que escoja el título adecuado. El libro podría comprender lo siguiente:

– El primer día Adán es el Sucesor de Allah en Su tierra

– Los negadores que se arrepienten y un negador que no se arrepiente. Es decir, los ángeles y Iblís consecutivamente.

– La transición entre los Profetas de Allah y Sus Mensajeros hasta este día nuestro.

– Una comparación entre todos los negadores.

– Las frases de ellos sobre las que Allah (swt) nos dicho en el Corán, y cómo están unidos por el mismo currículo de negar y pelear y discutir con falsedad, y la unión de sus objetivos y la unión en el contexto.

– También la gran cantidad y la discusión de ello.

– ¿Por qué los negadores son siempre el mayor grupo en número? ¿El problema está en el Sucesor de Allah o en las personas? ¿Y cuál es el problema en las personas? Si sabes la causa del fracaso en la primer prueba podrás responder esta pregunta.

Mostrar el “yo” del ser humano en forma visible por el cual será castigado. Es decir, que este ser humano está siempre oculto (en sí mismo) enfrentando a su Señor con el “yo”, pero ahora (Allah) se ha manifestado a él en un Califa (Sucesor), entonces este hombre dice: “Yo soy mejor que él (yo soy mejor que el Califa de Allah)”, y nunca se atrevería a decir eso enfrente de Allah, el Conquistador, pero (en realidad) siempre lo ha estado diciendo ya que su vista está dirigida hacia sí mismo. Estos son los que apenas pueden ver sus manos, el “yo” les ha cegado, así que todo lo que les importa es ellos mismos y lo que es apropiado para ellos, evitando lo que aparentemente se les oponga.

Ahora Aquél que les ha creado se ha manifestado a ellos en Su Sucesor para que lo que ocultaban en sus malignas almas sea expuesto en público, lo que ocultaban en negarle a Él (swt) y Sus favores.

Para acercarte a la imagen con un ejemplo físico:

La condición de ellos es como la de quien ha enfocado su vista en sí mismo mientras está frente a su Señor sin pronunciar ni decir: “Yo soy mejor que Aquél que me ha creado”, o “Yo mismo soy más importante que Aquél que me ha creado”, sino que su condición y su vista dirigida hacia sí mismo dicen eso. Ahora Aquél que le creado le ha probado con alguien que es como él en lo aparente, un ser humano, y él inmediatamente dice lo que ha estado ocultando en su alma y lo dice públicamente sin ninguna timidez: “Yo soy mejor que él”.

También: Otro estudio sobre Umar, y otro estudio sobre Abu Bakr, y sobre Uzmán, de los libros sunnis. Lo importante es la forma en la que se debaten las narraciones, buscando la ayuda de Allah y confiando en Allah y siendo sincero por Su (swt) noble rostro.

También: Tenéis otra cosa, es que miréis las narraciones de una forma nueva, una nueva mirada que difiera a la de vosotros. Porque los ansar ahora, inshallah (si quiere Allah), sois distintos a los que les precedieron en criticar a la gente de la falsedad, y vuestro trabajo será bendecido inshallah (si quiere Allah).

Entonces dije: ¿Cómo mi Sayed?, enséñanos.

Y él (as) dijo:

“Trabajad y encontraréis que todo es nuevo. ¿Me preguntas sobre algo sin haberlo comenzado? ¿Cómo sabéis? Tal vez no necesites preguntar.”

Y en realidad cuando comencé a escribir el estudio no le había preguntado a él (as) sobre nada como él me dijo.

Entonces dijo (as):

“También: Un libro y un estudio sobre la fractura de la costilla de AzZahrâ’:

– Investigando las narraciones y probando que son ciertas.

– Investigando las narraciones sunnis y las narraciones shias.

– Las narraciones del hilo producido por los opresores.

– Analizando las narraciones.

Por ejemplo, os podéis beneficiar de la narración de Fátima (as) cuando se enoja con Abu Bakr y Umar y que Abu Bakr y Umar pidieron al Comandante de los Creyentes, Ali (as) para ir a lo de Fátima para pedirle perdón, para que ella les perdona lo que habían hecho, y que ellos fueron a lo de Fátima y le pidieron perdón y ella no los perdonó.8 ¡¡¿Y por qué pedirían perdón si no hubiera sido porque entraron a su casa y le fracturaron una costilla?!!

– También el hecho de que Fátima (as) ocultó el lugar de su tumba, ¿qué razón había para eso? Porque estaba enojada con ellos.

– También la insistencia de Fátima de que no ellos fueran a su funeral, ¿por qué razón?

– También la aclaración de su preferencia en los libros sunnis, aunque fuera sólo la narración que dice que ella es la líder de las mujeres de los mundos, es suficiente, y es una narración que hasta los wahabis consideran Sahih (auténtica).9

  1. Ver Bihâr AlAnwâr, vol. 28, pág. 303 y muchas otras fuentes. Y con respecto a Fátima enojándose con ellos puede ver Sahih AlBujâri, vol. 4, pág. 41, y AlImama wa AsSiyasa, vol. 1, pág. 14, y otras.

  1. Por ejemplo, fue catalogado como Hadiz Sahih por Muhammad Nasir AlAlbani en Sahih AlŸami’ AsSagîr, vol. 1, pág. 77.

Fuente: http://www.hashemstudios-board.com/viewtopic.php?f=118&t=9148

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s