Sin categoría

El plan de trabajo de la Familia de Muhammad (as)

Un día pregunté al Siervo Virtuoso (as) acerca de informar (acerca del Dawa) en cierto lugar, y si él se refería a personas específicas. Y él (as) dijo:

“Id a todas las personas, porque Allah tiene Voluntades y Bidâ’, no podemos decir todo ni explicar todo. Es más, a veces el dirigir debe tener Bidâ’7 en él. Estamos luchando contra un enemigo que os ve pero que no le veis, y se sienta con vosotros y oye lo que decís. Porque no os refugiáis en Allah de él, entonces él sabe de vosotros qué hacéis y a dónde os dirigís, y así se apresura y va antes que vosotros a esa persona que queréis guiar para desviarle. Él no conoce lo oculto, pero quiere saber de nosotros para trabajar en demorar “el día conocido” o aunque sea satisfacer su ego (su “yo”) desviando a todos los que pueda desviar.”

Y cuando le pidieron un concejo para quitar este defecto de nuestro trabajo, y si debería ser buscando refugio en Allah de él (El diablo) o ocultando/siendo secretos por ejemplo, dijo (as):

“Esto no es propio de vosotros, hacemos con nuestro enemigo lo que vemos apropiado, le hacemos pensar que dependemos de éste y de que aquél sea guiado, para que él se mantenga ocupado con ellos, lejos de lo que nosotros queremos. La cuestión no es sólo vosotros y lo que veis, sois responsables de lo que veis y lo que no veis.”

  1. Nota del traductor: Bidâ’ significa cuando un mandato de Allah (swt) es cambiado, demorado, reemplazado o cancelado por Allah (swt). Para saber más sobre la Bidâ’ ver la pregunta 19 de Alegorías, vol. 1

Fuente: http://www.hashemstudios-board.com/viewtopic.php?f=118&t=9148&sid=a3498ccce624af2f1d60d6699b96767d&start=10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s