Con respecto a la tiranía de sus enemigos en dañarle a él y a sus Ansar (Auxiliares), el Imam Ahmad AlHasan (as) dijo:01

“Quizás seamos muy pacientes, mucho, pero el resultado de enemistad de cualquiera hacia nosotros es quizás lo peor para los que guardan enemistad hacia nosotros, en este mundo o en el otro. Sus antepasados mataron a mi padre AlHusein (as) en un desierto, ¿pero ha terminado el asunto (haciendo así)? ¡¡¿O Allah los ha puesto para humillarlos en este mundo y en el otro?!!

Por Allah, que si Ahmad AlHasan estuviera solo y le mataran en un desierto y ocultaran su cuerpo, el resultado de ellos sería la humillación en este mundo y en el otro aunque después de un tiempo Ahmad AlHasan fuera de Allah, así pues, ¡qué ignorantes son! ¡¿Son ciegos hasta este punto?!

Después de lo que hicieron en Muharram del año 1429 (Héjira), mataron, mutilaron, quemaron cuerpo, encarcelaron y aterrorizaron a quien cayera en sus manos, todo lo que han hecho no ha obliterado el Llamado de la Verdad. Utilizan herramientas de las naciones, ejércitos de las naciones, medios de comunicación de las naciones, para obliterar el Llamado de la Verdad y para destruir a Ahmad AlHasan y a las decenas que están con él, pero el resultado fue que no pudieron hacerlo, sino que han quedado expuestos. ¡¡Esto es un signo para ellos si utilizaran sus mentes!!

Fuente: http://www.hashemstudios-board.com/viewtopic.php?f=118&t=9148&sid=0ffcd06c8e19213ea8a23af5166abc08&start=10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s