10599486_960908880590697_765299752726789312_nEl Qâ’im no caminará por la gente de la misma forma que su abuelo, el Comandante de los Creyentes (as), esto fue lo aclarado por las palabras de los Purificados como se sabe. Porque el Qâ’im vendrá para exponer la falsedad y arrancarla de sus raíces, y cambiará la Tierra con la justicia divina y la igualdad después de haber sido llena con injusticia y opresión por los inmorales y opresores.

Algunos dan falsos concejos a los Ansar que informan a la gente sobre los Signos de Allah, y a veces, cuando llegamos al punto de exponer la falsedad y a algunos individuos engañados, estas personas que pretenden tener moral mintiendo y falseando ¡dirán que lo que nosotros decimos no está en armonía con un llamado divino!

Y por esto es una cuestión tan importante y menester que no entiendo su significado, así pues tan inconscientemente caeré en lo que no complace a Allah, digo a los Ansar de Allah: Sed cuidadosos con tales morales falsas que nunca les hará temer a Allah mientras maldicen al pregonero de Allah sobre sus púlpitos. Y han dicho cosas que me avergüenzo de mencionar aquí.

Como sea, el Siervo Virtuoso (as) tiene un concejo con respecto a este punto, así que escuchémosle caminando hacia sus Ansar cuando le preguntó uno de ellos para recordárselo a sus hermanos, él (as) dijo:

“Por favor aconsejen a los Ansar a no hacer como hizo el ejército de Ali (as) cuando Ibn Al’Âs y Mu’âwiya levantaron los Masâhif (la copias del Corán). Ahora han venido a vosotros con moralejas después de haberse debilitado y derrotado. Estas son las moralejas que inventan y siendo los más lejanos de ellas levantan los Masâhif (las copias del Corán) en sus lanzas.

Hace años fui advertido del alzamiento de los Masâhif y pido a Allah que os proteja de tales Fitnas (adversidades), porque hoy y mañana levantarán los Masâhif y hablarán de moral después de haberse debilitado y derrotado completamente como Ibn Al’Âs y Mu’âwiya, y que nadie se dejará engañar por sus falsas morales excepto quienes pierdan la moral como los Jawâriÿ (los Jariÿitas).

  1. Nota del traductor: Aquí el autor se refiere al hecho de que el Imam Ali (as) caminaba por el Ÿifr Blanco, pero el Qâ’im caminará por el Ÿifr Rojo, para entender más esto citaré algunas de las palabras del Imam Ahmad AlHasan (as) en el Libro del Monoteísmo, él (as) dijo:

“Y quizás sea de beneficio aclarar que Muhammad (sws) fue enviado por Bismillah ArRahmân ArRahîm (En Nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo), y el envío del Qâ’im (El Que Se Levanta de la Familia de Muhammad) (as) es por Bismillah AlWâhad AlQahâr (En Nombre de Allah, el Único, el Conquistador), porque Muhammad (sws) y su Sucesor Ali (as) caminaron por el Ÿifr Blanco, y el Qâ’im (as) y su Sucesor caminarán por el Ÿifr Rojo, es decir que caminarán matando y no aceptarán el arrepentimiento en algunos casos, como fue mencionado en el Hadiz de Rufayd Mawla Abi Habira: Dijo: “Dije a Abi Abdullah (as): “Que mi alma sea tu rescate, oh hijo del Mensajero de Allah, ¿el Qâ’im caminará por el mismo camino que Ali ibn Abi Talib con respecto a las personas de la Oscuridad?” Y él (as) dijo: “No, oh Rafîd, de hecho Ali Ibn Abi Talib (as) caminó por aquello que está en el Ÿifr Blanco con respecto a las personas de la Oscuridad y ciertamente, el Qâ’im caminará entre los árabes por aquellos que está en el Ÿifr Rojo.”” Dijo: “Le dije: “Sea yo tu rescate, ¿y qué es el Ÿifr Rojo?” Pasó su dedo a través de su garganta (el gesto que alguien hace al señalar matanza) y dijo (as): “Así.”, refiriéndose a matanza, y luego dijo (as): “Oh Rufayd, ciertamente, para cada persona de cada casa hay uno que responde que es testigo de ellos y que intercede por los que son como ellos.” – Basa’ir AdhDharaÿât, de AsSafar, pág. 81.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s