11054446_1026869343994650_336112765338847980_nPor Allah, que nuestros corazones sangran por el dolor de tu corazón oh Siervo Virtuoso, por lo que han hecho estos eruditos de la perdición y lo que han estado haciendo, (ellos son) el castillo de Iblís acopiado para combatirte antes del Día Conocido, es más, es su último castillo. Y cuántas veces has dicho sobre ellos: ¡Qué más tengo que hacer con estos estúpidos que casi no entienden las palabras!

Y ciertamente, no eres de la gente de este mundo, no cuando Moisés te vió y aprendió de ti, no cuando Allah te hizo descender para tomar la copa de la crucifixión y su amargura en el lugar de Jesús (as), y no el día en el que fuiste un león con tu abuelo corriendo junto a él para forzar a los incrédulos con su Dhulfiqâr (su espada) y no incluso hoy.

¡Por Allah! ¡Que odio un mundo que te pone junto a estos déspotas ignorantes y su jurisprudencia satánica, si no fuera por estar complacido con lo que Allah ordena!

Cuántas veces lo has dicho: “Soy un hombre muerto entre la gente” y Allah ayudó a tu noble corazón, tu paciencia pertenece a Allah. Y al mismo tiempo, ¡qué asombroso que es eso!

No tengo ninguna duda que eres tan querido para tu Señor quien te ha hecho descender que Él no ignorará una súplica tuya ya que eres la Baqiya (el remanente) de la Familia de Muhammad (as). Y Allah tiene un asunto que logrará a través tuyo, oh mi querido.

¿Conspiraron los eruditos del fin de los tiempos con él/hicieron un legado para combatirle y dañarle a él, a su Familia y a sus ansar, es más, a toda la religión de Allah? ¡Sí! Han planeado hacer esto con sus déspotas y seguidores.

Estas son algunas de las palabras con la que describe la situación de ellos y el dolor que él (as) siente por ellos:

“Aparentemente no aprenden sus lecciones (de sus errores pasados). Su animosidad contra el llamado de la verdad los ha llevado hasta el punto en el que la historia los marca en el mismo lugar junto con AlHaÿÿaÿ e Ibn Ziyâd, pues ¿qué vicio y crimen no han cometido aún después de haberse convertido en enemigos de la verdad? Hasta el punto de que incluso los medios de comunicación los menciona cometiendo crímenes de violación en las cárceles –un crimen del que incluso se avergonzarían los déspotas. Pero toda la gloria sea para Ti oh Allah, no hay dios sino Tú. “¿Acaso se han entregado este legado uno al otro? ¡No, es que son un pueblo de una arrogancia desmedida!” – Sura 51, AdhDhariyât: 53

Hoy están intoxicados de poder y no prestan atención a que la historia está marcando para ellos los mismos actos infames y deplorables cometidos por AlHaÿÿâÿ y Yazid e Ibn Ziyâd. Entonces ¿cuál es la diferencia entre ellos y los que les precedieron?

Allah se ha negado a que aceptéis las palabras de los Purificados (as): “Toda bandera que preceda a la bandera del Qa’im es bandera de déspota”.3

Después de todas estos actos y crímenes cometidos por los marÿas y los gobiernos déspotas, ¿alguien duda, no importa qué, de que son déspotas? Quizas hoy engañan a un pueblo que les sigue y cuyas manos han sido contaminadas con sus crímenes, pero quien venga mañana leerá a través de sus posturas y verá claramente que son déspotas tal como sus predecesores.

Hasta hoy los Ansar están en cárceles, y en más de un país debido a la investigación de los marÿas. En efecto, son los mismos métodos de los tiranos que vinieron antes de ellos, y la alabanza a Allah.

Allah también nos ha dado preferencia (haciéndonos sentir) el mismo dolor y sufrimiento que los Profetas y Sucesores (as), es la Sunna de Allah.

Por Allah, que la vida estos tiranos es dolor, hastío y abatimiento, en cuanto a la muerte y a deshacerse de ellos es consuelo y alivio.

Felicitaciones a los mártires que han partido y nos han dejado con estos malditos.”

En un momento lleno de dolor dije: La alabanza a Allah, que Allah alivie a la Familia de Muhammad.

Entonces (as) dijo: “A la Familia de Muhammad, Allah ya los ha aliviado, hemos aclarado la verdad, ¿ves que quede algún asunto sin aclarar? La hemos aclarado de tal forma que ha sido descripta “más clara que el sol”4 pero la gente no quiere la verdad, lo que hacemos por estos que eligieron el camino de Iblís a sabiendas y conscientemente, como los describió el Comandante de los Creyentes (as) “una creación que es como los perros”.5

  1. AlKafi, vol. 8, pág. 295
  2. Gayba AnNu’mani, pág. 154
  3. Bihâr AlAnwâr, vol. 2, pág. 84

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s