Facebook del Imam (as)

La Paz sea con Husein (as)

La paz sea contigo oh Aba Abdullah. La paz sea contigo oh hijo del Mensajero de Allah. La paz sea contigo oh hijo del Comandante de los Creyentes e hijo del Sayed de los Sucesores. La paz sea contigo oh hijo de Fátima, Señora de las mujeres de los mundos. La paz sea contigo oh venganza de Allah, hijo de Su venganza, y aquél que no fue vengado. La paz sea contigo y con todos los espíritus que residen con tu presencia, con todos vosotros de mi, la paz de Allah para siempre, mientras yo permanezca y permanezcan el día y la noche.
Oh Aba Abdullah, ya ha crecido la desgracia y aumentado la calamidad por ti sobre nosotros y sobre todos los pueblos del Islam. Y ha crecido la desgracia y aumentado tu fatalidad en los Cielos y a todos los habitantes de los cielos. Entonces que la maldición de Allah sea sobre una nación que ha establecido la injusticia y la opresión contra Ahlul Bait. Y que la maldición de Allah sea sobre a una nación que te ha apartado de tu rango y que te ha quitado las posiciones en las que Allah te había considerado. Que Allah maldiga a una nación que te ha asesinado. Y que la maldición de Allah sea sobre los que pavimentaron el camino para que lo hicieran así y pudieran combatirte. Me desentiendo de ellos ante Allah y anti ti, y me desentiendo de sus seguidores y partidarios. Oh Aba Abdullah, estoy en paz con los que están en paz contigo, y estoy en guerra con los que están en guerra contigo, hasta el Día de la Resurrección.”
Al comienzo de la famosa Ziarat Ashura, el Imam AlBâqir (que las bendiciones de Allah sean con él) explica por qué los opresores procedieron con el asesinato de AlHusein (que las bendiciones de Allah sean con él).
Es la misma historia que se repite con los Jalifas de Allah: “Que la maldición de Allah sea sobre una nación que te apartó de tu rango y te quitó de las posiciones en las que Allah te había considerado.

https://www.facebook.com/AhmedAlhasanEspanol.10313/posts/476354092573264 (versión en español)

https://www.facebook.com/Ahmed.Alhasan.10313 (versión árabe)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s