Libros

Carta de Guía

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Allah, Señor de los Mundos Y bendígale Allah a Muhammad y a la Familia de Muhammad, los Imames y los Mahdis

 

Sin título

Que cada uno de vosotros vea a Allah en cada cosa, y con cada cosa, y después de cada cosa y antes de cada cosa, hasta conocer a Allah, y se levantará el velo de vosotros, y veréis todas las cosas a través de Allah. Pues las ev idencias no os llevarán a quien las creó, Glorificado sea, sino que quien las creó os llevará a las evidencias.

El Imam Husein (as) dijo: “Dios mío, mi frecuentación a las evidencias obliga a alejarme del santuario, así pues reúneme contigo por el favor con que me conduces a Ti. ¿Cómo podrías ser probado con lo que en su existencia carece de Ti? ¿Hay alguna cosa manifiesta además de Ti que no posee lo que tienes como para que te haga a Ti manifiesto? ¿Cuándo has estado ausente como para que necesitaras evidencias que Te probaran? ¿Y cuándo has estado lejano como para que las evidencias conduzcan a Ti? Ciego está el ojo que no te ve como a un centinela, y perdida está la huella del siervo que no ha recibido de tu amor una parte…”

Descargar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s