12593886_1212307858782838_1060245569018432152_oPregunta 404: Las bendiciones y la paz sean contigo oh Remanente de Allāh y con tus padres, la Gente de tu Casa los buenos, los purificados.

La pregunta debajo fue enviada por la hermana ansariya Ṭāhira de Estados Unidos:

La traducción: De Abī Abdullāh (con él sea la paz), que el Comandante de los Creyentes(as) narró cosas que ocurrirían después de él hasta la aparición del Qā’im, y dijo AlḤusaīn: “Oh Comandante de los Creyentes, ¿cuándo purificará Allāh la Tierra de los injustos?” Dijo: “Allāh no purificará la Tierra de los injustos hasta que sea derramada la sangre prohibida.” Luego recordó la cuestión de los Omeyas y los Abasidas en una larga narración, y dijo: “Si el Qā’im se levanta en Jurasán, y derrota las tierras de Kufān y Multān, y pasa la isla de Bani Kāwān, y se levanta de nosotros un Qā’im en Ĵilān, que es respaldado por la gente de Ãbir y Deylam, y las banderas de los turcos se levanten en distintos países para apoyar a mi hijo (el Qā’im), y estén entre esto y aquello (entre Fitnas). Si Basora es destruida y el Comandante de los Comandantes se levanta.” Contó una larga historia y luego dijo: “Si los ejércitos son de miles, y se forman las filas, y el carnero sea asesinado, aquí se levantarán otros, los revolucionarios se rebelarán y los incrédulos perecerán, entonces se levantan el esperado Qā’im y el Imam desconocido, de ellos son el honor y virtud, y él es de tu descendencia oh Ḥusaīn, no hay hijo como él, aparecerá entre las dos esquinas (de la Kaba) en ropas harapientas, aparecerá sobre las dos cosas de peso, y no dejará en la Tierra maldad, bienaventurado quien reconozca la época de él y la verdad de su tiempo, y atestigüe sus días.”

El texto anterior es una narración completa que está presente en el Biḥār AlAnwār: vol. 52, pág. 235, y está narrada en Gaība de AnNu’mānī: pág. 385 Pregunta: ¿Quién es el “Imam desconocido” identificado en el hadiz? Recuérdame en tus súplicas oh Sayed, que Allāh nos reúna bajo tu bandera. Amín, oh Señor de los mundos.

Respuesta: En nombre de Allāh, el Misericordioso, el Misericordiosísimo

La alabanza a Allāh, Señor de los mundos, y bendiga Allāh a Muhammad y a la familia de Muhammad, a los Imames y a los Mahdis, y les bendiga en entrega abundante.

Que Allāh te conceda todo el bien y aleje de ti todo el mal.

El Imam AlMahdī (as) Muhammad hijo de AlḤasan, con certeza que él no es el desconocido con respecto a quienes dicen ser sus seguidores, y así también con respecto a los que se le oponen, pues a quien se refiere con el Imam desconocido es el Primer Mahdī de su descendencia, pues él es desconocido con respecto a la gente, y quiso Allāh que la gente no se incline hacia la realidad de los textos que lo señalan, ya sea en la Torá o en el Evangelio, o el Corán, en las narraciones, hasta que aparezca y les aclare los textos y lo que se significan.

Y pido a Allāh que te conceda el éxito en las buenas obras y la dedicación en el camino de Su camino, Glorificado, Altísimo, y que fortalezca tus pasos.

Y la paz sea contigo y la misericordia de Allāh y Su bendición

Ahmad AlḤasan

Dul Qa’da, 1431 Héjira

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s