Los que dicen representar la religión han tropezado al identificar a las esposas de los hijos de Adán (a). La mayoría de ellos no sólo dice que los hermanos se casaron con hermanas, sino que también que Eva fue creada de la costilla de Adán. Esto está presente en el judaísmo y el cristianismo y ha pasado a la escuela de pensamiento sunni. Por lo tanto, lo que han hecho es en primer lugar, hacer de la humanidad un producto del casamiento de Adán con una parte de su propio cuerpo, y la han hecho un producto del incesto entre hermanos y hermanas. Esto es utilizado por los defensores ateos de la evolución para discutir contra los demandantes de la fe que apoyan la idea de la creación directa. Científicamente, se sabe que los grandes simios evitan el incesto, entonces ¡¿cómo Dios crearía a un ser humano que practicara incesto al comienzo de la creación?!

Este argumento no puede aducirse contra los Imames de Ahlul Bait (a) ya que ellos han rechazado estas calumnias contra Adán y sus hijos. Sin embargo, algunos shias que han interpretado el Corán, lamentablemente han adoptado esta calumnia bajo el pretexto de que está de acuerdo con lo que ellos imaginan que es lo literal del Corán, y que está mencionado en algunos relatos religiosos, aunque los Imames (a) aclararon cómo debe resolverse una contradicción. Entonces, ¿cómo pasaron por alto estos shias la cuestión de la taqiyya y las leyes del raciocinio que está en desacuerdo con ellas, lo cual confirmaron los Imames, cuando se trata de estas contradicciones? Responderemos este tema examinando opiniones y aclarando la verdad.64


  1. En ambos, en el Islam Sunni y en el Islam Shia, la taqiyya, literalmente temor o precaución, es una forma de disimulo religioso, o exención legal por la cual un individuo creyente puede negar su fe o cometer ilícitos sino actos blasfemos al encontrarse en temor o en riesgo de una persecución significativa.

Extracto del libro “La Ilusión del Ateísmo” de Ahmed Alhasan (a)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s