Los que dicen que la humanidad es un producto del matrimonio entre hermanos (incesto) creen que este acto obsceno –el cual los Imames (a) han prohibido- no entra en conflicto con la naturaleza humana.

At-Tabatabai declara:

La evidencia de que la naturaleza humana no entra en conflicto con el incesto desde el aspecto por el aspecto de la aversión instintiva es que, según la historia registrada, se practicaba entre los magos. Además, se dijo que era común y legítimo en Rusia, así como común –aunque ilegítimo- en Europa. (At-Tabatabai 1997, vol. 4, 145. Fuente árabe traducida).

En otras palabras, At-Tabatabai dice eso, que, si un grupo de personas legalizó y practicó determinado acto durante mucho tiempo, eso constituye una prueba de que no entra en conflicto con la naturaleza humana o la aversión instintiva.

No creo que necesite comentar más sobre la evidencia a este grado de necedad. No obstante, no quiero llevar la atención hacia la propagación del matrimonio entre personas del mismo sexo (homosexualidad y lesbianismo). Esto ha ocurrido particularmente en la era moderna, hasta el punto en el que ha sido legalizado en el derecho civil de muchos países en todo el mundo. Entonces, ¡¿si un grupo de personas practica la homosexualidad y el lesbianismo en algunos países significa que esto no se opone a la naturaleza humana cuando se trata de aversión instintiva, según el método de inducción de At-Tabatabai?!


Extracto del libro “La Ilusión del Ateísmo” de Ahmed AlHasan (a)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s