En nombre de Dios, el Misericordioso, el Misericordiosísimo, primero se sebe saber que Meca proviene de Tihama, y Tihama proviene del Yemen. Así pues, Muhammad y la familia de Muhammad (s), todos son yamanis, pues Muhammad (s) es yamani, Alí el yamani (a), y el Imam AlMahdi (a) es yamani, y los doce Mahdis son yamanis, y el Primer Mahdi es yamani, y esto lo sabían los primeros ulemas (Dios tenga misericordia de ellos) {Tras ellos, sus descendientes se desviaron, abandonaron la oración y siguieron sus pasiones y pronto encontrarán su extravío.} (María: 59), y el ulema AlMaÿlisi (Dios tenga misericordia de él) ya lo había hablado en el Bihar de las palabras de la Gente de la Casa (a) (por la sabiduría yamani) véase lo presentado del Bihar vol. 1 pág. 1. Es más, esto fue narrado por el Mensajero de Dios (s), como la denominó Abdul Muttalib (a) a la casa inviolable, “La Kaba Yamani” véase Bihar Al-Anwar vol. 22, 51 y 75.

Con respecto al marco particular del Yamani, se indica en las narraciones de AlBaqir (a):

“Y no hay entre las banderas, bandera más guiada que la bandera del Yamani, es bandera de guía, porque guía hacia vuestro compañero, así pues, si sale el Yamani se prohíbe vender armas a los hombres y a todo musulmán, y si sale el Yamani levántate con él, pues ciertamente, su bandera es bandera de guía, y el musulmán no tiene permitido darle la espalda, pues quien haga eso es de la gente del Fuego, porque él invita a la verdad y a un camino recto” AlGayba (La Ocultación) – Muhammad Bin Ibrahim AnNumani, pág. 264

En donde:

“el musulmán no tiene permitido darle la espalda, pues quien haga eso es de la gente del Fuego”: esto significa que el Yamani es el dueño del Valiato Divino, pues es la persona de Argumento sobre los hombres de modo que quienes le desafían entran al Infierno, aunque recen y ayunen, a menos que sea de los Califas de Dios en su Tierra, que son los dueños del Valiato Divino, de los Profetas, Mensajeros, Imames y Mahdis.

“él invita a la verdad y a un camino recto”: y la invitación a la verdad y al camino recto o sendero recto significa que esta persona no se equivoca para hacer entrar a los hombres en lo falso ni los hace salir de la verdad, es decir, que es infalible consagrado de la infalibilidad, y esto significa que pasa a tener esta restricción o límite útil para identificar a la persona del Yamani. En cuanto a suponer cualquier otro significado de las palabras “él invita a la verdad y a un camino recto”, pues es tomar en vano estas palabras de ellos (a) y no ponerles restricción, ni límite a la personalidad del Yamani, y lejos están ellos (a) de esto.

El resultado de lo mencionado de lo primero y segundo, es que el Yamani es uno de los Argumentos de Dios en su Tierra y un infalible consagrado de la infalibilidad, y ya lo han demostrado las narraciones recurrentes y los textos que determinan las evidencias, que los Argumentos después del Mensajero Muhammad (s) son los doce Imames (a) y después de ellos los doce Mahdis, y no hay Argumento de Dios en la Tierra que no sean ellos, y con ellos se concluye la bendición, se completa la religión y se sellan los mensajes del Cielo.

Han pasado de ellos (a) once Imames y quedan el Imam AlMahdi (a) y doce Mahdis, y el Yamani invita al Imam AlMahdi (a), así que el Yamani tiene que ser el primero de los Mahdis porque los once Mahdis después de él son de su descendencia (Descendientes unos de otros. Y Dios es Oyente, Sabio.} [La familia de Imrán: 34] Y ellos vienen después del tiempo de aparición del Imam AlMahdi (a), pues están en el Estado de Justicia Divina, y lo irrevocable es que el primero de los Mahdis está presente en el tiempo de la aparición del Imam AlMahdi (a) y es el primero de los creyentes en el Imam AlMahdi (a) al comienzo de su aparición y movimiento, para establecer la base de la realización, como se narró en el testamento del Mensajero de Dios (s).

Por lo tanto, la persona del Yamani se limita al primero de los doce Mahdis.

Y el Primer Mahdi ha sido descripto en las narraciones de la Gente de la Casa (a) con su nombre, sus características, su lugar, en detalle, pues él se llama Ahmed, y su apelativo de Abdulá, es decir, Israel, o sea, que los hombres hablan de él como del israelí conquistador sobre ellos, a pesar de sus orgullos. Y dijo el Mensajero de Dios (s) “Mi nombre es Ahmed y soy Abdulá (El Siervo de Dios), mi nombre es Israel, así pues, su asunto es mi asunto y lo que es de él, es de mí). Tafsir Al’Iyashi vol. 1 pág. 44, AlBurhan vol. 1: 95. AlBihar 7:178. Y el Primer Mahdi es el primero de los trescientos trece, es de Basora, en su mejilla derecha hay una marca, en su cabeza caspa, su cuerpo es como el cuerpo de Moisés hijo de Imrán (a), en su espalda está el sello de la profecía, y en él, el testamento del Mensajero de Dios (s), él es el que más sabe de la creación después de los Imames sobre el Corán, la Torá y el Evangelio, y en su primera aparición era joven. Dijo el Mensajero de Dios (s) “… será un varón joven —y dijo— si le habéis visto, juradle lealtad, pues él es el Califa Mahdi” Bashar Al-Islam pág. 30. “De Abu Abdulá (a), de su padre, del Comandante de los Creyentes (a) que dijo: Dijo el Mensajero de Dios (s): “En la noche que estaba por partir a Alí (a): “Oh Abul Hasan, tráeme una hoja y un tintero”. Y el Mensajero de Dios le dictó su testamento hasta terminar en este lugar en el que dijo: “Oh Alí, después de mí habrá doce Imames, y después de ellos, doce Mahdis. Tú, Alí, eres el primero de los doce Imames” y el hadiz continua hasta que dice “y que AlHasan lo entregue a su hijo Muhammad, El Reservista de la familia de Muhammad (s). Y esos son los doce Imames. Después habrá doce Mahdis. Entonces si se le presenta la partida, que lo entregue a su hijo, el primero de los Mahdis, tiene tres nombres, un nombre como el mío y el de mi padre que es Abdulá, Ahmed y el tercer nombre, el Mahdi. Y él es el primero de los creyentes” Bihar Al-Anwar vol. 53, pág. 147, Gayba de At-Tusi, pág. 150, Gayatul Maram vol. 2, pág. 241. Y de AsSadiq (a) que dijo: “Ciertamente, de nosotros después del Qaim, hay doce Mahdis de la descendencia de Husein (s)” Bihar Al-Anwar vol. 53, pág. 148, AlBurhan vol. 3, pág. 310, AlGayba de AtTusi pág. 385. Y de AsSadiq (a) que dijo: “Ciertamente, de nosotros, después del Qaim, hay once Mahdis de la descendencia de Husein (a)” Bihar Al-Anwar vol. 53, pág. 145. Y en estas narraciones el Qaim es el primer Mahdi y no el Imam AlMahdi (a), porque después del Imam (a) hay doce Mahdis. Y dijo AlBaqir (a) al describir al primer Mahdi: “… es de tez rubicunda, de ojos profundos, honrado con cejas amplias, y anchos sus hombros, en su cabeza hay caspa, y en su rostro una marca, que Dios tenga misericordia de Moisés) Gayba de AnNumani pág. 215. Y del Comandante de los Creyentes (s), en un largo informe: “… y dijo (a): el primero de ellos será de Basora y el último de Abdal…” Bishara Al-Islam pág. 148. Y de AsSadiq (a) en un largo informe denominado “Los compañeros del Qaim” (a): “… y de Basora… Ahmed…” Bishara Al-Islam pág. 181. Y del Imam AlBaqir (a) que dijo: “el Qaim tiene dos nombres. Un nombre que se esconde y un nombre que se anuncia. El que se esconde es Ahmed, y el que se anuncia es Muhammad” Kamal Ad-Din vol. 2 pág. 653 cap. 57. Y Ahmed es el nombre del Primer Mahdi, y Muhammad es el nombre del Imam AlMahdi (a) como está aclarado en el testamento del Mensajero de Dios (s). Y de AlBaqir (a): “Ciertamente, Dios tiene un tesoro en Taliqan. No es oro ni plata. Doce mil de Jorasán. Su lema es “Ahmed Ahmed”. Los guía un joven de los hijos de Hashem sobre una mula gris, lleva una vincha roja, es como si le pudiera ver, cruzando el Éufrates. Si escucháis de esto, apresuraos hacia él, aunque sea arrastrándoos por la nieve” Muntajab Al-Anwar Al-Madia pág. 343. Y Ahmed es el nombre del Primer Mahdi, y en el libro “Malahim Wal Fitan” el Sayed Bin Tawus Al-Huseini, pág. 27: “Dijo el Comandante de la Ira: no es de esto ni de aquello, pero escuchan una voz, no hablada ni por hombre ni genio, “jurad lealtad pues viene en su nombre, no de parte de tal o de cual, sino que él es el Califa Yamani.” Y en el Malahim Wal Fitan, del Sayed Bin Tawus AlHuseini, pág. 80: “Así pues, se reúnen observando a quien juran lealtad, y en ese momento escucharon una voz, no hablada ni por hombre ni por genio, “jurad lealtad, pues viene en su nombre, no de tal o cual, sino que es el Califa Yamani.” Y el Sheij Alí AlKurani relató en el libro que compila los hadices del Imam AlMahdi (a) vol. 1 pág. 299 “El Mahdi no es sino de Quraish, y el Califato no está sino en ellos, sin embargo, tiene un origen y una genealogía en el Yemen”. Dado que el Primer Mahdi es de la descendencia del Imam AlMahdi (a) pues debe haber una interrupción en la genealogía, porque la descendencia del Imam AlMahdi (a) es desconocida, y estas características son características del Yamani victorioso y características del Primer Mahdi, porque son la misma persona como lo demuestra lo anterior.

Y si desea seguir digo

Que el Yamani es quien pavimenta en el tiempo de la sagrada aparición y es de los trescientos trece, y quien entrega la bandera del Imam AlMahdi, y también es el Primer Mahdi, presente en el tiempo de la sagrada aparición, y el primer creyente en el Imam AlMahdi (a) al comienzo de su aparición y antes de su levantamiento, uno de los dos debe ser el Argumento (Huÿÿa) sobre el otro, dado que los Imames y los Mahdis son Argumentos de Dios sobre toda la creación y el Primer Mahdi está entre ellos, así pues, él sería un Argumento sobre el Yamani si no fueran la misma persona, y por consiguiente el Primer Mahdi es el líder de la revolución preparatoria. Pero que la función del Yamani sea secundaria, como asistente del líder, es incorrecto, porque el Yamani es quien prepara lo fundamental y el líder del movimiento de la sagrada aparición. Así que está prescrito que el Primer Mahdi sea el Yamani y que el Yamani sea el Primer Mahdi. Por consiguiente, el Yamani es “se llama Ahmed y es de Basora, en su mejilla derecha hay una marca, y al comienzo de su aparición es un joven, en su cabeza hay caspa, y él es el que más sabe de los hombres sobre el Corán, la Torá y el Evangelio, viene después de los Imames y con una genealogía interrumpida, es apodado el Mahdi y es un determinado Imam de la obediencia a Dios, y el musulmán no tiene permitido darle la espalda, pues quien haga eso es de la gente del Fuego. Y él invita a la verdad y al camino recto, e invita al Imam AlMahdi (a) y… y… y todas las características narradas del Primer Mahdi están en las narraciones de Muhammad y la familia de Muhammad (a). Véanse las narraciones en el libro Gayba de Nu’mani, Gayba de AtTusi, Ikmal AdDin y Bihar vol. 52, vol. 53 y otros libros del hadiz.

Y queda que todos los seguidores del Yamani, entre los trescientos trece compañeros del Imam (a), son yamanis considerando su afiliación con su líder, el Yamani, incluyendo al Yamani de Saná y al Yamani de Iraq.

{Pero no, por la Luna y la noche cuando retrocede y la mañana cuando brilla que ciertamente, es una de las más grandes, una advertencia para los seres humanos, para quien quiera de vosotros adelantarse o retrasarse. Cada alma, de lo que ha adquirido, es rehén. Excepto los compañeros de la derecha. En Paraísos se preguntarán acerca de los criminales, ¿qué os ha conducido al infierno? Dijeron: No éramos de los que rezaban, ni éramos de los que alimentan al necesitado y nos adentrábamos en lo vano con los vanos y desmentíamos el Día de la Religión hasta que nos llegó la certeza. Así pues, no les beneficia la intercesión de los intercesores. Pues, ¿qué tienen que del recordatorio se apartan como si fueran burros espantados huyendo del león? Pero no, cada uno de ellos quiere recibir páginas desplegadas. ¡No!, si es que no temen la otra vida ¡No!, ciertamente es un recordatorio Así pues, quien quiera, que lo recuerde.} [Corán capítulo 74 “El Arropado”]. Y la luna es el Sucesor, la noche es el estado de los injustos, la mañana, es el alba del Imam AlMahdi (a) y el comienzo de su aparición con su testamento, como el comienzo de la salida del Sol, porque él es el Sol. {que ciertamente, es una de las más grandes}, es decir, la Resurrección Menor, y los tres grandes acontecimientos divinos que son, la Resurrección Menor, el Retorno y la Resurrección Mayor. {una advertencia para los seres humanos}, es decir, un advertidor, que es el Sucesor y el Primer Mahdi (el Yamani), enviado por el Imam AlMahdi (a) como una advertencia y un advertidor de un castigo severo, para que se adelante quien quiera adelantarse y retrasarse quien quiera retrasarse a la zaga del Imam AlMahdi (a). {Cada alma, de lo que ha adquirido, es rehén.} y esto está claro, que cada hombre es responsable de sus obras. {Excepto los compañeros de la derecha.} y estos están excluidos de la cuenta, son los cercanos, y son los compañeros del Yamani, trescientos trece compañeros del Imam AlMahdi (a) entran al Paraíso sin rendir cuentas. Dijo el Altísimo {En cuanto a si era de los cercanos, descanso, y albahaca, y un Paraíso de dicha.} [Corán capítulo 56 “El Acontecimiento” 88-89] {En Paraísos se preguntarán acerca de los criminales, ¿qué os ha conducido al infierno? Dijeron: No éramos de los que rezaban} es decir, no eran de los leales al Guardián y Califa de Dios, Sucesor del Imam AlMahdi (a) y Primer Mahdi “el Yamani prometido”, pues al Yamani “el musulmán no tiene permitido darle la espalda, pues quien haga eso es de la gente del Fuego”. Así que me basta con Dios, el mejor agente. Ya ha sufrido el Comandante de los Creyentes, Alí (a) con Muawiya Bin Hind (l), que fue a él con un pueblo que no diferencia entre una camella y un camello, y ya sufro hoy como ha sufrido mi padre Alí Bin Abi Talib (a) pero por setenta muawiyas (l), y les siguen un pueblo que no diferencia entre una camella y un camello, y Dios es el que asiste contra lo que atribuyen.

Y por Dios, que el Mensajero de Dios (s) y mis padres, los Imames (a), no dejaron nada sin describir de mi vida, pues me describieron escrupulosamente, me nombraron, aclararon mi lugar de residencia, para que no quede ninguna confusión sobre mi vida ni sospecha sobre mi caso. Después de esta declaración y mi mandato, es más claro que el sol a plena luz del día, que soy el primero de los Mahdis y el Yamani prometido.

Ahmed Alhasan

Sucesor y Mensajero del Imam AlMahdi (a)

21 de Rabi’ AzZani de 1426 H.

(~30 de Mayo de 2005)

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