Clase 1 (Sobre la Incredulidad)

Clases del Sheij Mahmûd (Para Sunnis/Salafis)

Clase con el Sheij Mahmûd (De una perspectiva Sunni, de por qué lo Sunnis atribuyen el Kufr (Incredulidad) a la familia de Abdul Muttalib)

¿Cuál es el propósito de acusar de incrédulos a los abuelos y padres del Profeta?

Destruir el linaje del Profeta (saawas)…

La gente de la Fitra son desde ‘Isà (as) hasta el Profeta (saawas). ‘Isà (as) fue llamado el Mesías, porque Mesías en árabe significa pasar una paño para limpiar o borrar, y él (as) solía hace eso sobre los muertos y los leprosos.

Y después de la venida del Profeta (saawas), la mayoría de los eruditos dijeron que el tiempo entre el Mesías y el Profeta (saawas) era algo de entre 500 y 600 años. El Sheij Mahmûd dijo que la mayoría de los historiadores dijeron 500 mientras que algunos otros en la clase dijeron 600. Allah Alam. Y en este período de tiempo la religión de Allah cambia, y los Profetas y Mensajeros son asesinados en ella, especialmente entre en este período. Un ejemplo reciente sería entre la ausencia del Imâm Mahdî (as), ya que vemos lo que pasó entre los enemigos de la religión. Los enemigos de Allah (swt) y los enemigos de Ahlul Bayt (as) cambiaron todo en la religión… los límites, la oración y cambiaron mucho de ella, y sobre todo esto hicieron incrédulos de los creyentes, hicieron de los Shia de ‘Alî (as) incrédulos, y lo más importante es que hicieron de la alta posición de ‘Alî (as) una posición más baja

El Imâm ‘Alî (as) dijo: “El Profeta (saawas) me dijo, Oh, ‘Alî, tienes un ejemplo en ti de Jesús, tienes el parecido de Jesús. Los judíos lo odiaron hasta que hicieron mal a su madre, y los cristianos lo amaron hasta que le dieron una posición que no es la suya.” – Musnad Ahmad Parte 1 pág., 160

Por la justicia de Allah (swt) Él hizo para cada nación una guía, así que si un profeta es asesinado o muerte, entonces tiene un sucesor y guía para esa nación. Por la completa justicia de Allah. Él nunca dejó a la humanidad sin sucesor o Imâm (as).

Sagrado Corán: «En verdad, tú eres un amonestador y para todo pueblo hay un guía.» (Corán 13:7)

‘Alî (as) ha dicho: “El Profeta (saawas) dijo, oh ‘Alî, el amonestador o guía mencionado en esta versículo es un hombre de los Bani Hâshim”

De Ibn Abbas que dijo: “Cuando el versículo descendió “en verdad, tú eres un amonestador y para todo pueblo hay un guía”, el Profeta (saawas) puso su mano en su pecho, “Yo soy el amonestador” y puso su sagrada mano en Ali (as), y dijo “Tú eres la guía, oh ‘Alî, la gente que se guíe por ti después de mí, será guiada.”

Así que ¿cómo dejaría Allah (swt) a Sus siervos sin un Imâm ni conexión a los cielos?

Ahmad Al-Hasan (as) dijo que Abdul Muttalib y sus hijos estas conectados a los cielos y un sucesor de los sucesores de Abraham (as). Él (as) dijo en la respuesta de la pregunta 39 en Mutashâbihat pág. 77, pregunta 39)

Todos los ancestros del Profeta (saawas) y madres tenían el puro monoteísmo y ninguna incredulidad, mal o impureza, y nada de las primeras personas en los días de la ignorancia había entrado en ellos, y estas palabras están en muchos narradores en todos lados.

El Profeta (saawas) dijo: “SI el día del juicio estuviera aquí, yo intercedería por mi padre y mi madre, Yo he intercedido por mi padre, madre y tío Abu Tâlib.

(de Ibn Umar… sólo dice padre y madre.)

El Profeta (saawas) dijo: Y la visión de mi madre que vi en su sueño que ella daba a luz a una luz que sobre ella venía una luz que iluminaba las palacios de Sham.

Así que la madre vio en un sueño que ella daba a luz a una luz que iluminaba todo de Sham, subhanallah. ¿¿¿Entonces cómo podría no ser creyente???