Cristianos y Judíos

Aclaraciones sobre el Primer Mahdi Y el Crucificado Parecido A Jesús (as)

Hay muchas narraciones de la Gente de la Casa (as) que indican que sus palabras son difíciles de comprender; por eso no son aceptadas ni toleradas sino sólo por los verdaderos shi’as. En cuanto a los que tienen una naturaleza viciosa y de corazón lleno de hostilidad a la descendencia de Muhammad (as), relacionan las palabras de este último con una carga pesada, las desprecian y las rechazan. Algunos de ellos incluso expresamente titulan sus palabra de blasfemas. Esas personas cuyos corazones se rebelan a sus (as) palabras y las niegan son los primeros enemigos de la descendencia de Muhammad (as) aunque finjan amarlos (as)…

El Libro de Apocalipsis de Juan el Evangelista, Extracto de los Evangelios

«Después de esto miré, y he aquí una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que oí, como de trompeta, hablando conmigo, dijo: Sube acá, y yo te mostraré las cosas que sucederán después de estas. Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado. Y el aspecto del que estaba sentado era semejante a piedra de jaspe y de cornalina; y había alrededor del trono un arco iris, semejante en aspecto a la esmeralda…

Los Cuatro Pilares del Imâm Al-Mahdi (as)

Los cuatro pilares del Imâm Al-Mahdi (as) incluyen el pilar fuerte (La Esquina Yemenita, y en otras términos, El Yamâni), Jesús (as), Al-Jidr (as), y Elías (as). Con respecto a esto, aquí hay un extracto de una respuesta del Sayed Ahmad Al-Hasan a una pregunta enviada por una mujer cristiana vía internet, tomada del libro de Al-Ÿawâb Al-Munir ‘Abr Al-Azir, vol. 1, pp. 19-20. El Sayed Ahmad Al-Hasan dijo: “… Antes de discutir el tema de la prueba que sostiene la afirmación de que enviarán un mensajero a representarlos, es necesario estudiar estos cuatro pilares, Al-Jidr, Elías, Jesús y Muhammad Bin Al-Hasan Al-Mahdi (as). ¿Son una sola entidad o están separados? …

El Imâm Al-Mahdi En La Sagrada Torá (Libro de Isaías)

 

«Alzará pendón a naciones lejanas, y silbará al que está en el extremo de la tierra; y he aquí que vendrá pronto y velozmente. No habrá entre ellos cansado, ni quien tropiece; ninguno se dormirá, ni le tomará sueño; a ninguno se le desatará el cinto de los lomos, ni se le romperá la correa de sus sandalias. Sus saetas estarán afiladas, y todos sus arcos entesados; los cascos de sus caballos parecerán como de pedernal, y las ruedas de sus carros como torbellino. Su rugido será como de león; rugirá a manera de leoncillo, crujirá los dientes, y arrebatará la presa; se la llevará con seguridad, y nadie se la quitará. Y bramará sobre él en aquel día como bramido del mar;»…

El Imâm Al-Mahdi En La Sagrada Torá (Libro de Daniel)

 Libro de Daniel, capítulo dos: «Tú, oh rey, veías, y he aquí una gran imagen. Esta imagen,… Estabas mirando, hasta que una piedra fue cortada, no con mano, e hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cocido, y los desmenuzó. Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.» (Daniel 2:31-36) Esta piedra que aniquilará al reino del ídolo y a Satanás en esta Tierra es un mensajero enviado por el Imâm Al-Mahdi (as), Jesús (as), Elías y el-Jidr…

El Imâm Al-Mahdi En La Sagrada Biblia

Libro de Mateo: Capítulo veinticuatro. «(6) Y oiréis de guerras y rumores de guerras;…» «(15) cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda)… (22) mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados… (27) Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre… (29) E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor.» Este capítulo contiene las señales del Juicio menor, sí, mencionados por Jesús (as), así como los mencionados por el Profeta Muhammad y los Imames (as); guerras, eclipses…

¿Cómo puede Jesús surgir en los tiempos finales y rezar detrás de una persona que no es profeta?

P: En nombre del Padre. ¿Cómo dice usted que el Profeta Jesús aparecerá en los tiempos finales y que rezará detrás de una persona que usted dice, no es profeta, que se llama “Muhammad Al-Mahdi? ¡¿No es extraño esto?! ¿Cómo puede un profeta rezar detrás de un hombre que no es profeta?…

¿Cuál es la Meta y la Misión del Imâm Ahmad Al-Hasan?

Jesús (as) dijo «No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.»

Y yo, el siervo de Dios, les digo: Con comida, el hijo de Adán morirá, y con la palabra de Dios, vivirá. Mi misión es similar a la de Noe (as), Abraham (as), Moisés (as), Jesús (as) y Muhammad (saawas). Mi misión es difundir el monoteísmo (la creencia en que sólo hay un Dios) en cada lugar de la Tierra. El propósito de los Profetas y Sucesores y mi propósito y explicar la Torá, la Biblia y el Corán, y cualquier cosa en la que ustedes estén en desacuerdo. Explicar la desviación de los eruditos judíos, cristianos y musulmanes y su apartamiento de la Ley de Dios…

Herejía de la Iglesia

El emperador Constantino I se ocupó de la apertura del concilio y el Concilio de Nicea comenzó su reunión el 25 de Mayo de 325.

El concilio tuvo una reunión por parte de las órdenes del emperador Constantino I, para estudiar las diferencias en la iglesia de Alejandría entre Arrio y sus seguidores por un lado y Alejandro I (El Papa de Alejandría) y sus seguidores por el otro lado, sobre “la naturaleza de Jesús, es la misma naturaleza de Dios o la naturaleza de los humanos…

El Imâm Ahmad Al-Hasan (as) Convoca A Los Eruditos Y A La Gente Del Libro De Dios A Un Debate

El Imâm Ahmad Al-Hasan (as) dijo: “Conozco la Torá más de que lo que la gente de la Torá la conoce, conozco la Biblia más de lo que la gente de la Biblia la conoce y conozco el Corán más de lo que la gente del Corán lo hace”

Y nadie puede desafiar al decir algo así ya que este lenguaje viene solo de los sucesores. Esa prueba es suficiente para que él (Ahmad Al-Hasan a.s.) afirme ser un sucesor sobre cada persona y quien insista en permanecer firme, pues, el único camino es pedir a Allah suplicando…

La relación entre Jesús (as) y el Imâm Ahmad Al-Hasan (as)

En nombre de Dios, el Más Misericordioso, El Misericordiosísimo.

Inshallah les contaremos uno de los más grandes relatos que la historia no ha sabido registrar, ya que no quedó clara sino después de que el Mensajero del Imâm Al-Mahdi (as), el Imâm Ahmad Al-Hasan (as) nos dio un concepto fácil de entender los eventos de este suceso.

Es sobre lo que ocurrió con Jesús (as) y su relación con el sucesor de la Familia de Muhammad (as), el Imâm Ahmad Al-Hasan (as)…