Una Breve Opinión del Sagrado Llamado

En una narración sobre el Imâm Al-Bâqir (as) “No hay estandarte mejor que el estandarte del Yamâni, es el estandarte de la fe y la dedicación, porque llama a tu poseedor, así que si el Yamâni sale, vender armas a la gente o a cualquier musulmán se vuelve prohibido, y si el Yamâni aparece, levántate con él, porque el estandarte de él es el estandarte de la fe, y está prohibido a cualquier musulmán darle la espalda, quien le de la espalda es de la gente del infierno porque él convoca a la verdad y al camino recto.

Aquí tenemos derecho a preguntar: Si esta bandera es tan importante, si quien la ignora va al infierno y si el caso es claro de levantarse con él, ¿entonces por qué no señalar algunos detalles? No conocemos el nombre del Yamâni o la descripción del Yamâni, ni el lugar de origen del Yamâni, ni nada, pero si le damos la espalda entraremos al fuego. Aquí están los libros que hablan acerca del Imâm Mahdi, donde ustedes encuentran narraciones y encuentran muchas explicaciones sobre las características de la era del surgimiento, excepto la personalidad del Yamâni, ya que es indistinta. Incluso aunque es lo más importante, ¿por qué hay silencio sobre esta personalidad? ¿Es que quiere Dios, Su Mensajero y Ahlul Bayt (la familia del profeta) desviarnos, lo cual nunca harán (Dios no lo permita), entonces por qué es eso?

Además, si cualquier persona afirma ser el dueño de esta personalidad, sin duda que no lo aceptaremos y le pediremos la evidencia.

Para nosotros es fácil, nuestros deseos están de acuerdo con nosotros al decir que quien afirme algo grande está mintiendo, nos convencemos de que el argumento decisivo de Dios era incompleto y no confiamos en nosotros mismos para levantarnos por él, pero es obligatorio para el mismo Yamâni traernos algo para convencernos de que es el Yamâni.

(En el libro del Sheij An-Nu’mani publicado en Beirut en el año 1983 página 220)

De Malik Al-Ÿuhani que dijo: Dije a Abu Ÿa’far (PyB): “describimos al hombre de este tema con las características que ninguna persona tuvo jamás.”

Dijo: “No, por Allah, no es así. Es él mismo, que les argumentará sobre eso y los invitará a eso.”

Y pienso que la razón para el oscurecimiento de esta personalidad tiene al menos tres razones principales:

-1. Así no sería fácil que lo afirme cada mentiroso que lo diga, y con eso causar trastornos entre la gente.

-2. Para proteger al verdadero de muchos enemigos en el momento del surgimiento.

-3. Para probar a la gente a que distinga entre los creyentes y los infieles, y este es el modo que Dios tiene con todo poseedor de un asunto Divino.

Y en este punto, por supuesto muchos de ustedes se preguntan, entonces con qué viene tu “convocador” que él es el Yamâni y aquí está la pregunta:

Estrella

Reliquia de la Familia de Muhammad (as)
El pilar fuerte de Ahmad Al-Hasan (as)
Sucesor y Mensajero del Imam Al-Mahdi (as) para todos los hombres

Entró, presentó la evidencia (narraciones de Muhammad (PyB)) y mostró quién es la personalidad, a quien se está obligado a ayudar y obedecer antes de la aparición del Imâm Al-Mahdi (as):

Nos mostró cuál es el significado del Yamâni, y (as) dijo:

Primero deben saber que la Meca es de Tuhama y que Tuhama es del Yemen. Esto significa que Muhammad y su familia (as) son todos de Yamania. Muhammad (saawas) es un Yamâni, ‘Alî (as) es un Yamâni, el Imâm Mahdi (as) es un Yamâni, los 12 Mahdiyîn son Yamanis y el primer Mahdi es un Yamâni también. Por eso los primeros eruditos activos (hábiles) (Que Dios tenga misericordia de ellos) sabían: Luego, les sucedió una posteridad que habían abandonado el Salat (las oraciones) “e.d. hicieron su Salat (oraciones) para perderse, ya sea por no dedicarlas, por no ofrecerlas correctamente o por no efectuarlas en el momento apropiado y por haberse seguido lujurias para así ser arrojados al infierno.” (Maryam 59)

Al-Alama Al-Maÿlisi (que Dios tenga misericordia de él) lo nombró en su libro “Al-Bihâr”, lo nombraron las palabras de Ahlul Bayt (La Familia del Profeta (saawas)) como (La sabiduría yamani). Introducción a la Revisión del Bihâr, sección 1, p.1 También indicado por el Mensajero de Allah (saawas), también Abdul Muttalib (as) nombró la Casa Sagrada (la Ka’ba) por el nombre, La Ka’ba Al-Yamania (revisar Bihâr Al-Anwâr sección 22, 51-77).

En cuanto a los límites personales del Yamâni, se indicó en una narración del Imâm Al-Bâqir (as) “No hay estandarte mejor que el estandarte del Yamâni, es el estandarte de la fe y la dedicación, porque llama a tu poseedor, así que si el Yamâni sale, vender armas a la gente o a los cualquier musulmán se vuelve prohibido, y si el Yamâni aparece, párate con él, porque su estandarte es el estandarte de la fe, y esta prohibido a cualquier musulmán darle la espalda, y quien le de la espalda, pues es de la gente del infierno, porque él llama a la verdad y al camino recto.” (Al-Gayba – Muhammad Bin Ibrahîm An-Nu’mani – p.264)

Y tiene:

Primero) Está prohibido a cualquier musulmán darle la espalda, y quien le de la espalda es de la gente del infierno, y esto significa que el Yamâni (es un portador de un mandato divino), como una persona no será un argumento decisivo de Dios sobre la gente, hasta el punto que quien se vuelva contra él va al infierno, aunque haya rezado y ayunado, excepto si él era de “los herederos de Allah en su tierra”.

Segundo) Y porque convoca a la verdad y al camino recto. El llamado a la verdad y al camino recto, o el camino llano significa: Que esta persona no comete error lo cual resultaría en hacer que la gente se equivoque, o que salgan del camino recto. En otras palabras, él es un infalible y los textos hablan sobre su infabilidad. En este sentido, esta limitación y/o restricción viene justo para definir la personalidad del Yamâni. En cuanto a la presunción de cualquier otro significado de estas palabras (porque él llama a la verdad y al camino recto) pues esto haría inútiles las palabras de ellos (as), no habría restricción ni límite a la personalidad del Yamâni, y que Dios no lo permita que ellos (as) hicieran una cosa así.

El resultado de lo que viene de lo primero y lo segundo:

El Yamâni) es un argumento decisivo de los argumentos de Dios en su mano y es infalible con el texto que admite su infabilidad.

¿Quiénes son los dueños del mandato divino de Dios? Son los profetas, los mensajeros y los guardianes.

¿Y quiénes son los guardianes después del Mensajero de Allah (saawas)?

La respuesta es que doce Imames y doce Mahdis… son mencionados por el Mensajero de Allah (saawas) La noche de la desgracia después de que Umar (que Allah lo maldiga) dijo lo que dijo y de que el mensajero de Allah lo hechó de su casa. Él dictó su testamento a ‘Alî (as) y fue atestiguado por Abu Dhar, Salman, Mukdad y este es el texto del testamento:

Fue narrado de Abu Abdullah (as) de parte de sus ancestros sobre Amir Al-Mu’minîn (Ali a.s.) que dijo: “El Mensajero de Allah (saawas) dijo durante la noche de su muerte: “Oh Padre de Al-Hasan, tráeme una hoja y un papel”, y le dictó su testamento hasta llegar a una posición en la que dijo “Oh ‘Alî, habrá doce Imames y después de ellos doce Mahdis. Tú, oh, ‘Alî, eres el primero de los doce Imames, y el dictado siguió hasta que dijo: “que Hasan la entregue a su hijo, M U H A M M A D, el Mandato de la Sagrada Familia de Muhammad, la paz sea con todos ellos. Estos son los doce Imames. Luego habrá doce Mahdis después de ellos. Entonces cuando Allah le reciba, la entregará a su hijo, el primero de los más cercanos, él tiene tres nombres, uno como el mío y el de mi Padre: Abdullah (El Siervo de Dios), Ahmad y el tercer nombre es El Mahdi (El Guiado), y él es el primer Creyente.” Bihâr Al-Anwâr (Los océanos de las luces), capítulo 53 página 147, y Gayba At-Tusi (La Ocultación de At-Tusi) página 150. Y Gayba Al-Maram, capítulo 2 página 241.

Ahora busquemos, ¿cuál de ellos es el Yamâni?

Y doce de los Imames (as) han pasado,

Así que el Imâm Al-Mahdi y doce Imames han marchado y el Yamâni llama al Imâm Al-Mahdi (as)

Los once Mahdis después de él son los hijos del primer Mahdi. Vienen demasiado tarde para la era del surgimiento del Imâm Al-Mahdi (as) pero están en el estado de justicia divina.

Por lo tanto, el Yamâni debe ser el primero de los Mahdis.

Y tiene que ser que el primer Mahdi sea el Yamâni y el Yamâni sea el primer Mahdi.

Y el primer Mahdi es el Yamâni, las narraciones de Ahlul Bait (La Familia del Profeta (as)) confirman su nombre, sus características y su hogar en detalle.

Su nombre es Ahmad, su sobrenombre es Abdullah -o Israel- esto significa que la gente lo llama el Israelí, los aqueja a pesar de lo que ellos quieren.

Su nombre es Ahmad

Es de Basra, Iraq

En su mejilla derecha hay una marca

Al principio de su aparición será un hombre joven

Hay caspa en su cabeza

Ojos hundidos

Cejas separadas

Hombros anchos

Piernas delgadas

Moreno y es hijo de una mujer morena

Tiene el conocimiento del Corán, la Torá y la Biblia

Su sobrenombre es el Mahdi

Él es un Imâm y la Obediencia a él es obligatoria por Allah

No está permitido a ningún musulmán darle la espalda y quien lo haga es gente del infierno

Llama a la verdad, al camino recto o sendero recto y llama al Imâm Al-Mahdi (as)…

Y el Imâm Ahmad (as) vino con la descripción con que Ahlul Bayt (as) lo describió, luce exactamente como fue descripto y él nos discutió con esto, este es el texto por el cual se conocen los mensajeros…

Vino con el conocimiento, sus libros están en el website, él los desafió a responder a una palabra de ellos. Desafió a la gente de las religiones y las comunidades a debatir con ellos sobre sus libros…

Él alzó el estandarte de la lealtad a Allah que es traída por los mensajeros de Allah y sus argumentos decisivos…