Sunnis

Un Trabajo de Investigación Sobre el Imâm Ahmad En el Noble Corán

Ahmad, Abdullah y Al Mahdi, la paz sea con él, es mencionado en el Noble Corán, pero no por su nombre, sino de otras maneras. Mire lo que dice Allah en Sura Al-Baqara (La Vaca) aleya 2, comienza en el nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo, este es el Libro (El Corán), no hay duda en él, es una guía para los Muttaqîn «personas piadosas y rectas que temen mucho a Allah, que se abstienen de todo tipo de pecados y malas acciones, que Él ha prohibido) y aman mucho a Allah (practican todo tipo de buenas acciones las cuales Él ha ordenado)». Luego en otro…

Aclaraciones sobre el Primer Mahdi en los Libros de la Sunna:

Hay muchas narraciones en libros escritos por gente común que mencionan al Imâm Al-Mahdi que aparecerá al final de los tiempos y  narraciones que parecen estar ideológicamente en contradicción con lo que los eruditos de la doctrina Ÿafari entendieron. Por eso, muchos juristas no tomaron en consideración esas narraciones, ni siquiera las miraron, tal como la narración que dice “El Mahdi tiene un nombre como el mío y el nombre de su padre es como el de mi padre”. El Mensajero de Allah (PyB) dijo: “… Es ahí que él rompe las tablas de Moisés…

El Islâm es la Religión de Allah

“¡Por Allah, Mufaddal! Allah asentará las diferencias entre cultos y religiones y las unirá en una sola religión. En cuanto a lo que Allah dijo: «Ciertamente, la religión ante Dios es el Islâm» y como el Todopoderoso dijo: «Y a quien desee otra creencia diferente al Islam no se le aceptará y en la otra vida será de los perdedores.»

Al-Mufaddal dijo: “Dije: “Oh, mi Señor y maestro, ¿qué hay de las religiones los antepasados Abraham, Noé, Moisés, ‘Isà y Muhammad (as)? ¿Es el Islâm?

Respondió: Sí, efectivamente, Mufaddal…