Clase 1 (Sobre la Incredulidad)

Clases del Sheij Mahmûd (Para Sunnis/Salafis)

Clase con el Sheij Mahmûd (De una perspectiva Sunni, de por qué lo Sunnis atribuyen el Kufr (Incredulidad) a la familia de Abdul Muttalib)

¿Cuál es el propósito de acusar de incrédulos a los abuelos y padres del Profeta?

Destruir el linaje del Profeta (saawas)…

La gente de la Fitra son desde ‘Isà (as) hasta el Profeta (saawas). ‘Isà (as) fue llamado el Mesías, porque Mesías en árabe significa pasar una paño para limpiar o borrar, y él (as) solía hace eso sobre los muertos y los leprosos…

Clase 2

Clase 2

Cuando los shias pasaban adelante las noticias de Ahlul Bayt (as), tuvieron que ser algunas de las cosas que ellos transcribían. Los eruditos de los shias por la historia del Profeta (saawas), tuvieron que asegurarse de estar más cerca de la verdad que otros. Los eruditos de los shias ya que estaban tomándolo de Ahlul Bayt (as), sus parientes y sus hijos. Así que tiene que ser más cercano a la verdad que otros, porque fue tomado de sus parientes e hijos (as).

Por ejemplo, los milagros del nacimiento del Profeta (saawas), él (saawas) nació circuncidado, y con el cordón umbilical ya cortado, y esto no le paso nunca a los profetas…

Clase 3 (Amamantamiento)

Sheij Mahmûd (Clase 3 Amamantamiento)

El Imâm ‘Alî (as) dijo: “Elije el amamantamiento tal como elijes para el casamiento, porque el amamantamiento cambia los atributos.” Fuente: (Qurba Isnât pág. 45)

El Imâm ‘Alî (as) dijo: “Mira quién amamanta a tus niños porque el muchacho crece como ellos.”

Fuente: Al-Kafi volumen 2 pág. 93

El Imâm ‘Alî (as) ha prohibido el amamantamiento…

Clase 4

Clase con el Sheij Mahmûd

En el nombre de Allah, el Más Misericordioso, el Más Compasivo, todas las alabanzas son para Allah, Señor de los mundos, y todas las alabanzas a Allah que nos ha guiado a Ahmad (as) y no hubiéramos sido guiados sino Allah no nos hubiera guiado.

Y las infinitas maldiciones de Allah sean sobre los enemigos de Allah (swt) y los enemigos de Ahlul Bayt (as).

En este momento hemos llegado a…

Clase 5 (Jadîÿa a.s. I)

Sheij Mahmûd (La Dama Jadîÿa)

La alabanza a Allah quien nos ha guiado a Ahmad, y no hubiéramos sido guiados si no hubiera guiado Allah (swt). Y que Allah (swt) envíe Sus bendiciones a Muhammad, el más grande de la creación, y sobre Su familia purificada, y que la maldición de Allah sea sobre sus enemigos, los enemigos de la religión hasta el Día del Juicio.

Hablamos la última clase y habíamos llegado a la Dama Jadîÿa (as), y continuaremos su historia Dios mediante.

El linaje de la Dama Jadîÿa re remonta…

Clase 6 (Jadîÿa a.s. II)

Sheij Mahmûd (La Dama Jadîÿa)

En el nombre de Allah, el Más Misericordioso, el Compasivo. Todas las alabanzas a Allah que nos guió y no hubiéramos sido guiados si no fuera por Allah (swt) que nos guió. Y que Allah envíe Su paz y bendiciones a Muhammad (saawas), el mejor de la creación, y a su purificada casa (as), y que la maldición infinita de Allah sea sobre sus enemigos, los enemigos de la religión hasta el Día del Juicio.

Por la preferencia de Allah en esta bendita serie, nos hemos detenido en la bendita biografía de la bendita Dama Jadîÿa, y continuaremos su biografía hoy Dios mediante…

Clase 7 (Jadîÿa a.s. III)

Sheij Mahmûd (continuando la Vida de la Dama Jadîÿa (as))

Dios mediante hoy continuaremos con la bendita biografía de la Dama Jadîÿa (as). Después de que el Profeta (saawas) se comprometió con ella, la Dama Jadîÿa envió dinero y otros bien a Abu Tâlib (as), botellas de perfume, géneros de ropa así él podría preparar la ceremonia de la boda. Fue una gran ceremonia con muchas cosas, donde dieron de comer a la gente de la Meca…

Fuente: Man Yahdar Al-Faqîr, pág. 397

Por muchos años caravanas de mercaderes más grandes…

Clase 8 (La Intercesión)

Sheij Mahmud (Para todos los que maldicen a los que buscan la intercesión y visitan las Tumbas)

Me refugio en Allah (swt) de Shaitán el lapidado, todas las alabanzas a Él que nos ha guiado a Ahmad y no hubiéramos sido guiados sino hubiera sido porque Allah (swt) nos guió. Que Él envíe su paz y bendiciones a Muhammad, la mejor de las criaturas, y a su purificada casa, y envíe Sus eternas maldiciones sobre los enemigos de la religión, del primero al último.

Ahora hablaremos sobre el tema de la intercesión y las tumbas, y les recordamos que los wahabis son persistentes en catalogar de kafirs a los que buscan la intercesión…

Clase 9 (Bujârî y Muslim I)

Sheij Mahmud (Cosas que encontrarán en el Bujârî y Muslim)

La paz y las bendiciones sean con nuestro maestro Ahmad Al-Hasan, y un especial saludo para los Ansâr de Ahmad Al-Hasan (as) en todos los lugares de la tierra, en nombre de Allah, el Más Misericordioso, el Compasivo… todas las alabanzas para Allah por guiarnos a Ahmad, y no hubiéramos sido guiados si no nos hubiera guiado Allah, y que Allah envíe Su paz y bendiciones a Muhammad, la mejor de las criaturas y a su casa purificada, y que las eternas maldiciones sean sobre los enemigos de la religión de Adam (as) hasta el día del Juicio.

De lo que ha sido narrado de los hadices “verdaderos” de los libros de ahlul sunna, y de cómo afirman que los libros más correctos después del libro de Allah…

Clase 10 (Bujârî y Muslim II)

Sheij Mahmud 2 (Mentiras narradas de lo que hay en Sahîh Al-Bujârî y Muslim)

Y hemos hablado en las últimas clases sobre los hadices de los que acusan al Santo Profeta (saawas) y los únicos que le atribuyen cosas, y algunas de esas cosas es que hace el wudú con vino, que bebe vino, lo elogia y ordena a la gente prepararlo así como al alcohol. Y dicen que el Profeta (saawas) y que se sienta por ahí con el muslo descubierto. Y dicen que va a lo de una mujer que no es su esposa y que ella juega con su cabello hasta hacerlo dormir. Y también acusan al Profeta de olvidar versículos del Sagrado Corán. Y afirman que algunos de los compañeros son mejores que el profeta de la misericordia (saawas). Y vamos a mencionarles hoy algunas de estas mentiras y hadices narrados, y dicen que no hacía que su esposa usara hiyab…