Libros de los Ansâr

Reglas de Jurisprudencia (El Ayuno)64145394_640

“Lo que importa ahora es escribir un libro simplificado de la jurisprudencia que todas las personas entiendan. Que incluya todas las cuestiones de la jurisprudencia que os he aclarado, y si encontráis asuntos sobre los que necesitáis preguntar, podéis preguntar también.” – Ahmad AlHasan

 

El Retornorafik3

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo
Todas las alabanzas a Allah, Señor de los Mundos
Que la paz y las bendiciones sean con Muhammad y la familia de Muhammad, los Imames y los Mahdis.

El Sayed Ahmad AlHasan (as) dijo explicando el retorno: “El retorno, su nombre apunta a su significado, que Allah les conceda el éxito, es un retorno, es decir, una repetición, las personas que han muerto volverán, una prueba que se ha pasado se repetirá, días que han pasado volverán…”
No hay duda de que las narraciones acerca del retorno y aquellas que explican sus detalles y lo que está relacionado con él es una de las grandes cuestiones que nadie tiene la capacidad de responder excepto el sucesor de Allah, ya que ellos están especializados en responder las demás grandes cuestiones que están vinculadas con la religión de Allah y los mundos de la creación.

Biografía de Biografías vol. 1biog

Esta es una colección de historias narradas por personas que han tenido la inmensa fortuna de pasar momentos en compañía del Sayed Ahmad Al-Hasan (as), el Yamani profetizado, Mensajero y Enviado del Imam Al-Mahdi (as). Será el primero de un número de libros diseñados en tamaño pequeño a medio para facilitar su rápida apertura permitiendo a la comunidad de Ansar beneficiarse de aquellos que estuvieron cerca del Sayed Ahmad (as).

El Mensaje Claro

Del Sheij Nazim Al-Aqili. En Nombre de Allah, el Más Misericordioso, el Más Compasivo. Todas las alabanzas son para Allah, El Único con Dominio Completo, Rey de Reyes, Dueño del universo que fluye. El Único que a sujetado los vientos, señor del alba, amo del día del juicio, entrañable sustentador del universo. ¡Las alabanzas a Allah, por quien el cielo y sus habitantes gritan por su aprehensión. La tierra y sus habitantes tiemblan, los océanos y lo que nada en sus profundidades se agitan!

Oh, Señor, bendice a Muhammad y a su Familia. En cuanto a las naves que zarpan a traves de las profundidades de los mares; el que zarpa a través de ellos debe ser salvado, el que los abandona deber ser ahogado. El que se adelanta a ellos deserta, el que se retrasa de ellos desaparece, aún, el que los acompaña tiene éxito.

In Defense Of The Yamâni

“Oh Allah dale (Al Imâm e Zamana ajf) y su familia, hijos y descendencia, a su nación y a todos los que lo satisfacen y lo alegran” Dua Sahib Az-Zamân p.616 o p/778 Mafatih Al-Ÿinan

Dedicado al Mahdî y a todos los Ansâr Allah, en todas partes

El Huÿÿatullah Prometido El Yamâni

Introducción del Sheij Nazim Al-‘Uqaili En el Nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo. Las Alabanzas a Allah, Señor de los Mundos. Sean sus bendiciones con la más noble de las criaturas, nuestro Profeta Muhammad (PyB) y su buena y pura descendencia.

Querido lector,
La causa del Imâm Al-Mahdî (as) está vista como el parto alcanzado por la humanidad, para la cual Allah Todopoderoso ha enviado a los profetas y los mensajeros, y ha revelado los libros y las leyes.

Un Estudio sobre la Importancia de Tener un Emisario del Imâm (as)

Mi Señor, A los Descendientes del Profeta Elegido, El Descendiente ‘Alî el Favorito, La Honorable Jadîÿa y la Gran Fâtima, A los que han Sobrevivido por Dios, A los que se han Preparado para Erradicar a los Tiranos, A los Esperados para Establecer la Nación y para enderezar las distorsiones y las inclinaciones, A los que Esperan Para Eliminar la Injusticia y las Ofensas, A los Quedaron para Revivir los Deberes Religiosos y la Sunna, Para los Vencedores del Poder de los Agresores, Destructores de los Pilares del Politeísmo y la Hipocresía, Para la Prueba de Dios a Su Creación. Mi Maestro, Mi Señor Muhammad Bin Al-Hasan, el Esperado Mahdî, Te dedico estas pocas líneas esperando que la aprobación y el éxito sean concedidos por Dios Todopoderos.

The Shattering Reply To the Ones Who Reject Imam Ahmad Al Hassan (a.s)

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Intensamente Misericordioso

اللهم صلي على محمد وال محمد الائمة والمهديين وسلم تسليما كثيرا

Las alabanzas a Allah, Señor de los Mundos, Dueño de Soberanía. Quien configura el curso de los cielos y las estrellas, controla los vientos, causa el amanecer, administra la autoridad, Señor de los Mundos. Todas las alabanzas a Allah por quien, por temor a Él, los cielos y sus habitantes tiemblan, la tierra y sus construcciones tiemblan, el mar y quien nade en sus profundidades.

Libro de la Oración (Salat)

Según el Imam Ahmad Al-Hasan el Yamani (as)