Sin título

Descargar

Preámbulo

Estos son los últimos días, los momentos decisivos, los días decisivos en los que los hombres o se elevarán o se hundirán. Algunos se han depravado tanto que se han asentado en el fondo del abismo, otros han comenzado a elevarse tanto que casi alcanzan las cumbres de las montañas y otros se han intoxicado y confundido, no pertenecen a ninguno de los grupos anteriores, son la multitud que cambia con cada cacareo.

En estos momentos decisivos, estos tiempos de tribulaciones para los hombres de la Tierra, la mayoría de los que dicen ser musulmanes o representantes del Islam, de una forma u otra han caído. Lamentablemente, los primeros en caer fueron los eruditos inactivos que se quedaron repitiendo las palabras demoníacas (la supremacía de los hombres) que fueron repetidas siempre por los enemigos de los Profetas, Mensajeros e Imames (as)”2″

Sólo que esta vez el Gran Satán la crio, a ellos les gustó su glamour y cayeron por ella. La llamaron “Democracia”, libertad, elecciones libres y de cualquier otra forma que no pudieran rechazar. Sucumbieron a ella y a sus adherentes por esos eruditos inactivos y sus seguidores que no tenían más que un conocimiento insignificante y superficial de la religión. Para ellos, la religión es simplemente reiteración y algo vacío de qué hablar. Así fue como estos eruditos inactivos tomaron la bayoneta del Gran Satán”4″ y la plantaron en el corazón de ‘Alî, el Príncipe de los Creyentes (as) reabriendo la vieja herida causada por la Shûrà y la reunión de la Saqifa Bani Saida”5″ donde han enajenado al sucesor de Allah de su justo derecho y aprobado la supremacía de los hombres lo cual no es aceptable para Allah, Su Profeta (sws)”6″ y los Imames (as). Así esos eruditos inactivos aprobaron la enajenación de los profetas, mensajeros e imames (as) y los opresores aprobaron el asesinato de Husayn Bin ‘Alî (as).

Lo que más me duele es no encontrar a nadie que se ponga de pie por la supremacía de Allah en Su tierra. Incluso los que reconocen que esta supremacía es justa han desistido de defenderla porque descubrieron que haciéndolo luchaban contra una corriente violenta y despiadada. Lo peor es que todos reconocen la supremacía de los hombres, incluso es aprobada por musulmanes lamentablemente, salvo unos pocos que permanecieron fieles a Allah, aunque leen el Corán Di: «¡Oh Dios, Soberano de todo gobierno! Tú das el gobierno a quien quieres y se lo quitas a quien quieres” Al Imrân:26

Desde entonces, estos eruditos inactivos revocaron el pilar fundamental de la religión divina que es la supremacía de Allah y la sucesión del califa de Allah. En consecuencia, Ahlul Bayt”8″, los sucesores de Allah en la tierra y el último de sus descendientes, el Imâm Al-Mahdî (as) no existirían de acuerdo con las elecciones o democracia adoptada por estos eruditos inactivos. De hecho, esos eruditos revocaron totalmente el Sagrado Corán porque Allah dice en él: “«En verdad, pondré en la Tierra un sucesor.»” Al-Baqara:30. Y mientras que Él (swt) rebeló la constitución y la Ley en el Corán esos eruditos inactivos dicen que el gobernante o sucesor de Allah es designado por la gente a través de elecciones y así la constitución fue dibujada por ellos. De este modo, estos eruditos inactivos no sólo se opusieron a la religión de Allah sino que desmintieron al mismo Allah y se pusieron del lado del Diablo (que Allah lo maldiga).

Por eso pensé que debería escribir estas palabras, para evitar que cualquier opositor encuentre excusas, y para arrojar luz sobre el tema para que todos lo vean, aunque la verdad es clara y está libre de toda ambigüedad. Más aún, pido a Allah que haga de estas palabras Su argumento el Día de la Resurrección contra estos eruditos inactivos, sus imitadores, los que los siguieron y combatieron a Allah, a la familia de Muhammad (as), aprobaron a sus seguidores, los ídolos y el Diablo y aprobaron la enajenación del Califa ‘Alî Bin Abi Tâlib (as) y de los Imames de su descendencia (as).

En Nombre de Allah, El Misericordioso, El Compasivo

Las alabanzas a Allah, Señor de los Mundos Y quien rinde su rostro ante Dios y es bueno, se habrá aferrado al asidero más firme. Y en Dios concluyen los asuntos.” Luqman:22 “10”

¿Qué es la Democracia?

La Democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo. Se alcanza a través de elecciones de los poderes ejecutivo y legislativo. Las facultades, derechos y obligaciones de estos dos poderes están determinadas por una Constitución o Carta Magna que puede diferir parcialmente de un lugar a otro dependiendo de los valores y tradiciones de la sociedad. Aunque esta ideología es muy antigua (sabemos que Platón la mencionó hace miles de años) no se implementó en la realidad ni se ha acercado a los verdaderos ideales expuestos en la Democracia, excepto en Estados Unidos, luego de la guerra de la independencia o de la separación que el pueblo estadounidense –que es mayoritariamente inglés- atravesó contra la nación ocupante o madre Inglaterra. De hecho, puede ser mejor dejar que un estadounidense, Martin Dodge, uno de los científicos del Estados Unidos democrático, nos describa la democracia como está en las fuentes de la democracia moderna. Él dice: “La Democracia fue creada porque la gente quería vivir libre… La democracia americana no apareció por sí misma sino que fue el resultado de luchas y resistencias. Convierte a los individuos en sus propios amos… Más aún, nos presenta una gran distribución de oportunidades, asigna responsabilidades a cada individuo de la sociedad… aparte de pavimentar el camino hacia el progreso y la prosperidad sin fin…” luego añade: “El régimen que adoptamos en Estados Unidos proviene de la esencia de la doctrina democrática que dio a la nación su existencia. Por lo tanto, tendemos a aprobar su validez. Olvidamos que la democracia tomó mucho tiempo para establecerse y sólo fue alcanzada completamente después de cientos de años de resistencia. Finalmente nos alcanzó porque nos determinamos vivir libres y porque odiamos ser conducidos como ganado de un lugar a otro. La democracia está cuando las personas se gobiernan a sí mismas sin ser sujetos oprimidos o sometidos porque poseen el primer lugar y tienen prioridad sobre las autoridades gobernantes.

Bajo el régimen democrático la sociedad se gobierna a sí misma. Sí, se gobierna a sí misma y las personas ocupan las posiciones más altas. En cuanto a las autoridades, estas se vuelven peligrosas una vez que les atribuimos esta descripción a ellos. Es más, si estudiamos este teoría en la historia humana, descubriremos que jamás ha existido porque los pueblos han sido gobernados por reyes, emperadores o dictadores que daban a sus ciudadanos pequeños derechos y privilegios individuales insignificantes. Esos ciudadanos no tenían ni voto ni representación en el gobierno existente, no tenían ni inmunidad, ni respeto ni protección.

Estaban sujetos a altos impuestos y eran arrestados o incluso sentenciados a muerte por un simple gesto imperativo o deseo expresado por el gobernante.

La Democracia primero fue establecida en Grecia pero sus raíces, que son hoy sus elementos más importantes, aparecieron primero en Inglaterra hace siete siglos cuando el Rey John firmó la Constitución (Carta Magna) en 1215. De hecho, no estaba entusiasmado con ello porque sentía que incluía algún tipo de sumisión y reconocimiento a otro poder gobernante a su par con total autoridad.

No hace falta decir que las cabezas de los Estados y miembros de las facciones gobernantes se negaban a ceder la gloria y el poder que habían ganado y por eso se colgaban de ellos por miedo a perderlos, mientras que la Democracia implicaba que el poder estuviera en manos de la gente.

Incluso desde la firma de la Carta Magna, Inglaterra fue testigo de una serie de eventos que duraron casi cuatro siglos. El proceso fue lento, pero llevó a la ratificación del sistema parlamentario, cuando el Sir Edward Coke se puso de pie frente a la Casa de los Comunes, a comienzos del siglo XVII y anunció con un coraje sin precedentes que algunos grados reales eran ilegales porque violaban la Constitución y por lo tanto eran no vinculantes.

Desde ahí, Inglaterra fue la cuna de la Democracia. Sin embargo, no concedió a sus colonias americanas tal privilegio y continuó tratando a los ciudadanos de sus colonias como a cabezas de ganado.

Las restricciones que impusieron a las colonias sólo agitaron más la lucha por la libertad en lugar de erradicarla. Esta fue la razón, como sabemos, que causó el brote de la Revolución Americana que terminó en el establecimiento de la nación más poderosa del mundo moderno, los Estados Unidos de América. Su establecimiento estaba vinculado a la consolidación de los pilares de la doctrina democrática con la “Declaración de la Independencia, la Constitución y sus apéndices relacionados conocidos como la Carta de Derechos Humanos”.

Admitimos que aún no hemos podido establecer un “gobierno perfecto y racional”. A pesar de eso, ¿qué pensáis de nuestra felicidad?

¿De nuestras libertades?

¿De nuestro progreso y desarrollo?

¿De nuestro nivel de bienestar?

¿De nuestras facilidades sanitarias y de la seguridad de nuestra existencia moral y material que debemos a nuestro sistema democrático?

Exponemos esto para que cada lector lo contemple, lo evalúe y lo sopese.

Las formas gobernantes que logramos no nos alcanzaron por error, son el resultado de tremendos esfuerzos.”

Finalmente termina diciendo: “Y a cada paso que damos, la democracia nos pavimenta el camino hacia la prosperidad constante, facilitando la senda a una vida maravillosa y para siempre feliz para cada uno de sus adherentes, como recompensa por sus esfuerzos individuales.” (Conoce Tus “Ismos” de Martin Dodge).

Todo pensador cabal debe admitir que la doctrina democrática ha derrotado intelectualmente a todas las otras doctrinas políticas antes de derrotarlas en el verdadero terreno político de Europa y de algunos países de Sudamérica, Asia y África porque todas esas doctrinas son divisiones de una verdad: la apropiación del poder por un grupo o individuo, el modo de gobernar de ese grupo o individuo y la usual filosofía anormal que predican, como dioses que promulgan y emiten leyes que obligan a la gente a obedecerlas sin objeciones. Irónicamente, muchos regímenes fascistas y dictatoriales dicen hoy ser democráticos y organizan referéndums ficticios, homenajes o elecciones para probar que son lo que dicen ser. De hecho, esta es la prueba más grande de la derrota de todos los regímenes contra la doctrina democrática, que explica por qué la buscaron y comenzaron a fingir que les agradaba, se adhirieron a ella o al menos siguieron ese camino.

Incluso las doctrinas religiosas de hoy expresan su simpatía por la doctrina democrática y sus fieles dicen ser democráticos también. Estos últimos, lamentablemente, como el pichón que imita al cuervo envidiando su tamaño mayor, pero que al final del día pierde su identidad ya que el pichón no se convierte en cuervo.

No encuentro hoy una doctrina que combata a la democracia con argumentos válidos y que sugiera un concepto comparable que merezca ser adoptada y clasificada como una verdadera contraparte intelectual a la democracia, más que la doctrina del Reformador Esperado que existe en el Judaísmo representada por Elías”11″, la representada en el Cristianismo por Jesucristo (as) y en el Islam representada por el Mahdî (as). Es más, el Reformador Esperado es mencionado en otras religiones también sin referirse a una persona en particular.

La Inconsistencia de la Democracia

1. La Dictadura está en el fondo de la Democracia:

Este hecho es evidente en la práctica porque cuando una doctrina intelectual asume el poder a través de un partido dado, busca imponer su visión política en el país, de un modo u otro. Alguno podría decir que el mismo pueblo hizo su elección y consiguió que esta doctrina llegara al poder, sin embargo, encuentro que el pueblo ha ubicado este partido y esta doctrina intelectual en el poder, basado en lo que había disponible en el campo político durante el período de elecciones. Las personas no saben cómo van a producirse las cosas en un año. Por lo tanto, este régimen gobernante debería perjudicar sus intereses religiosos o seculares de alguna manera y no serán capaces de revertirlo, ya que el proverbio dice: “Las cosas han llegado a un punto sin retorno, no hay nada que se pueda hacer ahora.”

Así, los gobernantes como Hitler que sembraron el caos en la tierra han llegado al poder a través de las elecciones y han establecido la democracia, y en el caso de que alguien diga que lo que ocurrió en Alemania fue debido a la inmadurez de la democracia en ese momento, deberá saber que este también es el caso de Italia hoy. Efectivamente, en Italia, un grupo de individuos llegaron al poder y tienen al país envuelto en un podrida guerra contra el Islam y los musulmanes, al lado de Estados Unidos. Incluso el pueblo italiano se opone actualmente a ese gobierno y la oposición pide la retirada de las tropas italianas, el partido opresor que gobierna insiste en mantener las tropas italianas ocupando Iraq. También lo notamos en el democrático Reino Unido que es el principal aliado de Estados Unidos de América en la ocupación de Iraq y en la agresión cometida contra el islam y los musulmanes, donde millones de ciudadanos protestaron en las calles de Londres condenando esta guerra despreciable y colonial contra el Islam y los musulmanes sin afectar en nada la decisión del gobierno británico. Esto nos lleva a concluir que la Dictadura está bien arraigada en la esencia de la Democracia.

2. El país democrático más grande del mundo practica la Dictadura:

A pesar de que el régimen de Estados Unidos de América parece ser democrático todavía practica las formas más grotescas de dominación y dictadura sobre la población mundial. Esta es una clara contradicción al concepto de democracia. Efectivamente, un régimen que posee una doctrina seria debe aplicarla a todos, en cualquier lugar y momento, sin excepción. Sin embargo, los estadounidenses quieren dominar a los pueblos de la tierra y tratar a los musulmanes con un particular desprecio e irreverencia porque saben que el Imâm Al-Mahdî (as), el Imâm de todos los musulmanes llevara a Estados Unidos de América a su fin. Otro hecho a notar es que los musulmanes de Estados Unidos sufren también discriminación, ¿Entonces dónde está la democracia?

 

3. La Democracia y el dinero:

La Democracia no da lugar al que no tiene dinero para gastar en propaganda, mentiras, falsificación de hechos, contratación de mercenarios y villanos. Desde aquí, el poder del dinero en el régimen democrático aparece de forma anormal. Partidos y organizaciones comienzan a saquear el dinero de los pobres y desafortunados, de una forma u otra, antes de que comience la traición. Por ejemplo, en los Estados Unidos, los judíos controlan el curso de las elecciones por medio del dinero y lograr un índice de éxito mínimo del 70% en el nombramiento de quien ellos quieran en el poder de los Estados Unidos, así el apoyo americano al Estado Zionista continua. En cuanto a la publicidad engañosa y falsa y al poder del dinero sobre la democracia es un tema discutido constantemente en los periódicos del mismo Estados Unidos. De hecho, recuerdo que años atrás, leí un artículo escrito por un autor estadounidense confirmando que la democracia de los Estados Unidos era sólo una farsa y un juego insignificante porque su gobierno era engaño, estafas y dinero.

4. La Democracia y la libertad:

No hay régimen en el mundo entero que reconozca la absoluta libertad. Incluso los regímenes democráticos instauran restricciones a la libertad de individuos y grupos. Sin embargo, ¿cuál es el alcance de estas restricciones que disminuyen la libertad? ¿Y hasta qué punto uno puede dejar que los individuos y los grupos sean libres de hacer lo que quieran?

Notad que son las personas las que imponen esas restricciones a la libertad y que por supuesto, cometen errores sin mencionar que a la mayoría de ellos sólo le importa satisfacer sus antojos. Por lo tanto, en la Democracia, las restricciones son impuestas a la religión, a la corrección, además de hacerlo a la promoción de la virtud y la prevención del vicio, porque la religión divina incorpora otra ley que contradice a la ley positiva, la Ley Divina. De hecho, en la democracia, la libertad es desencadenada para descargar deseos, corrupción así como deterioración y para hundirse en los vicios prohibidos por Allah. En consecuencia, todas las sociedades donde se implementó la democracia se han tornado comunidades deterioradas y podridas, porque la ley positiva protege a la persona que practica adulterio, que corrompe, que bebe alcohol, que se desnuda (por las mujeres) y otras formas de corrupción.

5. La Democracia y la religión:

Sin duda, la religión divina tiene una filosofía diferente a la filosofía democrática ya que la religión de Allah sólo reconoce la designación hecha por Allah (En verdad, pondré en la Tierra un sucesor) la cual es la designación del Mahdi (as) y sólo reconoce la ley de Allah en nuestra era (el Corán) para nosotros los musulmanes, mientras que para los judíos, Allah designó a Elías (as) y su ley está representada por la Torá y para los cristianos Allah designó a Jesús(as) “12” y su ley está establecida en el Evangelio. Si ese fuera el caso ¿Cómo haría el musulmán, el cristiano o el judío para decir que cree en Allah y que reconoce Su supremacía, la cual es representada por el Mahdi (as) en el Corán, por Jesús (as) en el Evangelio y por Elías (as) en la Torá y al mismo tiempo reconocer la supremacía de los hombres y la democracia que refuta el pilar de la religión divina y la supremacía de Allah en la Tierra? Por eso, quien reconoce la democracia y las elecciones no puede estar relacionado con la religión divina y es considerado un incrédulo para todas las religiones y la supremacía de Allah.

6. La Democracia desde la cuna hasta la tumba:

Cuando el curso de la democracia comienza en un país dado, decenas de partidos políticos e ideologías se constituyen. Sin embargo, como el engaño, la falsificación, las mentiras, la difamación, la propaganda y el dinero gobiernan el país en realidad, todos esos partidos quedan desmantelados con el tiempo, y principalmente quedan dos partidos en el campo político. De hecho, el resultado final y amargo fin entrega a uno de estos dos partidos dominantes el timón de liderazgo. En consecuencia, la dictadura reaparece en forma de democracia. Efectivamente, los dos países democráticos más viejos representar una evidencia clara de esta situación porque están experimentando las últimas escenas de la democracia. De hecho, estos dos países son nada menos que el Reino Unido, donde los partidos Conservador y Laborista son los dominantes y Estados Unidos donde los partidos Republicano y Democrático son los dominantes. En este escenario, estos partidos se encuentran en conflicto por el dominio absoluto del timón de liderazgo porque la Democracia conlleva a una fase de eliminación de lo débil. Así, actualmente, el pueblo atraviesa una transición que va de la democracia a la dictadura. De hecho, el dominio, de los dos partidos y de las ideologías del timón del liderazgo, es en sí misma una forma de dictadura si tomamos la compatibilidad ideológica entre ellos y la ausencia de cualquier oposición ideológica verdadera en consideración. Además, este fenómeno sólo se aplica, si no ocurre revés después de que un grupo que defiende la democracia se hace cargo del gobierno y elimina a los otros partidos, cambiando así de una democracia a una dictadura en una noche. Respecto a esto, el filósofo griego Platón dice “y entre los defensores de la democracia y protectores del pueblo surgirá el que sea más violento y sutil, entonces expulsará o ejecutará al rico, abolirá las deudas, las divisiones de la tierra y se hará una guarnición que lo proteja de los peligros de las conspiraciones. El pueblo entonces se regocija con él y él se hace cargo del reino. Además, para consolidar su posición, aleja a la gente de él y permanece indispensable, declara la guerra a sus vecinos luego de haber hecho la paz con ellos. Así, puede tener su propio camino en el país, cortar la cabeza de todo opositor o crítico, mantener lejos de él a todo hombre virtuoso y hacerse de un grupo de mercenarios y veteranos. También da generosamente a los poetas que expulsamos de nuestra ciudad que lo llenan de elogios. Además, saquea los templos y aprieta a las personas para alimentar a sus guardianes y asistentes. Finalmente, se da cuenta en ese momento de que mostró una transición de la libertad a la tiranía y ese es el último gobierno” (La República de Platón).

Me detengo con estas inconsistencias con el propósito de abreviar, ya que las inconsistencias de la democracia son muy numerosas.

La Contraparte Intelectual de la Democracia (La Doctrina del Reformador Esperado)

Todas las religiones divinas reconocen la supremacía de Allah. Sin embargo, los hombres han rechazado Su supremacía y no la han reconocido la mayoría de ellos, salvo unos pocos tales como el pueblo de Moisés (as) en tiempos de Talût”13″ o los musulmanes en tiempos del Profeta Muhammad (sws). No obstante, tan pronto como el Profeta (sws) falleció volvieron a rechazar la supremacía de Allah y a reconocer la supremacía de los hombres a través de la Shura”14″, las elecciones y la reunión de Saqifa Bani Saida que enajenaron al Sucesor ‘Alî Bin Abi Tâlib (as).

Aunque hoy todos defienden la supremacía de los hombres y las elecciones, ya sean eruditos o gente común, la gran mayoría de ellos admite que el sucesor de Allah en la tierra es el gobernante justo. Aún, este reconocimiento sigue siendo una doctrina débil, derrotada en un desorden psicológico que lucha entre lo consciente y lo subconsciente. Desde ahí, las personas, especialmente los eruditos, viven en un estado de hipocresía que los devora, les quita el sueño, les hace tambalear y tropezar chicatos. Saben que Allah es la verdad, que la supremacía de Allah es justa y que la supremacía de los hombres es falsa y que está en oposición a la supremacía de Allah sobre Su tierra. Aun no se ponen de pie por la verdad o por lo que es correcto sino que apoyan lo falso y lo inválido. Contemplad a los eruditos de esta era porque ellos son los malos juristas de este mundo. Ellos fueron los que elaboraron el desafío y contra ellos se va a volver, ya que el Profeta de Allah (sws) dijo respecto a ellos: “Vendrá un tiempo para mi pueblo en el que nada quedará del Corán más que su escritura y nada quedará del Islam más que su nombre. Serán llamados musulmanes mientras que son los más lejanos del Islam. Sus mezquitas estarán llenas de gente pero vacías de guía. Los juristas de ese tiempo son los juristas más perversos que vivan en este mundo, la sedición nace de ellos y contra ellos se volverá.” Bihâr Al-Anwâr, vol.52, pág.190. Como si no hubiera oído al Príncipe de los Creyentes (as) diciendo: “No encontréis solitario el camino que lleva a la verdad por la escasez de personas que lo toman” y como si no hubieran oído las palabras del Profeta (sws): “El Islam comenzó como algo extraño, y volverá a ser extraño como fue en el comienzo, así que buenas nuevas para los extraños.” Oh, ¡pero sí que os dije! Por Allah, ellos habían oído estas palabras y las entendieron pero se habían encariñado con este mundo y les gustaron sus adornos. Se reunieron alrededor de un cadáver y se encontraron comiéndolo. Se agotaron, se quedaron sin trucos y no pudieron encontrar una forma de tener las recompensas de este mundo más que a través de la religión. Esos que dicen ser eruditos musulmanes shi’as solo terminaron abusando de la santidad del Príncipe de los Creyentes (as), sumándole otra herida y una ampolla que hizo a su corazón sangrar. Así, los imames de la oscuridad, esos eruditos inactivos, han reproducido la catástrofe de Saqifa Bani Saida y la han engendrado como era en ese día, también pavimentaron el camino para lastimar a Fâtima Az-Zahra (as) una vez más. Sólo que esta vez, sería a través del Imâm Al-Mahdî (as), porque será un día como el día del Mensajero de Allah (sws)”15″ y de los descendientes como los descendientes del Mensajero de Allah (sws). Ayer, estaban ‘Alî (as) y su hijo, y hoy están el Mahdi (as) y su hijo. ¿Habrá alguien que sea lo bastante sabio como para salvarse del fuego, escapar de las garras de los infieles de Quraysh de la actualidad y de escudarse adhiriéndose a los aliados de Allah? “16” ¡No dejéis que el Diablo (que Allah lo maldiga) os engañe y os haga santificar a los eruditos inactivos que combaten a Allah y a su Mensajero y cambian Su Ley!”17″ ¡Comparad sus palabras y acciones con el Corán, la Sunna”18″ del Profeta y su Casa (as) (Ahlul Bayt) y encontraréis que se encuentran completamente opuestos uno al otro! Maldecidlos como los maldijo el Mensajero de Allah (sws). Eximíos de ellos como el Mensajero de Allah (sws) se eximió de ellos cuando dijo: A Ibn Mas’ud: “El Islam comenzó como algo extraño, y volverá a ser extraño como lo fue en el comienzo, así que buenas nuevas para los extraños. Esos de tus descendientes que serán testigos de esa época (la época de la reaparición del Mahdi (as)) y no pertenecerán a su comunidad, ni asistirán a los funerales, ni visitarán a los parientes, ellos son los que dirán seguir mi Sunna, continuar mi prédica y mi conducta mientras contradicen mis acciones, morirán siguiendo a una religión distinta a la mía. Esas personas no pertenecen a mí ni yo pertenezco a ellos…” Luego el Profeta (sws) dijo: “Oh, Ibn Mas’ud, vendrá un tiempo en el que una persona que aún se adhiera a su religión sentirá como si estuviera sosteniendo una braza en la palma de la mano. Por eso, deberá actuar como un lobo, de otro modo sería devorado por los lobos. Oh, Ibn Mas’ud, sus eruditos y juristas son traidores libertinos. Incluso peor, son las creaciones perversas de Allah y así son sus seguidores, invitados, las personas que tratan con ellos, que los aman, que se sientan con ellos y los aconsejan. Contempla las perversas creaciones de Allah, los fuegos del infierno encuentran su camino a través de ellos y son sordos, mudos, ciegos y no rectificarán su error. Y el Día del Levantamiento les reuniremos boca abajo, ciegos, mudos y sordos. Su refugio será el Infierno. Cada vez que sus llamas decrezcan las avivaremos y cada vez que sus pieles se quemen se las sustituiremos por otras distintas, para que saboreen el castigo. Cuando sean arrojados a él oirán una larga exhalación y será la superficie hirviente, y el fuego se enfurecerá cuando quieras salir de él, angustiados, pero serán arrojados otra vez en él y condenados para que prueben el insoportable dolor del fuego. En el tendrán un vapor pero no pueden oír en él. Oh, Ibn Mas’ud, ellos dicen seguir mi religión, mi sunna, mi conducta, mis leyes pero no tienen nada que ver conmigo ni yo tengo nada que ver con ellos. ¡Oh, Ibn Mas’ud, no te sientes con ellos en público! ¡No hagas tratos con ellos en los mercados! ¡No les muestres el camino y no les ofrezcas agua para beber! Allah dijo: “A quienes deseen la vida mundanal y sus encantos, Nosotros les entregaremos en ella el resultado todo de sus obras, sin merma alguna.” (Hud:15). Allah también dijo: “A quienes deseen la cosecha de la otra vida Nosotros les incrementaremos su cosecha y a quien desee la cosecha de la vida mundanal Nosotros le daremos de ella, pero no tendrá parte alguna en la otra.’(Ash-Shura:20)”19″. Oh, Ibn Mas’ud, mi Umma está sujeta a gran hostilidad, rencores y disputas brotan de ellos. Esos son los seres de la umma despreciables en su vida y por Su nombre, que Allah los hará ceder y los convertirá en monos y cerdos.” Luego dijo: “El Mensajero de Allah lloró y nosotros lloramos porque él lloró y dijimos: “Oh, Mensajero de Allah, ¿por qué lloras?” Respondió: “Por misericordia con el miserable Allah dice: “Y, si vieras cuando estén aterrorizados pero no puedan escapar y sean atrapados desde un lugar cercano” (Saba:51). Refiriéndose a los eruditos y juristas dijo: “Oh, Ibn Mas’ud, quien adquiera conocimiento buscando ganar los placeres de este mundo con él y quien prefiera el amor por este mundo y sus adornos por encima del conocimiento atraerá la furia de Allah sobre él y será puesto en el nivel más bajo del infierno junto con los judíos y los cristianos que rechazaron el Sagrado Libro de Allah (El Corán). Con respecto a esto Allah dijo: “Y cuando les llegó una Escritura procedente de Dios, confirmando lo que tenían, aunque anteriormente pedían la victoria sobre los incrédulos, cuando les llegó lo que conocían, descreyeron de ello. ¡La maldición de Dios sobre los que descreen!” Oh, Ibn Mas’ud, a quien aprenda el Corán por la causa de este mundo y sus adornos Allah le impedirá entrar al Paraíso. Efectivamente, oh, Ibn Mas’ud, quien aprenda la Verdad y no implemente lo que aprendió volverá ciego y aparecerá en el infierno el Día de la Resurrección, quien aprenda el conocimiento por posiciones, reputación y por propósitos mundanos tendrá sus bendiciones retraídas, Allah le hará difícil la vida que lo dejará extinguirse condenándolo porque quien es abandonado por Allah para extinguirse está condenado. Respecto a esto Allah dijo: “quien tenga esperanza de encontrarse con su Señor que obre rectamente y que no asocie a nadie en la adoración a su Señor.” Oh, Ibn Mas’ud, deja que tus compañeros sean creyentes y tus hermanos piadosos y desprendidos porque Allah dijo: “Ese día los amigos serán enemigos unos de otros, excepto los temerosos de Dios”. Oh, Ibn Mas’ud, sé que ellos ven lo reconocido como reprobable y lo reprobable como reconocido, porque Allah los ha llamado incrédulos y no habrá entre ellos testigos de la Verdad ni defensores de la justicia. Además, Allah dijo: “¡Oh, los que creéis! Proteged la justicia testificando para Dios, aunque sea contra vosotros mismos o contra vuestros padres o familiares cercanos” (An-Nisa:135). Oh, Ibn Mas’ud, reclaman mérito por sus antepasados y dinero) Ilzâm An-Nasîb”20″ volumen 2, pág. 131-132.

Este es el caso de esos eruditos que ni siguen ni actúan según las palabras del Mensajero de Allah (sws) porque dicen ser musulmanes y shi’as mientras aprueban la enajenación de ‘Alî (as) y perjudican a ‘Alî (as) al mismo tiempo. La maldición de Allah sea sobre cada vagabundo engañoso que se nombró a sí mismo Imâm para la gente, ídolo y dios para ser adorado en lugar de Allah. Es importante que la gente evite seguir eruditos inactivos porque ellos reconocen la supremacía de los hombres, las elecciones y la democracia con que Estados Unidos (El Gran Impostor) vino. Ellos están para reconocer la supremacía de Allah y seguir al Imâm Al-Mahdî (as). De otro modo, ¿qué dirían los hombres a sus profetas e imames? ¿No es conocido por todos que todas las religiones divinas reconocen la supremacía de Allah y rechazan la supremacía de los hombres? No hay excusa para nadie por seguir a esos eruditos después de que han transgredido el Corán, al Mensajero de Allah y a Ahlul Bayt (as) y han distorsionado la Ley de Allah (La Sharî’a). Esos son los eruditos de nuestros días, los eruditos que combaten al Imâm Al-Mahdî (as). Por lo tanto, ¿queda alguna excusa para algunos de sus seguidores después de que siguieron a Satanás (que Allah lo maldiga) y reconocieron la supremacía de los hombres, aunque todas las religiones divinas reconocen la supremacía de Allah? Aún los judíos esperan a Elías (Ilyia) (as), aún los cristianos esperar a Jesús (as) y los musulmanes al Mahdî (as). ¿Acaso dirán los judíos a Elías “regresa, tenemos elecciones y democracia y eso es mejor que la designación divina”? ¿Y dirán los cristianos a Jesús (as): “¡Tú, que montás un asno, vistes una túnica de lana, comes poco y renuncias a los placeres terrenales, regresa, tenemos presidentes elegidos que disfrutan la vida de todas las maneras posibles,         de maneras permitidas y de maneras prohibidas y aceptan las pasiones y las lujurias”? ¿Dirán los musulmanes, especialmente los shi’as, al Imâm Al-Mahdî (as) “Regresa, hijo de Fâtima, porque nuestros juristas encontraron una solución mejor que es la democracia y las elecciones”? Además, dirán los imitadores de los juristas, los juristas de nuestros días, al Imâm (as) “Nuestros juristas descubrieron que la Shûrà, la Saqifa y las elecciones son lo correcto”? ¡¿Dirán al final del día que la gente de la Saqifa tenía razón y que el Príncipe de los Creyentes, ‘Alî Ibn Abi Tâlib (as) era una fanático?! ¡¿Qué dirán y cómo resolverán esa contradicción en la que se metieron?!

No estoy diciendo a esos juristas –y los llamo así de acuerdo con la opinión predominante de ellos, de otro modo no los considero juristas- más que lo que cualquier simple iraquí diría “¿es religión o una farsa?” y vosotros habéis hecho el desorden.

Nosotros, shi’as, rechazamos a ‘Umar Ibn Al-Jattab porque defendió la Shûrà y las elecciones y vosotros, juristas de hoy, aprueban la Shûrà y las elecciones. Entonces, ¿qué cambió?

La Torá actual y el Evangelio actual, ambos avalan la supremacía de Allah en Su tierra y no la supremacía de los hombres, y ambos libros divinos representan una evidencia convincente para judíos y cristianos. Los teóricos de la democracia de occidente han trabajado duro para refutar estos textos que vemos en la Torá. Algunos de esos teóricos incluso prefirieron distorsionar estos textos, tal como Spinoza en su Tratado Teológico-Político, para adaptar estos textos que confirman la supremacía de Allah sobre Su tierra y refutan la supremacía de los hombres. Sin embargo, desde sus primeras páginas hasta las últimas, el Corán reconoce la supremacía de Allah y refuta la supremacía de los hombres. No estamos interesados en la percepción defectuosa de los que quieren distorsionar la palabra de Allah como les place, o en los que defienden a cierta persona o cierta creencia, con la corrupción de los aquellos a quienes defienden y la falsedad de los creen aunque esta es corrupción es obvia y no requiere mucho esfuerzo para ser percibida.

Primero, vayamos a los versículos que consolidan la supremacía de Allah sobre Su tierra:

1. “Di: «¡Oh Dios, Soberano de todo gobierno! Tú das el gobierno a quien quieres y se lo quitas a quien quieres y das poder a quien quieres y humillas a quien quieres. En Tu mano está todo bien. En verdad, Tú tienes poder sobre todas las cosas.»” (Al Imrân:26)”21″ – Este versículo claramente indica que Allah es el soberano absoluto. Él, Todopoderoso, designa a quien Él quiere como Su sucesor. Respecto a esto, Él dice: “«En verdad, pondré en la Tierra un sucesor.»” (Al-Baqara:30)”22″. Según este versículo nadie tiene derecho a nombrar un rey o elegir un rey o gobernante a menos que sea designado por Allah. Efectivamente, esta soberanía o supremacía divina es otorgada por Allah a quien Él quiere. Aún más, no necesariamente el rey designado por Allah tiene que gobernar, porque podría ser eclipsado y enajenado como siempre ha ocurrido desde los albores de la humanidad. Abraham”23″ (as) no gobernó, Nimrod (que Allah lo maldiga) lo hizo. Moisés (as) tampoco gobernó, Faraón (que Allah lo maldiga) lo hizo. Husayn (as) no gobernó, Yazîd”24″ (Allah lo maldiga) lo hizo. Desde ahí, Allah dijo: “¿O es que envidian a la gente por lo que Dios les ha otorgado de Su favor? Pues, a la familia de Abraham le dimos, en verdad, la Escritura [Sagrada] y la Sabiduría y les dimos un Gobierno inmenso.”(An-Nisâ:54)”25″. Además, aunque Abraham (as) y sus descendientes (as) han recibido el dominio y la soberanía divinos, han sido oprimidos, sometidos y enajenados del poder que fue tomado por los injustos. De hecho, es el deber de todos los hombres fortalecer al sucesor de Allah en Su tierra y consolidar Su supremacía, de otro modo, perderían su oportunidad y enfurecerían a Allah.

As-Sâdiq (as) dijo: “…¿No veis a Allah diciendo ‘no era propio de vosotros plantar sus árboles’ y agregando “no es propio de vosotros designar un Imâm para vosotros y llamarlo como tal por vuestro deseo y voluntad?” Luego, As-Sâdiq (as) dijo, “hay tres tipos de personas a las que Allah no hablará ni mirará el Día de la Resurrección. Él no los ayudará y sufrirán un gran dolor: son aquellos que hicieron crecer un árbol al que Allah no hizo crecer, refiriéndose a los que designan a un Imâm que no fue designado por Allah o a los que rechazan a los hombres designados por Él” (Tuhaf Al-Uqûl”26, página 325).

2. La historia de Talût “Acaso no has visto a los notables de los Hijos de Israel cuando, después de Moisés, le dijeron a su profeta: «Desígnanos un rey para que luchemos por la causa de Dios.»” (Al-Baqara”246)

Esta comunidad creyente y honesta de los hijos de Israel cree en la supremacía de Allah. Efectivamente, ellos no designaron a nadie. Sino que rogaron a Allah que les designe un rey. Esa es la evidencia más grande de que la ley de Allah, en todas las religiones divinas, reconoce al gobernante designado por Allah y no por los hombres a través de elecciones.

3. Crearé un califa en la tierra: “«En verdad, pondré en la Tierra un sucesor.»” (Al-Baqara:30)

El representante de Allah será el gobernante sobre la tierra y el primer representante (califa) es Adán (as). Cada época tiene su propio representante de Allah. Así, en estos tiempos el representante de Allah es el Mahdî (as) y los hombres deberían consolidar su supremacía porque él es el designado por Allah, y no tendrían que ponerse en su contra con elecciones y democracia.

4. El Todopoderoso dijo: “Quienes no juzguen con los que Dios ha hecho descender, serán los que ocultan la Verdad.” (Al-Ma’ida:44)”27″, luego dijo: “Y, quienes no juzguen conforme a lo que Dios hizo descender, serán los opresores.” (Al-Ma’ida:45) y agregó: “Y, quienes no juzguen conforme a los que Dios hizo descender, esos serán los pecadores.” (Al-Ma’ida:47)

Obviamente, el sucesor enfrentará nuevos problemas, cuando sea, y deberá tener una clarividencia dada por Allah y una especial inspiración, a través las cuales hará conocida Su supremacía en los eventos que se produzcan. De hecho, ¿cómo podría otro más que el sucesor de Allah gobernar con lo que Allah ha revelado? Lo indudable es que nadie, más que el sucesor de Allah sobre la tierra, tendrá la oportunidad de gobernar con lo que Allah ha revelado.

Hay muchos versículos y sucesos que refutan la supremacía de los hombres y las elecciones, tales como este incidente en el que alguien escuchó y fue ojo testigo. La historia de Moisés y su pueblo: “Y eligió Moisés a setenta hombres de su pueblo para que se encontraran con Nosotros. Y cuando les alcanzó el terremoto, dijo: «Señor, si hubieras querido, ya antes los habrías aniquilado a ellos y a mí. ¿Vas a aniquilarnos por lo que han hecho los necios de entre nosotros? Esto no es más que una prueba Tuya con la que extravías a quien Tú quieres y guías a quien Tú quieres. Tú eres nuestro amigo y protector ¡Perdónanos, pues, y ten misericordia de nosotros! ¡Tú eres el mejor de los perdonadores!»” (Al-A’râf:155)”28″

Ahí estaba Moisés (as), un profeta infalible, que eligió a setenta hombres de los mejores hijos de Israel. Ninguno de ellos creyó y todos se rebelaron contra él y contra las órdenes de Allah. Por lo tanto, si un profeta infalible como Moisés (as) eligió a setenta hombres para una misión divina y ninguno de ellos fue digno para esta misión, ¿cómo podría la gente común elegir un gobernante y un rey? Podrían elegir a la más perversa de las creaciones de Allah inconscientemente.

Esto constituye suficiente evidencia para los que buscan lo correcto y quieren más. Efectivamente, el Corán, ubicado en sus manos, dirige al inconsciente “Y, en verdad, escribimos en los Salmos, después del Recuerdo, que la Tierra la heredarían Mis siervos rectos. En verdad, en esto hay un comunicado elocuente para la gente dedicada a la adoración. Y no te hemos enviado sino como una misericordia para toda la humanidad. Di: «En verdad, lo que me ha sido revelado es que vuestro Dios es un Dios Único, por tanto ¿Os someteréis?» Pero si dan la espalda di: «Os prevengo a todos por igual. Pero no sé si lo que se os ha prometido está cercano o lejano.» «En verdad, Él conoce lo que habláis en voz alta y conoce lo que ocultáis. No sé. Puede que sea una prueba para vosotros y os permita disfrutar por un tiempo.» Dice: «¡Señor mío! ¡Juzga con justicia! ¡Nuestro Señor es el Misericordiosísimo! Nuestra mejor ayuda contra lo que vosotros decís.»” (Al-Anbiâ’:105-112)

¿Por qué el Reformador Esperado?

1- Religión:-

a- Allah:

Dijo “Y no he creado a los genios y los humanos excepto para que Me adoren.” (Ad-Dhariyâ:56)”29″

Hablando sobre ellos (as), es decir, que ellos saben, la principal tarea del Reformador Esperado (as) es presentar a Allah a los hombres y conducirlos a Allah. Él es la guía a Allah y Su representante antes Sus adoradores.

b- Los Mensajeros:

La segunda tarea del Reformador Esperado (as) es presentar los mensajeros a los hombres indicando el mal que se les ha hecho y mostrar que ellos son los sucesores de Allah en la tierra, a los que han usurpado sus derechos y negado su herencia.

c- Las Misiones:

La tercer tarea del Reformador Esperado (as) es presentar a los hombres, las misiones y leyes divinas y protegerlas de la distorsión y la falsedad, y así mostrar el Derecho y el Credo que complace a Allah y la Sharî’a que complace a Allah.

En consecuencia, lo más importante con lo que el Reformador Esperado (as) puede venir para rectificar la religión es el cognición, el conocimiento y la sabiduría (Él les enseñará el Libro y la sabiduría). Además, en el hadîz, As-Sâdiq (as) dijo: “El conocimiento se constituye de veintisiete letras, y entre todos los mensajeros han traído dos letras. De hecho, los hombres no han aprendido más de dos letras hasta el día de hoy. Entonces, si nuestro Mahdi resucita, expondrá veinticinco letras, las transmitirá a los hombres y agregará las dos letras para ellos para transmitírselas como un conjunto de veintisiete letras” (Bihâr Al-Anwâr, part. 52)

2- El Mundo:

Como toda religión divina establece, el Reformador Esperado llenará la tierra con justicia e igualdad después de que fue llena con injusticia y opresión. Esta declaración es bien conocida entre los musulmanes porque fue pronunciada por el Mensajero de Allah (sws), su familia, Ahlul Bayt (as), y fue contada  por ambos, sunnis y shi’as. Entonces, ¿cuáles son las diez cosas incluidas y cubiertas por la supremacía de Allah que representan una razón detrás de la proliferación de justicia e igualdad en la tierra? No obstante, antes de investigar esta importante cuestión, quiero demostrar algo que es tan importante y muestra la necesidad de estudiarlo también. Efectivamente, nosotros, los musulmanes shi’as, según las palabras del Mensajero de Allah (sws) y su casa (Ahlul Bayt) con respecto a las señales de la reaparición y resurrección del Reformador Esperado, estamos de acuerdo en que estos días son los días de su reaparición y resurrección (as). Por supuesto que no nos importa la opinión de los que han perdido el camino y no hay oído las historias. Es más, los cristianos alrededor del mundo también consideran a estos días como los días de la resurrección del esperado Mesías (el Cristo) (as) a quien consideran ser Isa (as)”30″. Incluso he leído un libro escrito por un sacerdote cristiano de mediados del siglo pasado. En este libro, el sacerdote considera que las señales para la reaparición y la Resurrección Menor han comenzado en el Reino de Allah. En cuanto a los judíos, ellos consideran que estos días son los días de la resurrección menor. De hecho, un buen número de sus rabinos confirman que estos días serán testigo del regreso de Eliyahu (as)”31″ y la aparición del Reformador Mundial. Algunos de ellos han arrojado panfletos desde aviones a los musulmanes en Palestina, reclamando que abandonen Tierra Santa porque el tiempo para la resurrección menor ha llegado y diciendo que estos días son los últimos días, después de los cuales no quedará en Tierra Santa más que los rectos. No necesito decir que de acuerdo con los judíos, ellos (los judíos) son los hombres rectos. Si ese es el caso, parece que todos los hombres religiosos que creen en lo que está mencionado o escrito en su libro acerca de los Profetas (as), reconocen que estos son los días de la resurrección menor y la reaparición del Esperado Reformador Mundial (as). Por consiguiente, si estos días son los días de su resurrección y está por llenar la tierra con justicia e igualdad después de que fue llena con injusticia y opresión, concluimos que la tierra en estos días está llena de injusticia y opresión. De ahí dos preguntas me vienen a la mente, de las cuales la primera es: ¿Qué trae al mundo y lo llena con injusticia y opresión? La respuesta a esta pregunta ha sido explicada y la mencionaré aquí luego. La segunda pregunta trata de lo siguiente: ¿Qué trae al mundo y lo llena con justicia e igualdad? Esto es lo que en realidad quiero empezar a explicar mientras destaco algunas cosas que caen dentro de la supremacía de Allah, derivándolas en una razón que llena la tierra con justicia.

1. La ley (La Constitución general y otra): Allah es el único que establece la ley. Él es el Creador de este mundo y el que lo puebla. También es el que conoce qué es el mayor interés de su población y formas vivientes tales como hombres, ÿinns, animales, plantas y otras criaturas, ya sean conocidas o desconocidas para nosotros. Él también conoce el pasado, el presente y el futuro, conoce lo que cura al cuerpo y alma humanos así como lo que cura a las especie humana como conjunto. Por ejemplo, la ley tiene observar el pasado, el presente, el futuro, el cuerpo y el alma humanos, el interés del individuo, el interés de la comunidad y los intereses de las otras criaturas. La ley incluso tiene que considerar el bien de los objetos inanimados tales como la tierra, el agua, el ambiente, etc. Por lo tanto, ¿cómo podría alguien más que Allah conocer los detalles de todas estas cosas, ya que muchas de ellas son imperceptibles e incomprensibles, lo que significa que es imposible para nosotros discernir entre ellas y conocer sus atributos, etc. Aparte, aunque asumamos que alguien conociera todos estos detalles, ¿cómo podría bosquejar una ley que observe todos estos detalles ya que algunos de ellos pueden ser contradictorios en la práctica? ¿Dónde se ubicaría el interés? ¿En qué legislación? Sin duda no estaría presente en ninguna otra ley más que la ley divina y la sharî’a divina, porque fueron establecidas por el creador de todas las creaciones. Él conoce los secretos y lo desconocido y Él es capaz de hacer que las cosas sigan como a Él le complace, porque Él es el único Gobernante de este mundo.

2. El Rey o gobernante: – El liderazgo, no importa qué forma tome bajo la supremacía de los hombres (dictadura o democracia) o bajo la supremacía de Allah, afecta directamente a la comunidad humana porque la sociedad está obligada a aceptar este liderazgo, al menos por naturaleza, porque los humanos están naturalmente dispuestos a seguir cierto líder designado por Allah (el instinto de Allah que es una característica innata original del nacimiento, y nadie puede alterar la creación de Allah por eso es valiosa la religión). Este líder es el representante de Allah y su sucesor en la tierra. Sin embargo, si el representante de Allah es enajenado de su derecho y el reflejo del instinto humano se vuelve inestable debido al ambiente de esta vida material, el hombre aceptará cualquier liderazgo sustituto que remplace al representante de Allah y Su reclamo sobre Sus fieles. De hecho, haciendo así, el hombre quiere satisfacer sus necesidades, aunque este sustituto sea contrario y hostil al representante de Allah en la tierra y a Su guardián sobre los hombres. Usualmente el hombre pone atención al liderazgo representado por el gobernante, sabiendo que este liderazgo sólo consistirá en dos partes: el sucesor de Allah y Su guardián sobre Sus fieles que es el gobernante designado por Allah, o alguien más, ya sea un dictador autoritario reinando a través de la opresión y la violencia, o un líder elegido a través de medios democráticos. El gobernante designado por Allah habla por Allah porque él sólo dice lo que Él le ordena decir y no hace nada sin que se lo diga Allah. En cuanto al gobernante designado por los hombres o que los domina, no habla por Allah en nada. Respecto a esto, el Mensajero de Allah (sws) dijo algo como “Quien escuche a un portavoz, le adorará. Así, si el portavoz hablaba las palabras de Allah, adorará a Allah. Sin embargo, si el portavoz hablaba las palabras del Diablo, entonces, adorará al Diablo”. Desde aquí, hay sólo un portavoz de Allah y un portavoz del Diablo, sin tercera opción. Por lo tanto, cualquier otro gobernante distinto al representante de Allah y Su guardián sobre Sus fieles es un portavoz del Diablo de una forma u otra, dependiendo de la cantidad de maldad que tenga. Respecto a esto, ellos (as) dicen: “Todo estandarte con más prioridad al del Mahdi (as) será el estandarte del Diablo”, y con esto ellos (as) se refieren a todo estandarte cuyo dueño no está relacionado con el Mahdî (as). Entonces, el gobernante designado por Allah habla por Él y el gobernante que no es designado por Allah habla por el diablo. Aquí está la certeza de que el portavoz de Allah conduce a la religión y al mundo al camino recto y el portavoz del Diablo arruina ambos, a la religión y al mundo.

Además, Allah conoce nuestras intenciones y pensamientos. Conoce lo bueno del malo. Él elige su representante y sucesor y lo distingue del resto de la humanidad, de manera que sea la más excelente de Sus criaturas, el mejor, el más honesto, el más sabio y el ser de más conocimiento en la tierra. Él también lo hará infalible y confiará en él por su rectitud y corrección.

No obstante, si los hombres rechazan la designación de Allah, sólo elegirán a la peor de las criaturas de Allah, ya que si Moisés (as), que es un profeta infalible, eligió a setenta hombres de entre su pueblo, a quienes él creyó rectos, sólo para enterarse más tarde de su corrupción. Debería tomarse como ejemplo y hacer saber a quien quiera escuchar de lo que él fue testigo.

3. Como la ley y el gobernante de la supremacía de Allah son perfectos e infalibles, la reforma de la situación política, económica y social de los hombres caerá sobre ellos. De hecho, todos estos aspectos de la vida de los hombres dependen de la ley y del gobernante porque la ley los regula y el gobernante la aplica. Por lo tanto, si la ley fue establecida por Allah, la regulación y la organización de estos aspectos serán los mejores y más perfectos de todos. Por eso, si el gobernante fuere el representante y sucesor de Allah en la tierra y las más excelente de Sus criaturas, la aplicación de la ley divina sería perfecta, completa y la mejor de ellas.

En consecuencia, si la Umma aceptara la supremacía de Allah en la tierra, tendría lo mejor de la religión y de la vida, y sus hijos lograrían la felicidad en este mundo y el otro. Efectivamente, la Umma que reconoce la supremacía de Allah en la tierra jurando lealtad y devoción al representante de Allah, tendrá sus hijos elevados a los cielos y serán los más excelentes de todos los hombres que se elevaron a los cielos. La tierra será bendecida con los dones del cielo porque él es el mejor que puede ser enviado por Allah y esta Umma será la mejor de todas las conocidas por el hombre porque ha aceptado al representante y sucesor de Allah en la tierra. “Si las gentes de las ciudades hubiesen creído y sido temerosos, les habríamos otorgado las bendiciones de los cielos y la Tierra, pero negaron la Verdad y les castigamos por lo que habían cometido.” (Al-A’râd:96).

De hecho, las Ummas lograrán mayor mérito tanto como fortalezcan al sucesor de Allah en la tierra y obedezcan sus órdenes.

En consecuencia, la Umma que acepte al Imâm Al-Mahdî (as) será la mejor conocida por el hombre “Sois la mejor comunidad que se ha creado para los seres humanos. Ordenáis el bien, prohibís el mal” (Al Imrân:110). Esos serán los treinta y tres “sahâbas” (compañeros) del Mahdî y sus seguidores.

No obstante, una Umma rechazará al representante y sucesor de Allah en la tierra, será el error más grande jamás cometido antes, perder las recompensas de este mundo y las del otro, porque será sujeto de humillación y desgracia sobre la tierra y el fuego y el mal en el infierno.

Finalmente, quiero destacar que no creo que nadie que crea en Allah pueda pensar que la ley establecida por los hombres sea mejor que la de Allah, y que el gobernante designado por los hombres será mejor que el gobernante designado por Allah… Las alabanzas sólo a Allah “Cuando te ven se burlan de ti: «¿Éste es al que Dios ha designado Mensajero? Casi nos desvía de nuestros dioses si no hubiera sido porque hemos sido perseverantes con ellos.» Pronto sabrán, cuando vean el castigo, quien está más desviado del camino.” (Al-Furqân:41-42).

Este libro está dedicado al Sucesor de Allah,

El injustamente tratado,

Imâm Muhammad Bin Al-Hasan Al-Mahdi (AS),

Mi padre, mi más querido, mi todo:

Por favor, acepta estas palabras con las cuales trato de confortarte y compartir tu dolor.

Te imploro las reciban bien aunque no sea yo digo de tal honor.


“1” Dios para los musulmanes (الله).

“2” “Alayhi al-Salât wa as-salâm: traducido como “la paz sea con él” (عليه الصلاة والسلام)

“3” Término que se refiere a los Estados Unidos de América

“4” “El Gran Satán” se refiere a los Estados Unidos de América.

“5” سقيفة بني ساعدة

“6” La paz sea con él (صلّى الله عليه وسلّم)

“7” Al ‘Imrân:26. آل عمران.

“8” La Casa del Profeta Muhammad (sws) أهل البيت.

“9” La vaca.

“10” لقمان

“11” También Elías (إيليا).

“12” También Jesús para los cristianos (عيسى).

“13” Saúl (árabe: طالوت ,Talût‎).

“14” Shûrà es en árabe la palabra para “consulta”.

“15” El Mensajero de Allah o el Mensajero de Dios (Rasûl Allah en árabe) se refiere al Profeta Muhammad.

“16” Término que se refiere a los que son leales y protegidos de Allah.

“17” También conocida como Sharî’a (palabra árabe para Ley de Dios).

“18” Tradición.

“19” La Shûrà

“20” إلزام الناصب.

“21” La familia de Imrân.

“22” La Vaca.

“23” Ibrâhîm in árabe.

“24” Yazîd Ibn Mu’âwiya Ibn Abi Sufyân.

“25” Las Mujeres.

“26” Obras Maestras de la Mente (traducción: تحف العقول)

“27” La Tabla (المائدة).

“28” Las Alturas (الأعراف).

“29” Los Que Levantan Un Torbellino (الذريات).

“30” Jesús para los cristianos (عيسى).

“31” Elías.