Sermones

tapa de sermon a la hawzaSermón a los Estudiantes de la Hawza

A los estudiantes de la Hawza Científica en Naÿaf AlAshraf y en Qom y en todo lugar de esta Tierra: Sed justos con vosotros mismos e inclinad vuestros corazones hacia la sabiduría.

Y contemplad mis palabras, contemplad ecuánimes y no amputéis el vientre de Muhammad…

La Declaración de Muharram

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Intensamente Misericordioso, las Alabanzas son para Allah, Señor de los Mundos. Y que las bendiciones y la paz de Allah sean con Muhammad y su descendencia, los Imames y los Mahdis.

(Como los creyentes son hombres que cumplieron lo que prometieron a Allah. Algunos de ellos han complido su promesa con la muerte, algunos de ellos están esperando y no han cambiado en nada.) La paz sea con los bienaventurados mártires.

El Sermón del PerdónEl Sermón del Perdón

por el Sayed Ahmad Al-Hasan
Sucesor y mensajero del Imâm Al-Mahdi (as) En nombre de Allah el Misericordioso, el Compasivo, Las alabanzas son para Allah, Señor de los Mundos Oh Allah, Da la paz y bendice a Muhammad y a la Familia de Muhammad.   2. ﴾Y a los que creen, hacen buenas acciones, creen en lo que ha sido enviado a Muhammad, que es la verdad de su Señor, Él les ha perdonado sus faltas y les ha dado ánimo.)

El Sermón del Viernes

El Sermón del Viernes El siguiente es el sermón habitual del viernes para todos los ansar, escrito por el Imâm Ahmad Al-Hasan (as), sucesor y mensajero del Imâm Mahdi (as) y el Iamani prometido. Fue pronunciado por los lectores de jutbas del viernes por todo el mundo el 21 de Marzo del 2008. Esperamos que lo examinen por lo que contiene de gran sabiduría, que ilumina el camino para cualquiera que busque la guía sinceramente y honestamente. Y el éxito viene de Allah…

El Sermón del Mes de Muharram Al Haram 1432 Héjira

El Sermón del Mes de Muharram (Al Haram 1432 Héjira) En nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo. Las alabanzas sean para Allah, Señor de los Mundos. Oh Señor, bendice a Muhammad, a su Familia, a los Imames y a los Mahdis. “Y dijeron, “¿Qué hay con este mensajero que come comida y camina por los mercados? ¿Por qué no se envió a un ángel con él para que sea un advertidor junto a él?”

El Sermón de la Peregrinación 1427 Héjira

El Sermón del Haÿÿ (1427 Héjira)   En nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo  Las alabanzas a Allah (s). La paz y las bendiciones sean con Muhammad, su Familia, los Imames y los Mahdis.   El Todopoderoso ha dicho,  “Por eso fortalecimos a José en la tierra, que tome lo que sea que le complazca. Otorgamos Nuestra misericordia a quien Queremos y no Descuidamos la recompensa del bueno, y la recompensa de la otra vida es mejor para los que creen y son piadosos.”