El Sermón de la Peregrinación

El Sermón del Haÿÿ   “1”

(1427 Héjira)

En nombre de Allah, El Más Misericordioso, el Compasivo

 

Las alabanzas a Allah (s)

 

La paz y las bendiciones sean sobre Muhammad, y su descendencia de Imames y Mahdis.

Dijo el Todopoderoso:

“Así es como dimos a José una posición en la Tierra que le permitía establecerse donde quisiera. Nosotros otorgamos Nuestra misericordia a quien queremos y no dejamos que se pierda la recompensa de quienes hacen el bien.”“2”

Descargar Pdf

Oh, creyentes, teman a Allah que es capaz de todo y no teman a quien no es capaz de todo, más bien que es incapaz de hacer nada excepto lo que Allah quiera, Su poder y voluntad, gloria a Él. Ustedes son caminantes en esta vida, todo caminante debe llegar, cuidado de que su llegada no sea al infierno, trabajen para que su llegada sea al cielo, toda persona sabia debe buscar el camino que le de seguridad, ya que arrepentirse no servirá de nada cuando se complete el período de tiempo.”3″

 

Y ustedes, oh, creyentes verdaderos, después de que han sabido por Allah y no por Ahmad Al-Hasan que están caminando en el camino correcto y que han adoptado la Religión de la Verdad que Allah (swt) quiere (Quien los ha creado para esto, para la Verdad que ustedes conocen), trabajen, trabajen y trabajen hasta que queden sin aliento. En el trabajo yace su supervivencia, ya que no hay ningún bien en quien sabe pero no obra. Pero la Verdad, y la Verdad les digo a ustedes, es que Iblís (que Allah lo maldiga) solía saber pero no obraba, ya que él es de los clérigos desviados. Trabajen con lo que saben de Allah (swt) sin miedo ni consideración por nada, no importa qué tan grande sea a los ojos de las personas que piensan en el mundo y en lo material y no piensan en Allah (swt).

Y la Verdad les digo a ustedes, descansen seguros, oh, creyentes, la paz sea con ustedes de un Señor Misericordioso. Allah (swt) los salvará a ustedes porque Él es el Generoso, el Apasionado que defiende a Sus elegidos creyentes en todas las épocas. Y la Verdad les digo a ustedes, el padre apasionado defiende a sus hijos y al hogar, así que ¿cómo el Señor Todopoderoso no defenderá a Su pueblo, que Él ha elegido? Sí, ustedes han sido elegidos para ayudar a Allah y Él los ha aceptado para sostener Su religión porque Él es el Generoso que concede mucho a cambio de poco, así que trabajen, trabajen y trabajen ya que es una carrera al cielo, y benditos sean los ganadores cuyos nombres están escritos en el registro de la vida eterna.

Siempre y desde el principio he dicho que la guía es de Allah y no de Ahmad Al-Hasan. En cuanto a quien Allah (swt) guía, las montañas se calman y Él no lo hace porque él pidió la verdad de la Verdad, conoció a Allah por Allah, y siguió al sucesor de Allah por Allah. En cuanto ahora que ustedes supieron la Verdad, les digo, no sean los ansar”4″ de Ahmad Al-Hasan, el siervo que muere y que es incapaz de nada, sino el ansar del Viviente que nunca muere y que es capaz de todo. Sean los ansar de Allah porque Él es el Generoso que se da a Sí Mismo a quien lo apoya auténticamente. Los hombres dicen “nosotros somos los ansar de tal y tal. En cuanto a ustedes, digan “nosotros somos los ansar de Allah”.

Yo, el pobre esclavo, veo que todos ustedes son mejores que yo, veo que no estoy calificado ni siquiera para ser un siervo de los que creyeron en las palabras de Allah, que trabajaron por las palabras de Allah y que fueron pacientes en la adversidad, la opresión y la negación del sucesor de Allah. Me siento honrado y bendecido por el suelo que pisan los pies de los verdaderos ansar de Allah. Me veo a mí mismo y a mi hogar como a algo pequeño para presentar entre las manos de Allah (swt). En cuanto al dinero, ni siquiera lo veo como algo considerable o valorable tanto que diría es poco para presentar en las manos de Allah (swt).

Estaba y aún estoy esperando la muerte noche y día, ya que en ello está el partir de los enemigos de Allah y el encuentro con los amados por Allah, Muhammad, su casa, los profetas y sucesores. Así que la Gloria sea para Allah. No he encontrado la muerte huyendo nada más de los que la pedían y la he encontrado pidiendo vigorosamente a los que huyen de ella.

Amé y aún amo la soledad, la abstención de los hombres y disfruto la compañía de mi amado Todopoderoso. Allah sabe cuánto me agobia estar presente entre los hombres a menos que sea para promover la virtud, prevenir el vicio o guiar, conducirlos a Allah, recordarles a Él, traer buenas nuevas del cielo para ellos y advertirles del fuego infernal. De hecho, me agobia estar presente entre los hermanos creyentes en particular porque me dan un reconocimiento, un rango especial entre ellos y no me veo merecedor de eso. También estoy extremadamente temeroso de que Allah (swt) me juzgue o me culpe por el reconocimiento especial de ellos.

La Verdad les digo a ustedes, que no comencé a pedir que la lealtad me sea dada. Más bien, lo que ocurrió fue que en tiempos de Saddam, el tirano, hubo un grupo de estudiantes de la Hawza Al Miya”5″ en Naÿaf Al Ashrâf”6″ que decidió darme la lealtad como a un mensajero del Imâm Al-Mahdî después de haber visto sueños, revelaciones y milagros. Luego comenzaron a pedir que me den lealtad a otros estudiantes de la Hawza Al Miya en Naÿaf, Allah lo sabe y ellos lo saben. Y ese fue el primero juramento de lealtad.

Luego apostataron excepto unos pocos que fueron leales al pacto con Allah (swt), y los que apostataron empezaron a decir que las visiones y la revelación eran de los ÿinn, y que los milagros eran brujería. Solían decir “el honesto” y el “veraz”, y empezaron a decir “un mago” y “un mentiroso”. Volví a mi hogar y continué como la serenidad del día y la noche disfrutando la compañía de mi amado Todopoderoso, satisfecho con Su decreto y destino, paciente y convencido que Allah no pierde la recompensa del bien.

Entonces Allah quiso que después de la caída del tirano”7″ unos pocos que fueron leales al pacto con Allah (swt) decidieran llamar a los hombres otra vez sin mi dirección y sin que yo les pida eso, incluso creo que no me había encontrado con ellos en ese momento. Entonces volvieron y me renovaron la lealtad, me sacaron de mi casa y esta fue el segundo juramento de lealtad. El llamado se extendió y se esparció. El número de creyentes aumentó.

Luego ocurrió la apostasía de Haidar Al Mushattat y su grupo, así que nadie permaneció con el pacto de Allah salvo unos pocos que fueron leales. Así que volví a mi hogar otra vez, disfrutando de la compañía de mi amado Todopoderoso, paciente por Sus generosas dificultades. Y no llamé a nadie para que me jure lealtad, sino que Allah quiso que los que Él había purificado por su lealtad a la descendencia de Muhammad y que Él había elegido antes de crear este mundo para apoyar al Qâ’im”8″ de la descendencia de Muhammad, vinieran a mí y renovar el juramento. Este fue el tercer juramento de lealtad, después de haber sido destrozado en mi cabeza dos veces.

Todas las alabanzas a Allah que me hizo similar a Dhul Qarnayn”9″ y me hizo similar a ‘Alî, el Príncipe de los Creyentes, y todas las alabanzas a Allah que no me hizo pedir el imamato”10″ sino que en cambio lo hizo pedir por mí.

Todas las alabanzas a Allah que no me humilló pidiendo este mundo, sino que en cambio hizo a este mundo pedir por mí.

Por Allah que no he pedido soberanía, reino, rango, posición o obediencia de los hombres, la sumisión a mi orden excepto por la orden de Allah, la orden del Imâm Al-Mahdî (as) y si fuera por el hecho de que no me queda excusa (y eso es por la presencia de un ansar mío) hubiera arrojado la soga del califato sobre sus propios hombros. Por Allah que este mundo para mí es tal como Allah (swt) me lo ha mostrado y tal como mi padre ‘Alî bin Abi Tâlib (as) lo ha descripto… sudor de cerdo en la mano de un leproso.

Benditos sean oh, creyentes, ustedes que han reconocido la Supremacía de Allah (swt), Su soberanía y Su designación”11″. Mientras que a los que rechazan la religión de Allah, rechazan la supremacía de Allah, rechazan la designación divina por los clérigos del extravío y a quienes les siguen, les digo:

“Hagan lo que quieran. Verdaderamente, ustedes están pavimentando el camino del heredero quieran o no, ustedes perderán este mundo y la Otra Vida, esa es una pérdida clara. Ustedes están aquí, experimentando su pérdida en este mundo día tras día. La falsedad será confirmada por ustedes, ya que ustedes han calculado todo, salvo que Allah es muy insignificante en sus medidas y predicciones.”

“Y no valoran a Dios como Él debe ser valorado“12”

Y los que siguieron a los clérigos desviados comenzaron a darse cuenta que “los clérigos”  los han puesto en una valle desolado y oscuro donde no hay vegetación ni agua ni luz, ya que está la muerte asegurada en la oscuridad. Y esos clérigos que desvían comenzaron a desmentir sus palabras y acciones. Y el pastor debilitado abandona a sus ovejas para ser devoradas por los lobos.

Y yo digo a sus seguidores:

“Abandónenlos y sigan la verdad amarga y pesada, ya que en ella está la supervivencia. ¿No ven que ellos los han abandonado para ser devorados por los lobos?” ¿Hay alguna persona sana, razonable que se salve de la muerte segura en este mundo y en el otro? Teman a Allah. Teman a quien es capaz de hacer perecer el alma y el cuerpo juntos en el infierno.

Oh, ustedes, hombres, esos clérigos desviados los han tentado igualando lo Falso a la Verdad, lo parecido es llamado por su nombre porque se parece a la Verdad. El Príncipe de los Creyentes (as) dijo:

“En cuanto a lo parecido es llamado por lo parecido porque se parece a la verdad, mientras que la luz guía de los partidarios de Allah a través de lo parecido, es la Fe y su prueba es el rasgo de la guía. Mientras que los enemigos de Allah rezan por el extravío a través de lo parecido y su prueba es la ceguera.

Ellos los han convocado para las elecciones menores”13″ y han cambiado las leyes de Allah tal como el camino de los hombres de As-Saqifa”14″ y las elecciones mayores se han hecho, como ayer las hicieron con ‘Alî Bin Abi Tâlib (as) en Medina, y hoy, la están haciendo con el Imâm Al-Mahdi (as) en Iraq, la capital del bendito país del Mahdi.

Hudayfa bin Aliaman y Ÿabir bin Abdullah Al-Ansari narraron que oyeron al Mensajero de Allah (sws) decir:

“Ay, ay de mi nación en las elecciones mayores y menores.”

Luego fue preguntado por ellas y (sws) dijo:

“En cuanto a las elecciones mayores, serán establecidas en mi pueblo después de mi muerte para usurpar la sucesión de mi hermano y para usurpar el derecho de mi hija. En cuanto a las elecciones menores, serán establecidas durante la ocultación mayor en el Zaura“15” para cambiar mi normas y remplazar mis leyes.”

Y del Príncipe de los Creyentes, ‘Alî Bin Abi Tâlib (as), en una larga narración dice (as):

“El territorio de soberanía regresa a Zawra, y la cuestión se vuelve sobre la votación. El que tenga el poder sobre algo lo hará. En ese momento es el surgimiento del Sufyânî, desde ahí andará por la tierra nueve meses oprimiendo a “los hombres” con el más malvado tormento.”

Hasta que dijo:

“Entonces el guía y rectamente guiado Mahdî surgirá, él es quien tomará el estandarte de la mano de Jesús, hijo de María.”

Los estoy llamando, oh, hombres, a salvarse de la prueba de los esos desviados clérigos engañosos. Consideren la situación de las naciones anteriores a ustedes. ¿Encuentran a algún clérigo desviado apoyando a algún profeta o sucesor? Así que no repitan lo mismo otra vez siguiendo a esos clérigos desviados y combatiendo al sucesor del Imâm Al-Mahdî en la forma que las naciones anteriores a ustedes siguieron a los clérigos desviados y combatieron a los sucesores y profetas enviados.

Sean justos con ustedes mismos una vez y háganse esta pregunta:

“¿Han preguntado al Mensajero de Allah (sws) y a los Imames (as) sobre los clérigos del fin de los tiempos antes de preguntar a los clérigos del fin de los tiempos sobre el sucesor del Imâm Al-Mahdî?”

¿Han consultado el Corán acerca de los clérigos cuando un profeta o sucesor es enviado, cuál sería su actitud continua? ¿Han consultado el Corán, quién encendió el fuego para Abraham, quién quiso matar a Jesús y quiénes combatieron a Noé, Hûd, Sâlih, Shuaib, Moisés, Jonás y a todos los profetas y sucesores?

Si no son justos con ustedes mismo y no se hacen esta pregunta ahora, entonces seguramente la contestarán en el fuego infernal por la respuesta:

“Y dirán: «¡Señor nuestro! ¡En verdad, obedecimos a nuestros nobles y a nuestros grandes y nos desviaron del camino!”“16”

Y si pregunta a Allah en la narración Miraÿ encontrarán la respuesta, ya que el Mensajero (sws) preguntó a Allah (swt) en el Miraÿ, en una larga narración hasta que el Mensajero de Allah (sws) dijo,

Dije: “Oh, Señor, ¿entonces cuándo será eso (refiriéndose al levantamiento del Qaim)?”

Entonces Él (swt) me revelo: “Eso serán cuando el conocimiento haya desaparecido y la ignorancia haya aparecido, los recitadores aumenten y los practicantes disminuyan, los asesinos aumenten y los clérigos guiados disminuyan, y los clérigos traicioneros del extravío aumenten.”

El Mensajero de Allah (sws) dijo:

“Vendrá un tiempo en que mi nación no tenga nada del Corán excepto su caligrafía, nada del Islam excepto su nombre, serán llamados por él mientras que serán los hombres más alejados de él, sus mezquitas serán adornadas mientras serán ruinas de la guía. Los clérigos de ese tiempo serán los peros clérigos bajo el cielo, de ellos surgirá la prueba y a ellos volverá.

Los estoy llamando, oh, hombres, a abandonar la adoración de esos ídolos ya que han hacho halal lo que Allah ha hecho haram y han hecho haram lo que Allah ha hecho halal, si ustedes les obedecieron por lo tanto ustedes los han adorado en lugar de a Allah.”

De Abi Basir que As-Sâdiq (as) dijo, le dije:

“Han tomado a sus doctores de la ley y a sus sacerdotes por sus señores en lugar de Dios”“17”

Entonces él (as) dijo:

“No, por Allah, que ellos no han llamado a los hombres a que les adoren, si ellos hubieran llamado a los hombres que les adoren no hubiesen obtenido respuesta, pero ellos han hecho halal lo haram y haram lo halal, así que ellos les adoraron por donde no se dieron cuenta.”

Los llamo a reconocer la Supremacía de Allah y a rechazar la Supremacía de los Hombres. Los llamo a obedecer a Allah y a rechazar la obediencia a Satanás, y a la obediencia de sus contrapartes de los clérigos desviados. Los llamo a temer a Allah, a reconocer Su Supremacía y a rechazar cualquier otra cosa sin consideración por la realidad política que América impone. Los llamo a rechazar la Falsedad aunque se vista con sus deseos. Los llamo a reconocer la Verdad y a seguir la Verdad aunque esté desprovista de lo que los hombres de este mundo han deseado bajamente.

Sigan hacia la amargura de la Verdad ya que en el remedio amargo está la cura para la enfermedad crónica. Sigan hacia la Verdad que los dejará sin amigos. Sigan hacia la Verdad y la Luz mientras no quieren nada más que a Allah y a la otra Vida, lejos de los adornos de este mundo y su oscuridad.

Abu Dhar Al-Gafari dijo:

“Mi amado, el Mensajero de Allah (as) me dijo:

“Di la verdad, oh, Abu Dhar.” Y dije la verdad y la Verdad me ha dejado sin amigos.”  Y como leen en el Corán:

“Di: «¡Oh Dios, Soberano de todo gobierno! Tú das el gobierno a quien quieres y se lo quitas a quien quieres y das poder a quien quieres y humillas a quien quieres. En Tu mano está todo bien. En verdad, Tú tienes poder sobre todas las cosas.»”

Y como ustedes completan en la peregrinación:

“Labbaik Allahumma Labbaik. Labbaik, la sharîka laka labbaik, inna alhamda wal namata laka wal mulk lak, la sharîka lak.” “18”

Trabajen por este versículo y cumplan con esto, en ese momento encontrarán que la designación “del sucesor” está en las manos de Allah y no en las manos de los Hombres. ¿Entonces qué hay con ustedes? ¿Y qué hay con su juicio?

He cumplido contigo, oh Allah, he cumplido. La soberanía es tuya, no tienes compañero, a pesar de los que han descreído en Tu soberanía y Tu supremacía en los primeros tiempos y en los últimos, y los que no creyeron en la designación de Allah “del sucesor”, y sus seguidores sabrán en cambio que serán derribados. Y la consecuencia para los que temen a Allah, que no aceptan en la designación de Allah ningún reemplazo ni ponen ningún compañero para Allah en su soberanía. Por eso este cumplimiento será una desgracia para quienes la repitan en la peregrinación, mientras que no trabajan por ella ni reconocen la designación de Allah “del sucesor” ni Su Soberanía como si fueran ganado, sin darse cuenta de lo que dicen. Más bien, están más engañados en su camino porque fueron creados para darse cuenta de lo que dice, pero siguen degradándose a sí mismos,

“Esta es una proclama de Allah y Su Mensajero a los hombres en el día de la Peregrinación Mayor, de que Allah es inocente de los politeístas y también Su Mensajero. Así que, si se arrepienten será mejor para ustedes, pero si son reacios sepan que no pueden superar a Allah. Da buenas nuevas de una condena dolorosa a los que no creen.”

Y la verdad les digo a ustedes, oh, creyentes, Yazîd (que Allah lo maldiga) no pudo matar a Husayn porque Husayn (as) se rebeló por el propósito de establecer la Supremacía de Allah que fue rechazada en la Saqifa por las Elecciones Mayores. Husayn (as) triunfó en establecer la Supremacía de Allah, en establecer que la Soberanía y la designación son por Allah, y que están en las manos de Allah y que no son por los hombres ni están en las manos de los Hombres.

El fruto (de la sangre de Husayn, su hogar y sus compañeros) fue una nación creyente que se paró en la cara de los tiranos que dominaron esta nación. Y esta nación creyente no se contentó con un sustituto de la designación de Allah “de un sucesor” por más de mil años.

Pero luego vinieron los clérigos desviados del fin de los tiempos para demoler lo que Husayn había construido con su sagrada sangre. Vinieron para establecer la Supremacía de los Hombres y rechazar la Supremacía de Allah. Y por una burda suma mundana han vendido la religión de Allah asumiendo que sus mentes deficientes son capaces de diagnosticar el interés mundano de la nación, aunque no consideraron para nada el interés en la otra vida de la nación.

La verdad les digo a ustedes, oh, creyentes, no serán capaces de matar a Husayn (as) porque Husayn (as) y su revolución divina (que se mantuvo con la designación divina) continua debido a ustedes, oh, creyentes. En cuanto a ellos, cuando dicen llorar por Husayn o visitar a Husayn (as), Husayn (as) los maldice porque ellos son sus asesinos en este tiempo. Han tratado de demoler la revolución huseiní y oscurecer sus objetivos, pero han fallado y Satanás ha vuelto avergonzado después de que las manos puras de ustedes tomaron la antorcha de la revolución huseiní, y después de que ustedes decidieron mantener su objetivo bendito, la Supremacía de Allah en Su tierra, por su sangre pura.

Ahmad Al-Hasan es un siervo débil que no tiene más que su fe (no hay poder excepto en Allah) y su fe es tal que si enfrentara a las montañas con ella las demolería. Sé que poseen una enorme cantidad de dinero que amontonan por los que los adoran en lugar de a Allah. Sé que poseen una máquina de publicidad masiva, un país y un poder que bate los tambores y sopla los cuernos para ellos, una América con la que se satisfacen y a la cual satisfacen. Sé que poseen mucho de este mundo material, pero los enfrentaré con esta fe, los enfrentaré con esta frase, no hay poder excepto en Allah y los enfrentaré del mismo modo que Husein enfrentó a sus antepasados.

Y el mundo entero verá una nueva Karbalâ en este tierra, una Karbalâ que tiene a Husein y a sus compañeros, que son unos pocos llamado a la Verdad, a la Supremacía de Allah y a rechazar la Supremacía de los Hombres, la democracia americana y la Saqifa de los clérigos desviados. Una Karbalâ que tiene a Sharid Al-Qazi, a Shimr bin Dhul Ÿaushan y a Shibd bin Rabi, los clérigos desviados que ordenaron el asesinato de Husayn (as). Una Karbalâ que tiene a Yazîd, a bin Ziyad, a Sirÿaun y a los romanos tras los cuales está América.

Y el mundo verá una batalla épica de un nuevo mensaje de Jesús, el hijo de María sobre tierra santa. Y será una Tierra Santa que tuvo a Jesús y a sus discípulos, que están un poco oprimidos por miedo a que los hombres dañaran su fe. Será una Tierra Santa que tiene a los clérigos judíos que claman la muerte de Jesús, y a los romanos (los americanos) que cumplen con sus demandas y tratan de matar a Jesús. Jesus (as) dijo:

“Oh clérigos desviados, la cuestión de Allah no es como ustedes desean o eligen, sino que para la muerte ustedes están construyendo la morada, para la ruina están construyendo y para el heredero están pavimentando el camino.”

Todas las batallas épicas fueron y serán en esta tierra. Así es como el Señor lo quiso, así que dejen que suceda la voluntad del Señor. Él es el Único que logra la victoria por Sus partidarios, profetas y mensajeros.

“Ciertamente, Nuestra promesa ya vino anteriormente a Nuestros siervos los Mensajeros:«Con seguridad, ellos serán los auxiliados y, en verdad, Nuestras tropas serán las vencedoras.»”

El Señor de Muhammad será el vencedor sobre los opresores en esta tierra. Él será vencedor sobre la descendencia de los asesinos de Husayn (as) porque se satisfacieron con la acción de sus padres.

Quien de ustedes quiera creer, que crea, el puro será más puro, el sagrado más sagrado, y quien no quiera creer que no crea, que oprima más y se que vuelva más impuro. Sigan a sus clérigos desviados, reúnan leña para encender un fuego para Abraham (as), búrlense de Noé (as), preparen la espada envenenada para la cabeza de ‘Alî (as) y preparen sus caballos para aplastar el pecho de Husayn (as). Pero nunca me comprometeré, nunca negociaré, nunca cesaré de confrontar a Uzmân y a exponerlo públicamente.

Sí, mi confrontación ahora es mucho más dura que la confrontación de mi abuelo, el Mensajero de Allah (sws) contra los ídolos de Quraiysh, porque esos eran ídolos de piedra mientras que los ídolos que yo confronto hoy son ídolos que visten las ropas del Mensajero de Allah, Muhammad (sws), imitan a los Portadores del Corán y dicen ser delegados del Imâm. Ídolos que portan el legado de los enemigos de los profetas y mensajeros, y que saben cómo llevar los Coranes sobre las lanzas para fracturar al ejército de ‘Alî (as).

Pero no se dan cuenta de que no hay poder excepto por Allah, las alabanzas sean a Allah. No estoy solo sino que tengo conmigo un pequeño grupo creyente al cual tengo el honor, todo el honor, de servir. Portan la Verdad en sus corazones y caminan hacia a Allah, hacia la Luz, y no se satisfacen más que con luz desprovista de oscuridad.

“Y relátales la historia de Noé, cuando dijo a su gente: «¡Oh, pueblo mío! Si os resulta difícil de soportar mi misión espiritual y el que os recuerde las señales de Dios, yo pongo mi confianza en Dios. Decidid junto con vuestros dioses y que no os preocupe llevar a cabo lo que decidáis y ejecutad vuestra sentencia contra mí sin hacerme esperar más.»”“19”

Dejen que la voluntad del Señor sea esta, del modo que siempre fue, que los tiranos triunfen y asesinen a los mensajeros y a los creyentes, ya que no fuimos creados para este mundo sino para la Otra Vida. Oh, Allah, si esto Te satisface, entonces toma hasta satisfacerte, o dejen que la voluntad del Señor cambie este tiempo y que el mundo entero vea a unas pocas personas oprimidas que no tienen nada excepto su fe, de que no hay poder excepto en Allah que triunfa y derrota a los peores tiranos que jamás conoció esta tierra.

Estos clérigos desviados dirán, en realidad algunos de ellos ya han dicho: “Maten a Ahmad Al-Hasan porque habla sobre los clérigos.” Sí, él habla sobre los clérigos, porque quiere restaurar el camino del Mensajero de Allah de nuevo. ¿Y qué es lo que son los clérigos? Ellos combaten a los que llaman a algo de la Verdad, entonces cómo “será” que mientras que hoy los llamo a la Verdad completa, a la historia de los profetas y mensajeros, la historia de los Imames y sucesores, la historia de Muhammad y ‘Alî (as), la historia de Husayn (as), la historia del Imâm Al-Mahdî (as), la historia de Jesús (as) que dijo:

“Mi siervo son mis manos, y mi transporte son mis pies, la tierra es mi lecho y la piedra mi almohada. Mi calor en invierno es la salida del sol, mi luz en la noche es la luna, mi comida es el hambre, mi lema es el miedo, mi ropa es la lana, mi fruta y albahaca son lo que la tierra planta para las fieras y el ganado. Me duermo sin tener nada y me levanto sin tener nada y aún así no hay nadie en la tierra más rico que yo.”

No vine a llamar a la Verdad completa, la Verdad absoluta, sin la facilitación y la preparación de Allah. Allah les hizo conocer a ustedes la realidad de esos clérigos desviados cuando envió eruditos que los llamaron a algo de la Verdad, entonces los clérigos se opusieron a ellos matándolos y expulsándolos. Mataron su identidad y pavimentaron el camino para que los tiranos maten sus cuerpos y los expulsen, y justo enfrente de ustedes está Sayed Jomeini, Sayed Muhammad Bâqir As-Sadr y Sayed Muhammad Muhammad Sadiq As-Sadr.

Ciego está el ojo que no ve la Verdad o la descuida. ¿Cuál es esta trampa en la que los han hecho caer, oh, hombres? ¿Es lógico que sean ustedes conducidos siempre a matar a un profeta, un sucesor o un erudito que obra rectamente y que luego caminen del lado de los clérigos desviados del Extravío, luego si ellos lo eliminan ustedes se golpean el pecho, derraman lágrimas de los ojos y muestran remordimiento por su acto abominable y espantoso?

Luego ustedes repiten lo mismo una vez tras otra y siguen a los clérigos desviados del Extravío y la misma serpiente los muerde desde el mismo hoyo cada vez.

Despierten, oh, dormidos. Despierten, oh, muertos.

¿Conocen ustedes mi posición y la posición de los eruditos desviados en la lengua de Jesús (as)? Entonces oigan este ejemplo de Jesús (as):

“Había un propietario de una viña que la dejó en manos de unos labradores y se fue lejos. Luego ocurrió que envió a sus delegados a reclamar su granja y sus frutos, entonces los labradores mataron a sus delegados. Entonces envió a su hijo y dijo «Ellos temerán a mi hijo y le entregarán la granja y los frutos.» Pero cuando vieron a su hijo dijeron «Este es el hijo único y es el heredero. Le mataremos y nos quedaremos con la granja y los frutos.»

Estos que se apoderaron de la granja son los clérigos desviados, el propietario de la granja es el Imâm Al-Mahdî (as) y los delegados que envió son los eruditos que obran rectamente que fueron asesinados y expulsados. Mientras que su hijo, es el que les grita a ustedes,

Despierten, oh, dormidos. Despierten, oh, muertos. Despierten.

“Ni son iguales los vivos y los muertos. En verdad, Dios hace oír a quien Él quiere, pero tú no puedes hacer oír a quienes están en las tumbas.”

Despierten, oh, dormidos. Despierten, oh, muertos, como esos clérigos desviados por la causa de su mundo, por la causa del mundo de Aarón (as), quieren matar o encarcelar a Musa ibn Ÿa’far (as).

Despierten, oh, dormidos. Despierten, oh, muertos.

No sigan caminando con ellos al abismo del infierno. Regresen a Allah ya que Él (swt), en todo lo que Ha hecho y hace en Iraq y el mundo, quiere que los hombres de la tierra ponga atención ya que quizás sean guiados a la Verdad. El Todopoderoso dijo:

“La corrupción se ha manifestado en la tierra y el mar por lo que los seres humanos han hecho, para que prueben algo de lo que han hecho y así, quizás, regresen al buen camino.”

Y el Todopoderoso dijo:

“Y les haremos gustar algo del pequeño castigo, no del gran castigo. Quizás así regresen.”

Y el Todopoderoso dijo:

“A pesar de que no les mostramos una señal que no fuese mayor que su hermana. Les hicimos sufrir el castigo para que, quizás así, regresasen.”

Y el Todopoderoso dijo:

“Y, ciertamente, destruimos las ciudades que había alrededor vuestro, pues les habíamos dado abundantes y variadas señales por si, de esa manera, regresaban.”

Regresen a Allah, regresen a la Verdad, regresen al Libro de Allah y a su Pueblo, ya que en el regreso a la Verdad está lo mejor de este mundo y de la Otra Vida, la salvación para ustedes del tormento de este mundo y de la Otra Vida. Y no hay otra oportunidad de salvarse ya que este es el Día de Allah en el cual Sus seguidores son vencedores:

“Y Él las puso como palabras que permaneciesen en su descendencia para que, quizás así, regresasen.”

El Príncipe de los Creyentes (as) dijo:

“Y después de mí habrá un tiempo a ustedes en el que nada es ocultado más que la Verdad, nada más revelado que lo Falso, y nada prevalecerá más que la mentira sobre Allah y Su mensajero.”

Y no hay producto de menos valor para los hombres de ese tiempo que el Libro cuando es recitado como se debe, nada de mayor valor cuando es distorsionado en su contexto, nada en la tierra más rechazado que el Bien y nada más aceptado que el Mal. Así como los portadores del Corán lo descartan, sus custodios lo descuidan. El Libro Sagrado y su Pueblo Verdadero en ese tiempo son los fugitivos expulsados, ambos caminan el mismo camino sin hallar refugio. En cuanto al Libro y a su Pueblo Verdadero en ese tiempo entán entre los hombres pero no entre ellos ni con ellos porque el extravío no coincide con la guía aunque coexistan. En cuanto a los hombres, están unidos en la división y divididos en la unidad, como si fueran los líderes del Libro y no el Libro el líder de ellos. Por eso, nada queda de ellos más que su nombre. En el pasado cómo mutilarían al justo en toda forma posible, a sus palabras honestas acerca de Allah las llamarían calumnias y darían a la buena acción el castigo de la mala acción.

Oh, creyentes, estos son los días de la peregrinación así que bendito sea su peregrinación; ya hayan ido a la Ka’ba o se hayan quedado en sus casas, ya que ustedes son peregrinos aunque estén en sus casas porque la casa de Allah está en sus corazones. Verdaderamente, Allah ha hecho obligatoria la peregrinación a las personas para que den su lealtad y apoyen al Qa’im de la Descendencia de Muhammad.

Así que, en cuanto a los que dieron la espalda al Qâ’im de la Descendencia de Muhammad, ¿a quién darán su lealtad y apoyo?

La verdad les digo, son muertos sin vida y no saben cuándo serán resucitados. Y la gente de la Ÿahiliya”20″ solía hacer la peregrinación,

“Su oración ante La Casa no es otra cosa que silbidos y palmas. ¡Saboread, pues, el castigo por ocultar la Verdad!”“21”

Y estos de hoy son como aquellos de ayer,

“Así pues, quienes oprimieron, en verdad, recibirán su parte, igual que la recibirán sus compañeros. ¡Que no quieran apresurarlo!” “22”

Verdaderamente, Allah ha advertido del tormento a los que dieron la espalda. Y el que ha sido advertido es inocente,

“Y juro que si retrasamos su castigo hasta un momento determinado, seguro que dirán: «¿Cuál es el impedimento?» Sabed que el día que venga a ellos nada podrá cambiarlo y se verán asediados por aquello de lo que se burlaban.”

Las alabanzas sean sólo, sólo, sólo para Allah.

Oh, Señor, la alabanza y la gratitud sean para Ti.

Oh, Señor, no conocía ni el Libro ni la Fe y Tú me enseñaste.

Oh, Señor, estaba extraviado y me guiaste.

Oh, Señor, estaba perdido y me mostraste el camino.

Oh, Señor, estaba enfermo y me curaste.

Oh, Señor, estaba desnudo y me vestiste.

Oh, Señor, estaba hambriento y me diste de comer.

Oh, Señor, estaba sediento y me diste agua.

Oh, Señor, era pobre y me enriqueciste.

Oh, Señor, era huérfano y me amparaste.

Así que no tengo fuerzas para agradecerte porque nada bueno me ha sucedido que no haya venido de ti.

Nadie apartó el mal de mi más que Tú.

Así que las alabanzas sean para ti como debe ser por la generosidad de Tu rostro y la gloria de Tu majestad.

Oh, Señor, bendice a Muhammad y a la descendencia de Muhammad, abre los oídos de mi corazón a Tu recuerdo así capto tu inspiración, sigo tu orden y evito tu prohibición.

Oh, Señor, bendice a Muhammad y a la descendencia de Muhammad y no me prives de tu rostro ni me niegues tu favor, no me prives de tu perdón.

Haz que apoye a los que te apoyan y combata a tus enemigos.

Concédeme el temor a Ti, el deseo por Ti, la sumisión a Tu causa, la Fe en Tu Libro y la dedicación en el camino de tu Profeta (sws).

Oh, Señor, haz mi marcha un constante aprendizaje de Ti, de mi silencio reflexión, de mi discurso un recordatorio, perdona mis grandes culpas, reúneme con mis padres rectos, las alabanzas sean para Ti en el principio y en el final, en el exterior y el interior, oh Señor, envía mis saludos a tu apoyado, vencedor, reunidor, revividor, el Mensajero Muhammad (sws).

Y me disculpo, pido perdón, me arrepiento a Ti y a él por mi negligencia en entregar el mensaje de Tu sucesor, su hijo oprimido, Muhammad bin Al-Hasan, tus bendiciones sean con él y con sus padres purificados.

La paz sea con los hombres y mujeres creyentes en el Este de la Tierra y en su Oeste, que la Misericordia de Allah y Sus bendiciones sean con ellos.

Traducido del inglés al español por un ansâr Allah.

http://www.yamani313.wordpress.com

http://www.almahdyoon.org

http://www.the-savior.com


“1” La Peregrinación

“2” Corán 12:56

“3” Es en referencia al surgimiento del Qâ’im (as), que sucederá cuando esté listo su ejército y se complete la duración.

“4” Partidario

“5” Escuela de Estudios Religiosos

“6” Ciudad en Iraq

“7” La Caida de Saddam Husayn

“8” El que se levanta de Ahlul Baityas), que es el Imâm Al-Mahdî (as)

“9” La historia de Dhul Qarnayn ha sido aclarada por Ahlul Bayt (as) en las narraciones, lo más importante es que Dhul Qarnayn en este tiempo es el Qâ’im (as). El Príncipe de los Creyentes fue preguntado sobre si Dhul Qarnayn era un profeta o un rey. Entonces dijo (as) “Ni un profeta ni un rey, sino un siervo que amaba a Allah y que entonces Allah le amó, él advirtió de Allah a los hombres y entonces Allah advirtió de él a los hombres, lo envió a su pueblo y ellos lo golpearon en el lado derecho de su cabeza, entonces entró en una ocultación de ellos tanto como Allah quiso. Luego fue enviado otra vez, ellos lo golpearon en el lado izquierdo de su cabeza y entró en una ocultación de ellos tanto como Allah quiso. Luego fue enviado otra vez por tercera vez, y Allah lo fortaleció en la tierra. Y hay un equivalente a él entre ustedes.” Bihâr Al-Anwâr vol. 12 página 178.

“10” La posición de un Imâm

“11” Su designación del sucesor.

“12” Corán 6:91

“13” Shûrâ

“14” La reunión de musulmanes después de la muerte de Muhammad (sws), en el Saqifa de Bani Sa’ida, donde acordaron designar a otro en vez de a ‘Alî como sucesor.

“15” Bagdad

“16” Corán 33:67

“17” Corán 9:31

“18” He cumplido contigo, oh, Allah, he cumplido. He consentido que no hay compañero contigo. He cumplido. La alabanza y la gracia son tuyas. La soberanía es tuya, no hay compañero contigo.”

“19” Corán 10:71

“20” El tiempo de ignorancia anterior al Islâm.

“21” Corán 8:35

“22” Corán 51:59