(Al-Haram 1432 Héjira)

Descargar Pdf

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo,

Las Alabanzas a Allah Señor de los Mundos. 

Oh, Señor bendice a Muhammad y a la familia de Muhammad, los Imames y a los Mahdis.“1”

Pero ellos dicen: «¿Qué clase de Mensajero es éste que come alimentos y transita por los mercados? ¿Por qué no se ha hecho que descienda un ángel que amoneste con él”“2”

“Y no hemos enviado antes de ti Mensajero alguno que no comiera alimentos y fuese a los mercados. Y os pusimos a unos como prueba para los otros ¿Seréis pacientes? Y tu Señor todo lo ve. Quienes no esperan el encuentro con Nosotros dicen: «¿Por qué no se hace que desciendan los ángeles a nosotros o que veamos a nuestro Señor?» Ciertamente, sus almas se han llenado de arrogancia y endiosado enormemente.El día que vean a los ángeles, no habrá para los pecadores buenas noticias y dirán: «¡Dadnos refugio!» Nos ocuparemos de cada obra que realizaron y la dejaremos como polvo disperso en el aire.”“3”

Desafortunadamente ese será el final para muchos de los clérigos del extravío en la otra vida. Encontrarán que sus obras son polvo en el viento porque carecen de sinceridad. Encontrarán sus campos estériles y sus cosechas devoradas por las termitas de sus propias ideas, las ideas con las que confrontaron a los profetas y mensajeros. Que Allah (swt) les provea de refugio del peor final.

Los mencionados en los anteriores versículos son los clérigos engañosos. ¿Quién más solicita ver ángeles y se opone a los profetas con demandas de poderosos milagros sin dejar opción a creer en lo que no se ve? ¿Quiénes son los primeros en confrontar los llamados divinos de los profetas y los sucesores más que los clérigos religiosos? Ninguna persona sana que respete su inteligencia esperaría que los que confronten a los nuevos llamados divinos en las sociedades sean otros que los clérigos religiosos. Allah (swt) se refiere a estos clérigos en el Corán como notables o señores, mientras que por lo general, la comunidad los cataloga como especialistas, como los más capacitados para hacer un diagnóstico.

Así la sociedad depende de tal gente para reconocer la validez o la invalidez de nuevos llamados religiosos como los traídos por el profeta o los sucesores. Desgraciadamente, la gente acepta el juicio de ellos sin conocimiento, sin pensar ni investigar, ni siquiera ven que estos notables, licenciados, clérigos del extravío, son los más perjudicados por las reformas de los llamados divinos de los profetas y mensajeros, y por sus grandes revoluciones.

Así que ¿cómo pueden las personas afianzar su propia seguridad poniéndose del lado de los clérigos de la religión, haciendo que ellos juzguen quién es sincero y quién no, en un asunto donde los clérigos representan a uno de los dos lados opuestos? ¿Y cómo pueden afianzar su propia seguridad poniéndose del lado de clérigos sabiendo que ellos siempre tuvieron la misma actitud frente a los llamados de los profetas y sucesores (as)?

“Los notables de su pueblo dijeron: «En verdad, te vemos en un extravío evidente.»“4”

“Los notables de su pueblo que no eran creyentes dijeron: «Ciertamente, vemos que eres un insensato y creemos que eres un mentiroso.»””5″

“Pero los notables de su pueblo, aquellos que no creyeron, dijeron: «No vemos en ti otra cosa que un hombre como nosotros, ni vemos que te sigan más que los pobres de entre nosotros, que carecen de criterio, ni vemos en vosotros nada que os haga superiores a nosotros, más bien creemos que sois unos mentirosos.»”“6”

“Pero los notables de su pueblo, que no eran creyentes, dijeron: «No es más que un ser humano como vosotros que quiere obtener una posición de favor entre vosotros y, si Dios hubiese querido, habría hecho descender ángeles». «No hemos escuchado nada de esto de nuestros primeros padres.““7”

“Los notables se fueron diciendo: «¡Marchaos y defended a vuestros dioses! ¡Eso es lo que debéis hacer!” “8”

¿Cómo es que las personas no se dan cuenta, no prestan atención y ni siquiera se dignan a hacer una investigación en lugar de seguir ciegamente e imitar a los clérigos del extravío? ¿Cómo es que caen repetitivamente en el mismo error sufriendo las mismas consecuencias?

“Y dirán: «¡Señor nuestro! ¡En verdad, obedecimos a nuestros nobles y a nuestros grandes y nos desviaron del camino!”“9”

Estos clérigos del extravío, a quienes el Corán se refiere como nobles o notables, nunca cambian las frases con las que confrontan a los profetas y sucesores. Allah (swt) incluso ha dicho:

“¿Es que se lo han trasmitido unos otros? No. Lo que sucede es que son gente rebelde.” “10”

¿Cuál es el problema de las personas que no se dan cuenta ni aprenden del pasado para así escapar de estos clérigos y liberarse de sus redes? En ese versículo Allah (swt) quiere que las personas dirijan su atención a la verdad, de que el método de los clérigos del extravío de oponerse a los profetas y sucesores jamás cambia, para que no les sigan ni les imiten como personas ciegas. Que examinen la historia de los pueblos del pasado y de cómo fueron desviados por los clérigos engañosos. Estos clérigos llevan a los pueblos a combatir a los profetas y sucesores mientras creen falsamente que están haciendo bien.

Sólo una pregunta es suficiente ejemplo como recordatorio para los que tienen corazón para entender, ¿cuál es la diferencia entre el que preguntó a ‘Alî (as) “¿Cuántos pelos tiene mi barba?” solicitándole que haga un milagro y el que pidió a los sucesores y al mensajero del Imâm Al-Mahdi (as) que “cambie el color de mi negra barba” solicitándole que haga un milagro? ¿Cuál es la diferencia entre estos dos?

“Quienes no esperan el encuentro con Nosotros dicen: «¿Por qué no se hace que desciendan los ángeles a nosotros o que veamos a nuestro Señor?» Ciertamente, sus almas se han llenado de arrogancia y endiosado enormemente. El día que vean a los ángeles, no habrá para los pecadores buenas noticias y dirán: «¡Dadnos refugio!»Nos ocuparemos de cada obra que realizaron y la dejaremos como polvo disperso en el aire.”“11”

Sus obras serán polvo en el viento por su falta de sinceridad. Son soberbios y han sido infectados con la enfermedad de Iblîs. Así como les descubrimos y así como descubrimos hoy que están infectados con la enfermedad de Iblîs, nos damos cuenta al comparar los métodos de confrontar a los profetas y sucesores de los dos, que son claramente idénticos. Notemos las palabras de Iblîs:

“«Yo soy mejor que él.”“12”

Y notemos las palabras de los clérigos:

“Pero ellos dicen: «¿Qué clase de Mensajero es éste que come alimentos y transita por los mercados? ¿Por qué no se ha hecho que descienda un ángel que amoneste con él”“13”

Vemos que su demanda a través del tiempo es pedir un milagro que los fuerce a creer y les obligue a aceptar la supremacía del mensajero de manera que ya no tengan opción, a diferencia de los ángeles y que Iblîs tenía, de postrarse o no.

“vacíos sus corazones. Los opresores secretean entre sí diciendo: «¿Acaso no es éste un ser humano igual que vosotros? ¿Vais, pues, a caer en la magia cuando la estáis viendo?»”“14”

En pocas palabras, con su pedido absurdo demandan que se cancele la prueba en este mundo de prueba. Efectivamente, esa es la cumbre de la insensatez y la débil comprensión. Ese siempre ha sido el camino de los clérigos del extravío y de los expertos en maldad. Nunca aceptan que los profetas y mensajeros sean mortales como ellos, mortales que fueron sinceros con Allah por lo que él los bendijo, les habló y les hizo infalibles.”15″.

“Di: «En verdad, yo soy un ser humano igual a vosotros. Me ha sido revelado que vuestro Dios es un Dios Único. Por tanto, quien tenga esperanza de encontrarse con su Señor que obre rectamente y que no asocie a nadie en la adoración a su Señor.»”“16”

A pesar de las palabras claras de Allah en el Corán, hoy les encontramos describiendo a los profetas y sucesores anteriores con atributos básicamente divinos tales como la ausencia de omisión o de olvido a un nivel del cien por ciento, la capacidad de hacer cualquier cosa, de saber cualquier cosa y así más atributos básicamente divinos. Todas las alabanzas sean para Él.

Ellos hacen eso, los de hoy y similarmente los del pasado, porque se niegan a ser guiados por un mortal como ellos, un mortal que se volvió puro y sagrado por sus propias obras y sinceridad con Allah (swt), por lo cual, Él le agració con la supremacía sobre los demás. Retratan a los del pasado quienes afirman no creer en mortales como ellos mismos, sino están diferenciados de ellos con dones y atributos divinos desde el principio. Así sin darse cuenta, por esta estúpida creencia invalidan la supremacía del infalible sobre los demás y acusan a Allah el Todopoderoso de injusticia.

Por lo tanto, la verdad obvia para todo individuo es que ellos son los que no creen para nada ni en ‘Alî (as), ni en Husayn (as). ¿Serían esos tontos los que pedirían que venga un infalible a hacer un milagro para que ellos crean en él, se unan al campamento de Husein en Karbala, el campamento de Husein el destrozado, el derrotado, el asesinado, el del estandarte derribado, el de las tiendas robadas y las mujeres perseguidas?

Juro por Allah el Todopoderoso, que no sería imprudente si dijera que esos ignorantes que definen hoy a los infalibles como sobrenaturales, en cada oportunidad han sido los primeros iniciadores en matar a Husayn, no por obedecer a Yazîd ibn Mu’awiya sino por obedecer a sus propios deseos y para satisfacer sus almas soberbias y envidiosas de los sucesores de Allah.

Esas almas se niegan a admitir su negligencia, por lo que afirman que sólo el imam puede alcanzar la infabilidad, para anular la supremacía de él sobre los demás y para invalidar la señal que viene de este humano puro y sagrado por sus propias obras, por la suciedad y la malicia que habita profundo dentro de todos en alguna medida. Por supuesto que esta señal es más bien dolorosa para los que afirman ser delegados o representantes del infalible.

No tienen forma de escapar “de la señal” más que dos opciones: O piensan de él como de sí mismos atribuyéndole falsamente pecados y actos absurdos similares a los suyos como queda evidenciado en la Torá y los libros Bujârî y Muslim, en los cuales creen los judíos, algunos sunnis y los wahabis en particular, o recurren a distinguirlo con atributos divinos de manera que él tenga que empezar con abolir la comparación y las señales. Eso es lo que han hecho los cristianos y los que se hacen llamar shias. Los cristianos han llamado a Jesús (as), Allah (La alabanza a Allah, Todopoderoso, que está por encima de eso) mientras que los que se hacen llamar shi’as atribuyen a los infalibles características básicamente divinas que sólo se pueden atribuir a Allah Todopoderoso.

Por esa creencia del infalible condenan al Husayn (as) real que fue martirizado en Karbalâ como un impostor mentiroso (que Allah no permita esto con él). Por eso digo que ellos son los hermanos de los asesinos de Husayn (as). Si pretender haber llorado por Husayn (as) entonces juro por Allah que son mentirosos e hipócritas. Ellos no lloran por Husayn ibn ‘Alî (as), el martirizado en Karbalâ, cuyas mujeres fueron capturadas y cuyas santidades fueron violadas, ellos lloran por un Husein que no conocemos, un Husayn que es una fabricación de sus propios engaños y almas enfermas que se niegan a creer en Husayn, el verdadero Imâm designado por Allah el Todopoderoso, el débil que no puede hacer nada por sí mismo excepto lo que Allah quiera.

Ellos lloran por un Husayn que no existe en la realidad, un Husayin a quien se atribuyeron rasgos básicamente divinos (la alabanza a Allah Todopoderoso que muy por encima de eso) porque si existiría realmente, Iblîs no se le hubiera rebelado. El Husayn por el que pretenden llorar es una ilusión de sus mentes tal como la ilusión de Adán (as) en la mente de Iblîs. Iblîs dice: “Este Adán a quien se me ordenó postrarme es como yo. En realidad, al parecer yo soy mejor que él””17″ así que yo me postro ante quien yo veo de mi nivel o inferior. Ya que el Adán a cual me postraría tendría que ser superior a mí.”

Oh, hombres y mujeres creyentes, pongas mucha atención a esto. Iblîs ha aclarado el motivo por el cuál se niega a postrarse a Adán o a obedecerle. Ya que él dijo “Yo soy mejor que él.”

“Dijo (Dios): «¿Qué te impidió postrarte cuando te lo ordené?» Dijo (Iblís): «Yo soy mejor que él. Me has creado de fuego y a él le has creado de barro.»”“18”

De la misma manera, si él fuera mejor que yo en apariencia entonces nada me impediría postrarme a él. De esta forma, hay otro Adán en los pensamientos y la ilusión de Iblîs, un Adán al que él se postraría, un Adán que fuera mejor en apariencia que Iblís. Como un Adán que necesitara poderes sobrenaturales visibles para que Iblîs se sienta empujado a obedecerle ya que ese Adán sería mejor que él. Los que ayer estaban con el Mensajero de Allah, Muhammad (sws) y los que hoy se ven, ambos tienen los mismos métodos de Iblîs de criticar y juzgar a los profetas y sucesores.

Es el viejo método iblisiano”19″ que dice que un infalible (o sucesor de Allah, el Todopoderoso, sobre los demás) debe ser visiblemente mejor que los otros, que sería tener un poder sobrenatural, por ejemplo un milagro para quien pida uno y la habilidad de hacer cualquier cosas que otros no puedan. Por eso dicen, por ejemplo, “hemos llorado por Husayn y llorar por Husayn nos hará entrar al paraíso”, Allah el Todopoderoso simplemente les dice “Oh, clérigos del extravío, sus obras se han ido como el polvo en el viento.”

“Nos ocuparemos de cada obra que realizaron y la dejaremos como polvo disperso en el aire.” “20”

Porque ustedes no han llorado por el Husayn real sino que han llorado por un Husein de su ilusión que no tiene nada que ver con Husayn Bin ‘Alî en absoluto. Así sus obras son polvo disperso. Como uno que planta un pedazo de hierro en el desierto, le vierte aceite y dice que ha plantado una palmera en un olivar regado con agua pura, al final encontrará que su trabajo es un despreciable polvo disperso. Ustedes son como los de antes, pidiendo al justo que los empuje a creer. Ustedes no aceptan que un hombre justo sea como ustedes excepto en que Allah le favoreció de entre ustedes, que por su pureza y su propia sinceridad Allah les ordenó seguirlo. Mientras que Allah responde a ese reincidente método iblisiano, entendible para quien busque entenderlo, simplemente diciendo

“Y no hemos enviado antes de ti Mensajero alguno que no comiera alimentos y fuese a los mercados. Y os pusimos a unos como prueba para los otros ¿Seréis pacientes? Y tu Señor todo lo ve.”“21”

(… hemos nombrado a alguno de ustedes como pruebas para los otros? ¿Serán pacientes ustedes?

Es imposible. Si los del pasado fueron pacientes entonces los del presente también lo serán.

“¿Es que se lo han trasmitido unos otros? No. Lo que sucede es que son gente rebelde.”“22”

Allah el Todopoderoso ha decidido por lo tanto con obvia y clara sencillez que el mensajero es tu prueba. Es imposible pasar esta prueba por azar o destruyendo tontamente la prueba escritas como ustedes hacen, para saber la respuesta correcta deben leerse las materias de la prueba. Al menos investigar la historia de los pueblos pasados y su actitud con sus profetas. Al menos investigar la situación de las naciones pasadas y las herramientas con las que confrontaron a los profetas. Investigar la situación de los anteriores a ustedes y las herramientas con las que confrontaron a Muhammad (sws) y a los Imames (as). ¿Cuáles eran las pruebas del Mensajero Muhammad (sws) y de los Imames (as)?

“… Y os pusimos a unos como prueba para los otros ¿Seréis pacientes? Y tu Señor todo lo ve.”“23”

¿Qué hizo Husayn (as) el día de Âshûrâ para probar que él era un Imâm infalible, para que las personas le obedecieran y les sea prohibido combatir contra él? O digamos que la pregunta es ¿Qué hubiera pasado si Husayn hubiera cambiado la barba de Shimr bin Zul Ÿaushan a color negro, el día de Âshûrâ? ¿Shimr habría permanecido aún en el ejército de Yazîd o se habría visto obligado a unirse a Husayn y decapitar a Ibn Sa’ad?

Juro por Allah que es una triste verdad para la historia que se repita punto por punto y ojo por ojo”24″, que la gente sea inconsciente de la verdad e incapaz de distinguir a Muhammad (sws) de Abu Sufyân, o a ‘Alî (as) de Mu’awiya, o a Husayn (as) de Yazîd. Es una tragedia para la gente caer tan bajo. Es como si habláramos a cadáveres que ni oyen, ni sienten, ni entienden.

¿Qué presentó Husayn (as) en Karbalâ para demostrar que él era el Califa”25″ de Allah Todopoderoso en Su tierra? Ay, gente, ¿se han hecho esta pregunta antes de seguir ciegamente a los clérigos del extravío sin consideración ni reflexión? ¿Qué ha presentado Husayn (as) en Karbalâ? Presentó el testamento del mensajero de Allah, Muhammad (sws), en el cual figura su padre ‘Alî (as), su hermano Hasan (as), él mismo y sus hijos. Expuso su conocimiento y presentó el estandarte de la Supremacía de Allah  portándolo solo contra el estandarte de la Supremacía de la Gente, el estandarte que llevaba el bando opuesto que se opuso antes a su abuelo, su padre y a su hermano.

¿Qué más ha presentado Husayn (as)? Presentó las visiones”26″ de su sagrada familia y de sus compañeros, y sus revelaciones”27″. Presentó el sueño de Wahab An-Nasrani, quien vio a Jesús instándolo a seguir y a apoyar a Husayn (as). Presentó la revelación de Al-Hurr Ar Riyahi, quien oyó una voz prometiéndole el paraíso cuando partía para Kufa.

Oh, pueblo, ¿qué les hemos traído hoy? ¿Les hemos traído una doctrina inventada que no ha sido traída por los profetas, sucesores, el mensajero de Allah, Muhammad (sws), ‘Alî (as), Hasan (as), Husayn (as) o los Imames de la descendencia de Husayn (as)?

“Di: «Yo no soy el primer Mensajero que ha venido y no sé lo que se hará conmigo ni con vosotros. Sólo sigo lo que me ha sido revelado y sólo soy un amonestador claro.»““28”

¿O hemos traído lo que ellos trajeron? Les hemos traído sus pruebas, pruebas tan claras como el sol para quien pida conocer la verdad. ¿No es suficiente el testamento del profeta Muhammad, que es el tesoro preservado de Muhammad y su descendencia para el Hombre de la Verdad, el Yamâni”29″  y el Qâ’im”30″ de Muhammad? ¿No es suficiente el conocimiento ni la sabiduría? ¿No es suficiente que él sea el único entre toda la gente de la tierra que levanta el estandarte de la Supremacía de Allah? ¿No es suficiente que él sea el único signo de Allah (swt) claro como el sol?

Después de que los clérigos del extravío han aceptado el estandarte de la Supremacía de la Gente y abandonado el estandarte de la Supremacía de Allah no quedó nadie que levante el estandarte de la Supremacía de Allah más que el Hombre de la Verdad. Este individuo expulsa toda duda de sospecha para el buscador de la verdad así la tierra nunca esté libre de Verdad y la Verdad yace en la Supremacía de Allah.

¿No hemos presentado hoy lo que Husayn (as) presentó en Karbalâ, los sueños y las revelaciones como prueba de la identificación del Hombre de la Verdad? ¿No es suficiente la repetición de miles de sueños de personas de diferentes países, sueños con profetas, sucesores, Muhammad y su descendencia diciendo a la gente que apoyen al Hombre de la Verdad, el Yamâni, el Qâ’im de Ahlul Bayt? ¿No es suficiente la repetición de sueños de hombres y mujeres que creen en Allah y en el Día del Juicio?

Oh, gente, ¿puede ser que ustedes entreguen el liderazgo a monstruos satánicos tales que se burlan y menosprecian las visiones y las revelaciones llamándolos simples sueños, que los sigan sin poner atención al hecho de que las revelaciones y los sueños son las palabras y la inspiración de Allah, El Todopoderoso para Sus siervos? ¿No han leído el Corán y considerado la historia de José (as), y de cómo Jacob (as) que es un profeta en el Corán (que es el libro de Allah) consideró el sueño de José como una prueba para identificar al califa de Allah, que era José (as), y de cómo él (as) advirtió a José (as) de no decir su sueño a sus hermanos, ya que lo identificarían por ese sueño y por lo tanto estaría en la misma posición que Abel (as) con la misma consecuencia?

“Dijo: «¡Oh, hijito! No cuentes tu visión a tus hermanos, pues tramarán algo contra ti. En verdad, Satanás es un enemigo declarado de las personas.»”“31”

¿No es reconocimiento claro de parte del Corán que los sueños son pruebas para identificar a los califas de Allah en Su tierra? ¿Acaso José (as) no confió en el sueño del Faraón para manejar la economía de Egipto y proveer al pueblo de sustento? ¿Acaso Allah no se ha ofrecido como testigo al hacer evidentes a Sus sucesores en esta tierra con sueños y revelaciones que son ambos, canales de inspiración divina?

“Di: «Dios es suficiente como testigo entre yo y vosotros. En verdad, Él está bien informado de Sus siervos, les ve.»”“32”

“Él es Quien ha enviado a Su Mensajero con la guía y con la religión verdadera para que prevalezca sobre todas las religiones. Y Dios es suficiente como testigo.”“33”

¿De qué más Allah es testigo? ¿De qué más Él hablará y dará testimonio a Sus siervos, los incrédulos de y a los creyentes de ellos? ¿No ha dado Él testimonio de los discípulos de Jesús?

“Y cuando inspiré a los apóstoles para que tuvieran fe en Mí y en Mi Mensajero y dijeron: «Creemos. Sé testigo de que nos sometemos a Ti, de que somos musulmanes.»”“34”

¿No se ha presentado Allah a sí mismo, a Sus ángeles y a Sus sucesores como testigos de los sueños y las revelaciones para el Hombre de la Verdad, Su Califa en la tierra?

“Pero Dios atestigua que lo que Él hizo descender para ti lo hizo descender mediante el conocimiento que posee y los ángeles también lo atestiguan. Y basta Dios de testigo.”“35”

“Y quienes no creen dicen: «Tú no eres un Mensajero.» Di: «Es suficiente Dios y los que tienen el conocimiento de la Escritura Sagrada como testigos entre vosotros y yo.»””36″

Oh, pueblo, deben volver al buen juicio y no permitir que nadie los degrade al punto de rebajarlos a la misma categoría de los que no creyeron en los mensajeros y los sucesores de Allah en Su tierra, esos que dice que la inspiración de Allah en sueños y revelaciones son sólo delirios, así ha narrado Allah sus crueles palabras que son repetidas hoy por tontos sin consideración:

“Pero ellos dijeron: «¡Son un montón de delirios!» o «¡Se lo ha inventado!» o “¡Es un poeta!» «¡Qué nos traiga una señal como las que les fueron enviadas a los primeros!»” “37”

Oh, pueblo, no sean engañados por los clérigos del extravío y sus asistentes. Lean, investiguen, aprendan y conozcan la verdad por ustedes mismos. No permitan a nadie que decida la última vida de ustedes para mañana arrepentirse cuando arrepentirse ya no sirva de nada.

“Y dirán: «¡Señor nuestro! ¡En verdad, obedecimos a nuestros nobles y a nuestros grandes y nos desviaron del camino!”“38”

Este es mi aviso para ustedes y juro por Allah que es el aviso de un hombre con simpatía y misericordia hacia ustedes así que consideren mi aviso y distingan a los corderos de los lobos, piensen y reconozcan qué camino y planteo pertenecían a Husayn (as) y qué camino y planteo pertenecían a sus enemigos.

Los que combatieron a Husayn (as) estaban en el camino de la Supremacía de la Gente y la habían aceptado, mientras que Husayn (as) estaba en el camino divino a pesar de sus pocos seguidores, el camino de la Supremacía de Allah. Es triste que hoy encontremos gente tan desviada que llegan a apoyar, y marchar en el camino de los asesinos de Husayn (as) que pretenden ser shias”39″ de Husayn. Le visitan, celebrando rituales que son superficiales y sin valor, carentes de su meta y propósito, esa meta y propósito es celebrar el motivo por el que Husayn se rebeló, la Supremacía de Allah.

¿Cómo es que hoy celebran los rituales de Husein (as) llevando la bandera de sus enemigos, la cual es la Supremacía de la Gente, resultando en una distorsión del propósito de la revolución huseiní y resultando en la falsa acusación de que Husein era un partidario de la Supremacía de la Gente, o del camino de la democracia y las elecciones, o de este camino inválido que fue creado por tipos como Iazid bin Muauîa?

Más bien es un asunto doloroso, el que los clérigos del extravío de hoy tengan éxito en arrancarle la conciencia a la gente hasta que esa gente, a quien han hecho ignorantes seguidores de desviadores, carguen la bandera de la Supremacía de la Gente mientras visitan a Husayn (as), que fue sacrificado por contradecir la Supremacía de la Gente y por establecer la Supremacía de Allah. ¿Podría un persona contradecirse tanto hasta el punto de arrojar el estandarte del asesinado”40″ a la tierra y tomar el estandarte del asesino”41″ para luego enterrar al asesinado, rezar por él y maldecir al asesino?

Entonces, ¿cómo debemos catalogar a ese individuo y de qué lado deberíamos ponerlo? ¿Diríamos que él está del lado del asesino y contra el asesinado por la razón de que porta el estandarte del asesino e insulta al estandarte del asesinado o diríamos que él está del lado del asesinado y contra el asesino por la razón de que reza por el asesinado y maldice al asesino?

Oh, pueblo con mentes racionales, oh, pueblo sensato considera esto, la Supremacía de la Gente y Yazîd son uno, y la Supremacía de Allah y de Husayn (as) son uno, entonces quien la porte, crea y actúe por el estandarte de la Supremacía de la Gente inevitablemente y definitivamente es un iazidiano.”42″ Pertenece a Yazîd en esencia aunque haya visitado a Husayn (as) todos los días y aunque haya pasado la vida entera llorando por la tragedia de Husayn. No podemos de ninguna manera separar a Husein (as) de su bendita revolución y bendito propósito, el cual es establecer la Supremacía de Allah en Su tierra.

Hoy, cuando los clérigos del extravío han emitido fatuas”43″ sobre la shura”44″ y las elecciones legitimando la forma de gobierno y cuando han emitido fatuas sobre la legitimidad del gobierno electo por shura y elecciones, son sin duda iazidianos en esencia. Y si clasificarlos como iazidianos es un crimen entonces clasificarlos como huseiníes”45″ es el peor crimen cometido contra Husayn (as), contra su revolución bendita y contra su meta, su meta que es terminar con la Supremacía de la Gente y establecer la Supremacía de Allah en Su tierra; la razón de esta clasificación injusta y opresora que viola las normas más simples de la percepción humana apunta a matar a Husayn (as), cosa en que Yazîd (que Allah lo maldiga) falló.

En realidad Husayn (as) en su enfrentamiento, en el cual fue martirizado, logró mucho por la Supremacía de Allah. La sagrada sangre de Husayn (as) pudo mantener y establecer la verdadera nación islámica, la nación huseiní muhammadiana que cree en la Supremacía de Allah y no cree en la Supremacía de la Gente. En todas las épocas han sido llamados los rafida”46″ porque rechazaban la Supremacía de la gente. Por más de mil años esta nación bendita aguantó sufriendo a los tiranos por llevar el estandarte de la Supremacía de Allah. Desgraciadamente hoy Iblîs pudo a través de los clérigos del extravío desviar a la descendencia de esta nación de la religión de sus antepasados y a las personas rectas que fueron sus predecesores, los que solían reconocer la Supremacía de Allah.

“Tras ellos, sus descendientes se desviaron, abandonaron la oración y siguieron sus pasiones y pronto encontrarán su extravío.” “47”

Iblîs (que Allah lo humille) fue hoy capaz de dividir a esta nación con sus soldados, clérigos del extravío, que se han adjudicado posiciones de autoridad, las cuales hoy le permiten a Iblîs su meta, que es desviar a esta nación que solía reconocer la supremacía de Allah por más de mil años.

Han hecho que esta nación acepte la Supremacía de la Gente y rechace la Supremacía de Allah.

El desastre en el que estamos hoy es la causa por la que Husayn (as) ha sido secuestrado particularmente por los que portan el estandarte de los asesinos de Husayn (as), y hoy los voceros de Husayn (as) se volvieron sus asesinos y en los portadores del estandarte que combatió a Husayn (as) hace más de mil años y Husayn (as) fue asesinado combatiéndolo, exponiendo su invalidez y la invalidez de sus fundadores. Es el mismo estandarte que ‘Alî (as) combatió. El estandarte que marginó a ‘Alî (as) y lo incapacitó en su hogar por casi veinticinco años. Es el estandarte al que Muhammad (sws) combatió y todos los profetas y sucesores anteriores combatieron. Es el estandarte de la Supremacía de la Gente, el estandarte del Yo o el Nosotros, o el estandarte de la Saqifa”48″ y la democracia, el estandarte de las elecciones o de lo que la gente desea. Ese es el estandarte que siempre se opone a lo que Él (swt) quiere o al estandarte de Él, el Todopoderoso, el estandarte de la Supremacía de Allah y la lealtad a Allah, el estandarte portado por los profetas y sucesores y que portarán hasta el Día del Juicio.

Este desastre en el que estamos hoy, el secuestro de la revolución huseiní por parte de sus enemigos, ha hecho inevitable en el plan divino que se repita la masacre de Karbalâ, para que la sangre huseiní sea derramada otra vez, dando razón para que reviva la meta de la revolución huseiní (que es la Supremacía de Allah) y causando también que el plan de Iblís (que Allah le maldiga y a sus soldados de los clérigos del extraño y que Allah los humille a todos) falle.

Esa fue la voluntad de Allah (swt) y eso fue lo que sucedió en Muharram Al-Haram. Aquí está la verdad expuesta claramente y alzándose día tras día para ser vista por todos a pesar de las campañas engañosas y el ocultamiento de la verdad que ha sido practicado por los clérigos del extravío y sus seguidores.

Las alabanzas a Allah que ha deshonrado a Iblîs y a sus soldados de los clérigos del extravío, que convirtió su altas esperanzas por advertidores puros que se aferraron a su religión, a la religión de sus antepasados, los shia de Muhammad (sws) y a su descendencia (as) como a una brasa ardiente. Soportaron el terrible peso y el dolor de cargar con el mensaje divino a pesar de la falta de apoyo y de la abundancia de enemigos amontonados encima de ellos.

La paz sea con los ansar del Imâm Al-Mahdî que cumplieron su pacto con Allah. De ellos algunos han muerto, algunos aún esperan y no han titubeado en lo más mínimo.

La paz sea con los cautivos oprimidos que se sientan en el vertedero de los días modernos equivalentes al de los abásidas (que Allah los humille). La paz sea con ustedes, la mejor paciencia es la de ustedes. Les recuerdo y me recuerdo a mí mismo tomar a los sucesores anteriores de Allah (que Allah tenga misericordia de ellos) como ejemplos y como nuestros modelos a seguir.

Si se sienten ustedes restringidos por los vertederos de las prisiones, entonces recuerden al profeta de Allah, José (as). Y recuerden al Imâm Mûsà ibn Ÿa’far (as) que fue cautivo de los abásidas en esa celda oscura y estrecha donde pasó dolorosos años sin quejarse, al contrario. Pasó el tiempo alabando a Allah y adorándole hasta que murió y fue a su Señor pacientemente y sabiendo que Allah es suficiente.

Oh, queridos, siempre recuerden que este mundo es un lugar de prueba. No busquen recompensa de él ni busquen descanso en él. Es un mundo de prueba así que luchen para triunfar, ganen y logren el resultado más alto que puedan alcanzar en esta prueba. Luchen para que sea sellado por el bien.

La paz sea con los mártires y testigos de la Verdad en nuestro tiempo. La paz sea con ustedes que han cruzado a la luz, nuestro dolor por ustedes nunca cesa, no, por Allah, mi dolor por la pérdida de ustedes es como el que fue dicho en el lamento del Príncipe de los Creyentes “Como la que tuvo su único hijo sacrificado en su seno.” La paz sea con ustedes porque ustedes son los únicos que se distanciaron de este mundo y de sus ornamentos en un momento en que otros lo buscan desesperadamente. La paz sea con ustedes porque ustedes son los únicos que apoyaron la Verdad en un momento que un seguidor es algo raro y precioso.

La paz sea con ustedes y con su sangre que ha sido derramada y fue una razón para revivir el propósito de nuevo de la revolución huseiní.

La paz sea con Husayn (as), con ‘Alî bin Al-Husayn, con la sagrada familia de Husayn y los compañeros de Husayn que han dado la vida por Husayn (as).

La paz sea contigo, oh, Abu Abdullah. La paz de uno que conoce tu santidad, que es leal al saber la Verdad, que alcanza a Allah por tu devoción y repudia a tus enemigos. La paz de uno cuyo corazón está enormemente herido por tu tragedia y cuyas lágrimas se derraman al mencionarte. La paz de parte del afligido, al amargado, el nostálgico y el esclavizado. La paz de parte de quien hubiera sido, de estar contigo en la batalla de Tofuf”49″, él mismo escudo para ti de las espadas, dado todo hasta que la muerte le encuentre, luchado bajo tu orden, apoyándote contra tus asaltantes y sacrificando su alma, su cuerpo, sus bienes e hijos por ti. Su alma es sacrificada por ti. Su familia es tu escudo. Ya que los siglos me alejaron de ti, y el destino se opuso a que te ayude, no fui combatiente contra los que te combatieron, ni un oponente a los que te declararon animosidad, debo lamentarme día y noche, y llorar sangre en lugar de lágrimas por ti, en el dolor por ti y la tristeza por lo que te aconteció, hasta morir de angustia por la tragedia, ahogado por el dolor.

Pertenecemos a Allah y a Él hemos de retornar. Las alabanzas a Allah, Señor de los Mundos. Oh, Allah, oh, Misericordioso, oh, Compasivo, oh, Quien si ocurren dificultades les abre puertas que la imaginación no alcanza. Bendice a Muhammad y a la descendencia de Muhammad, y abre las puertas por nuestras dificultades que nuestra imaginación no ha alcanzado. Las alabanzas sean (desde el principio hasta el fin, manifiestas y ocultas) sólo para Allah. La paz sea con los hombres creyentes y las mujeres creyentes en el este de la tierra y en su oeste, y que la misericordia de Allah y sus bendiciones sean con ellos.

Ahmed AlHasan

 

(AlHaram 1432 Héjira)

Descargar Pdf

Traducido del Inglés al Español por el Ansâr del Imâm Ahmed AlHasan a.s.

http://www.almahdyoon.org

http://www.the-savior.com


“1” Los 12 sucesores (12 Mahdis) después de los 12 Imames, como fue mencionado en el testamento.

“2” Corán 25:7

“3” Corán 25:20-23

“4” Corán 7:60

“5” Corán 7:66

“6” Corán 11:27

“7” Corán 23:24

“8” Corán 38:6

“9” Corán 33:67

“10” Corán 51:53

“11” Corán 25:21-23

“12” Corán 7:12

“13” Corán 25:7

“14” Corán 21:3

“15” Es decir, él (as) no guía a la desobediencia, ni aleja de la obediencia.

“16” Corán 18:110

“17” El Imâm Ahmed (la paz sea con él) agregó esto al discurso de Iblîs

“18” Corán 7:12

“19” Es decir, pertenece a Iblîs

“20” Corán 25:23

“21” Corán 25:20

“22” Corán 51:53

“23” Corán 25:20

“24” El Imâm (la paz sea con él) se refiere a la historia que se repetirá en los detalles más pequeños

“25” El sucesor de Allah

“26” Vistas mientras dormían

“27” Vistas despiertos

“28” Corán 46:9

“29” La mano derecha.

“30” El que se levanta.

“31” Corán 12:5

“32” Corán 17:96

“33” Corán 48:28

“34” Corán 5:111

“35” Corán 4:166

“36” Corán 13:43

“37” Corán 21:5

“38” Corán 33:67

“39” Seguidores

“40” Husein (la paz sea con él)

“41” Yazîd

“42” La gente de Yazîd

“43” Reglas obligatorias

“44” Consulta

“45” La gente de Husein

“46” Detractores

“47” Corán 19:59

“48” Define esto.

“49” Karbalâ.