El Sermón del Viernes

Descargar PDF

El siguiente es el sermón del viernes habitual para todos los Ansâr, escrito por el Imâm Ahmad Al-Hasan (as), sucesor y mensajero del Imâm Al-Mahdî (as) y prometido Yamâni. Fue pronunciado por predicadores de todo el mundo el 21 de marzo del 2008. Esperamos que la gente lo examine por lo que posee de gran sabiduría que ilumina el camino a quien busca la guía honestamente y sinceramente. Y el éxito viene de Allah…

بسم الله الرحمن الرحيم
والحمد لله رب العالمين
وصلى الله على محمد وال محمد الائمة والمهديين وسلم تسليما
اللهم العن أعداء محمد وال محمد في الأولين والآخرين

Oh Allah maldice a los enemigos de Muhammad y de la Familia de Muhammad, desde el primero hasta el último.

Hace unos días fue el homenaje del martirio del Imâm Al-Hasan Al-Askarî (as), que Allah glorifique sus recompensas y la nobleza del más grande Profeta, Muhammad (saawas), a los Imames (as), en particular al Imâm Al-Hasan Ibn ‘Alî Al-Askarî (as). Que Allah tenga misericordia de quien lea Al-Fâtiha precedido del salat ala Muhammad wa ‘Alî Muhammad (as).

Oh, Allah maldice al asesino del Imam oprimido y justo, Al-Hasan Ibn ‘Alî (as) frente a los musulmanes y de su Huÿÿa en todos los mundos, y al hijo de la hija de tu Profeta Muhammad (saawas).

Oh, Allah maldice a los renuevan su (as) calamidad para nosotros, al igual que su primer día cuando demolieron su maqam y subestimaron su santidad, oh Allah, maldice al que lo haga, al que lo mande y a cualquiera que acepte esta terrible atrocidad.

Oh, Allah, otórganos el poder, el número, el aparato y la victoria para que podamos tomar venganza por este Imam (as) purificado y oprimido, venganza por todos los Profetas y sucesores (as) de los que los oprimieron, de los que se satisfacían con la acción de sus antepasados y padres, y seguían su camino, ya sea matando el cuerpo, demoliendo el maqam o por destruyendo el enfoque correcto y demoliendo la estructura de la verdad con innovaciones religiosas, fatuas falsas, y de los que los sigan y los nombre gobernantes.

Oh, Allah, haznos de los herederos de este Imam purificado y oprimido (as), haznos de los que siguieron su sunna, haznos exitosos en revivir su religión, la religión de su abuelo elegido, Muhammad (saawas), de aquellos que rechazado las falsas innovaciones religiosas y fatuas de esta religión justa que hemos aceptado.

Capítulo 2 Versículo 285 y 286 dice:

«El Mensajero cree en lo que fue hecho descender a él procedente de su Señor y (también) los creyentes. Todos ellos creen en Dios y en Sus ángeles y en Sus Libros y en Sus Mensajeros. No hacemos diferencia entre ninguno de Sus Mensajeros. Y dijeron: «Oímos y obedecimos. [Rogamos] Tu perdón, Señor nuestro. Hacia Ti es el retorno.»(285) Dios no responsabiliza a ninguna alma más allá de su capacidad. El bien que haya realizado será para su propio bien y el mal que haya cometido será para su propio perjuicio. ¡Señor nuestro! ¡No nos castigues por nuestros olvidos o errores! ¡Señor nuestro! ¡No nos impongas una carga como la que impusiste a quienes nos precedieron! ¡Señor nuestro! ¡No nos impongas una carga que no podamos soportar! ¡Discúlpanos y perdónanos y ten misericordia de nosotros! Tú eres nuestro Protector, auxílianos pues ante el pueblo de los que ocultan la Verdad.»(286)

Tenemos el derecho a preguntarnos en momentos así, cuando no es difícil para ninguno buscar e investigar sobre incidentes históricos y extrapolar la verdad. Cuando vemos a alguien decir ser musulmán, decir creer en el Corán y lee el versículo 23 del Capítulo 42 que dice:

“Esa es la buena nueva que Dios anuncia a Sus siervos que son creyentes y realizan buenas acciones. Di: «No os pido recompensa por ello, excepto el amor a los familiares.» Y a quien realice una buena acción le incrementaremos la recompensa de su acción. En verdad, Dios es perdonador, agradecido.”

¿Y aún ama y apunta a los que combatieron a la Familia de Muhammad (as), los más cercanos a Muhammad (sws) a quien Allah ordenó amar y cuidar de excluir sus huellas (as), para demoler sus rangos (as), odiarlos, envidiarlos (as) al máximo, tan solo por el amor a sus asesinos y a los que subestimaron su santidad?

¿Y hay mayor indiferencia al Corán que preferir a otros por encima de ellos (as), de ubicarlos (as) en el mismo nivel que otros o de amar a los que los tomaron (as) como enemigos?

¿Y cómo puede alguien expresar el odio hacia ellos (as) de manera mayor que eximiendo sus huellas y demoliendo sus rangos?

Oh, hombres, ¿cómo son esas personas?

¿De qué manera juzgan cuando Allah (swt) hizo la recompensa del mensaje sólo por amor a ellos (as)?

Y no sólo amor sino cuidado, entrega, aceptando sus palabras, significa que Allah pidió a todos los musulmanes amar a la Familia de Muhammad (as) y eso aceptar sus palabras es el verdadero sentido de amarlos, someterse a ellos porque son el Huÿÿa de Allah sobre Su creación y los Imames.

Y para saber mejor lo que es el amor, miren el versículo de Allah número 21 del capítulo 30 que dice:

“Y entre Sus señales está el haber creado de vosotros mismos parejas para que encontréis la calma junto a ellas. Y ha puesto entre vosotros afecto y misericordia. En verdad, en ello hay señales para gente que reflexiona.”

Esto significa que Allah puso amor y misericordia entre el hombre y la mujer, ya que el amor de la mujer es la obediencia y la entrega al hombre porque él es su protector, el capítulo 4, versículo 34 dice:

“Los hombres son los encargados de proteger y atender a las mujeres por aquello con lo que Dios ha favorecido a unos sobre otros y por lo que gastan de sus bienes.”

Pero la misericordia viene del hombre porque es un amor del más fuerte hacia el débil, y el fuerte tiene misericordia sobre el débil.

Quien diga ser musulmán debe revisar su postura con respecto a la Familia de Muhammad y prepararse para la postura de la otra vida, para así poder estar orgulloso de pararse entre las manos de Allah, que ordenó a los hombres amar a la Familia de Muhammad (as) y a someterse a los que ellos (as) digan:

El capítulo 42, versículo 23 dice:

“Di: «No os pido recompensa por ello, excepto el amor a los familiares.»”

Y para que el engaño de la elección deje de existir, me gustaría en pocas palabras hablar del derecho del Imâm ‘Alî (as), de que él (as) y la Familia de Muhammad (as) son los imames y los Huÿÿa de Allah sobre Su creación, y que el principio de la elección es algo que Allah hizo inválido.

Y prueba suficiente es la historia de Mûsà (as) y su pueblo, cuando él eligió a 70 personas para que fueran con él a donde él habló con Allah, pero ninguno de ellos creyó, ni uno solo de los que él eligió cambió a ser bueno. Entonces con las personas elegidas, ¿cómo pueden estar seguros al elegir a cierta persona que esa es la persona correcta cuando ellos no son para nada tan piadosos como Mûsà (as) que se equivocó en su elección?

Oh, ustedes, que dicen pedir la verdad, reflexionen en mis palabras.

Vine para ser testigo de la verdad y revelarla, no vine para que los hombres me sigan, mi objetivo es revelar la verdad y distinguir lo falso, y por eso les digo a todos que no esperen halagos de mí, es imposible para cualquiera de nosotros dejar algo relacionado con la verdad o mirar de otra forma cuando vemos algo relacionado con lo falso, sólo para satisfacer a alguien.

Porque lo que tiene Allah es bueno para los rectos.

Y para aclarar el asunto del Imâm ‘Alî (as), de los Imames y los Mahdis de su descendencia, brevemente.

Si un hombre tiene un barco, una fábrica o cualquier lugar donde hay gente trabajando se supone que él nombre un capitán para el barco, un gerente para la fábrica o un jefe para esa gente, si no lo hiciera así y el barco se hundiera, la fábrica se destruyera u ocurriera algún daño, entonces sería un acto de insensatez y de falta de sabiduría.

O si nombrara a alguien, pero no al más capacitado o al más capaz para la posición, y hubiera un déficit en la productividad de la fábrica o cualquier emergencia que causara el hundimiento del barco, por ignorar éste las normas de funcionamiento de una fábrica o de procedimientos en caso de una emergencia, entonces no sería un acto de insensatez o de falta de sabiduría, es necesario y sabio elegir al más capacitado o colocar al elegido con el conocimiento necesario para que pueda ser el más eficiente y capaz de pilotear el barco y llevarlo hasta la orilla a salvo o alcanzar los mejores resultados para la fábrica.

Y si asumimos que esta persona nombró a alguien para el barco o para la fábrica y que esa persona es la de mayor conocimiento y capacidad para esa posición, pero el dueño no ordena a los trabajadores a que obedezcan a esta persona designada, cada uno actúa según sus propios deseos ya que no se les ordenó obedecer al líder y entonces se causa un daño porque el líder no manda a la gente, no es por insensatez o falta de sabiduría. ¿Y cuál es el propósito de nombrar al más capacitado y capaz si al final no se ordena obedecerlo?

No creo que ninguna persona cuerda dijera algo más que lo siguiente:

“Un líder debe ser designado, debe poseer y debe proveérsele todo el conocimiento necesario y debe ordenarse a la gente a que lo obedezcan.”

Y esto está mencionado en el Corán, porque con el primer califa de Allah en la tierra se decretó esta ley, es la ley de cómo reconocer al califa de Allah y al Huÿÿa sobre sus siervos, es la ley para reconocer a Allah, porque al reconocer al Huÿÿa de Allah se conoce a Allah, así que la designación del Imâm, líder y califa de Allah está en el versículo 30, capítulo 2 que dice:

Y [recuerda] cuando tu Señor dijo a los ángeles: «En verdad, pondré en la Tierra un sucesor.» Dijeron: «¿Vas a poner en ella a quien corromperá y derramará la sangre, mientras que nosotros Te glorificamos con alabanzas y proclamamos Tu santidad?» Dijo Dios: «En verdad, Yo sé lo que vosotros no sabéis.»

Y el hecho que este califa es el más capacitado en el versículo 31 del mismo capítulo que dice:

Y enseñó a Adán los nombres de todos los seres. Luego los expuso ante los ángeles y Les dijo: «Informadme de los nombres de éstos, si es que sois veraces.»

Y la orden de obedecer al califa está en el versículo 29 del capítulo 15, que dice:

Cuando lo haya terminado y sople en él de Mi Espíritu, caed prosternados ante él.»

También quien busque en la Torá y en el Evangelio encontrará mucho que encaja exactamente con el versículo coránico de la instrucción que le ley para reconocer al califa de Allah o la ley para reconocer a Allah son esas tres cosas que indiqué.

Entonces quién es el ejecutor del Profeta (as), quién es el más capacitado después del Profeta de Allah, quién era el que el Profeta de Allah ordenó a la gente obedecer por orden de Allah. Debe haber una persona, que posea esas tres cosas, de otro modo quien diga que no hay acusa a Allah de evitar la sabiduría.

Yo pregunto: ¿Quién? Y dejo la respuesta a los que pregunto, esperando que se hagan justicia a sí mismos dando la respuesta correcta.

Y se merece nuestra atención ya que desde el principio hubo de aquellos que se negaban a obedecer la orden de Allah y rechazaban a cualquier intercesor entre ellos y Allah, rechazaron a Adam (as) como Qibla de Allah, y ese que lo rechazó fue Iblîs (que Allah lo maldiga), el pavo real entre los ángeles. Sí, pongo énfasis en esto, él fue el que se negó a postrarse ante Adam (as), el pavo real entre los ángeles. Espero que quien quiera responder la pregunta anterior tenga en cuenta este significado: Allah dice en el capítulo 18, versículo 50:

“Y [recuerda] cuando dijimos a los ángeles: «Prosternaos ante Adán» y todos se prosternaron excepto Iblîs que era uno de los genios y desobedeció la orden de su Señor. ¿Vais a tomarle, a él y a su descendencia, que son vuestros enemigos, como protectores en Mi lugar? ¡Qué mal cambio hacen los opresores!”

 

Y quizás unos de los mayores seguidores de Iblîs, que rechazó al intercesor entre ellos y Allah como quería Allah, rechazó al califa y huÿya de Allah sobre sus siervos para ser su Qibla, son los wahabís, incluso superaron a Iblîs (que Allah lo maldiga), su Imâm y ejemplo en postrarse ante el califa de Allah, donde no sólo siguieron los pasos de Iblîs, sino que lo superaron al mostrar odio al califa de Allah en la tierra, la familia de Muhammad (as). Así demolieron sus maqâm (posiciones) en Madina Al Munawâra (La Iluminada), y está iluminada nada más porque Muhammad (sws) y la familia de Muhammad fueron enterrados ahí. Y completaron su odio en Samarra, Iraq, y dicen que haciendo así quieren el monoteísmo y rechazan el politeísmo.

Miren, oh, gente justa con ojo de justicia y dejen que el Corán sea la balanza, descubrirán que el politeísmo que esa gente dice rechazar es la postración de los ángeles a Adán (as), y descubrirán que el monoteísmo que esa gente dice aceptar, es el rechazo de Iblîs (que Allah lo maldiga) a postrarte ante Adán (as).

Así son ellos, de acuerdo a su creencia, Iblîs (que Allah lo maldiga), es el maestro del monoteísmo porque se negó a postrarse a otro que no sea Allah, y de acuerdo a esa creencia corrupta, los ángeles son politeístas porque se postraron ante uno que no era Allah.

Pero luego los wahabis no son las únicas personas que siguen cerca de la ignorancia, negando al Huÿÿa de Allah y teniendo enemistad y odio hacia la familia de Muhammad (as). Porque hay muchas personas que los preceden en esta nación, como los omeyas y los abasidas entre otros, que mataron a la familia de Muhammad (as) con sus nombres y sus espadas.

Yazîd (que Allah lo maldiga), dijo ser el califa del Profeta Muhammad (sws) y asesinó a Husayn (as) en nombre del Profeta y así hicieron los abasidas aunque los Imames Huÿÿas de Allah vinieron con las tres pruebas mencionadas anteriormente que representan una ley divina de cómo reconocer a los Huÿÿa de Allah.

Y hoy ocurre lo mismo otra vez, de la manera más insidiosa, porque el enfoque de demoler, quemar y asesinar fue practicado hoy por sus herederos, que se hacen llamar “soldados de marÿas”. Sí, el segundo Marÿa para el Imâm Al-Mahdî (as), tal como el sucesor de Yazîd (que Allah lo maldiga) para el Profeta Muhammad (sws), los mismos crímenes, dichos y formas, porque ayer Husayn (as), el hijo del Profeta de Allah (sws) fue el enemigo del Islâm para la gente de Iraq, y todos se reunieron para matarlo, sí, porque a sus ojos él desobedeció al sucesor del Profeta Muhammad (sws), Yazîd Ibn Mu’awiya (que Allah lo maldiga).

Y hoy lo mismo, por Allah que no hay más dios que él, nada ha cambiado, oh Allah, sólo que hoy es más obvio porque deberían haber aprendido de lo que ocurrió antes, para reflexionar en ello, y no repetirlo todo otra vez, pero es imposible para ellos no seguir a sus padres, así ellos son la prueba de cuán ciertas son las palabras del Imâm (as):

“Porque aceptaron lo que hicieron sus padres cuando mataron a Husayn (as)”

Husayn (as) no es el nombre de alguien que fue asesinado hace más de 1000 años así sus shi’a pueden llorar y gemir por lo que pasó. Husayn (as) surgió para aclarar la supremacía de Allah, y admitir eso es lo que Allah quiere, y quebrar eso es lo que no complace a Allah.

Ayer, hoy y mañana, los asesinos de Husayn (as) son los que rompieron y aún rompen aquello por lo que Husayn (as) se sacrificó. No podemos ver prueba más clara que los eruditos del fin de los tiempos y sus seguidores en Iraq, que no hicieron más que romper el objetivo de Husayn (as), pero sólo lo rompieron para satisfacer a Estados Unidos, son los asesinos de Husayn (as) en estos tiempos. ¿Entonces qué podemos esperar de ellos y de sus seguidores? Sí, no podemos esperar más de lo que nos hicieron, matanza, destrucción, incendios y crímenes que los exponen y los condenan. Son la creación de Allah más perversa así que no esperen de ellos más que la maldad que salió de ellos y que sigue saliendo. Yazîd (que Allah lo maldiga) mató al bebé de Husayn (as), pero esos matan más de un bebé y desean matar más cientos. Esos asesinos, agentes de Estados Unidos, moviéndose en las sombras, superan a Yazîd y a los de su tipo en ser lo más bajo de lo más bajo.

Oh, Allah, maldice a los cuatro ídolos: Hubal, Uzay, Alât y Manât de estos tiempos y a los que son como ellos, a los que los siguen. Oh, Allah maldícelos con una maldición final y maldice a su dios, Estados Unidos, con la mayor maldición.

Oh, creyentes, han ganado el 10 de Muharram, han infligido a Iblîs y a sus soldados la peor derrota, han ennegrecido la cara de Iblîs (que Allah lo maldiga) con la postración y la sumisión a Allah (swt) y no son afectados por su pequeño número o su preparación, y por el gran número de su enemigo y la alta preparación. Han infligido al demoníaco marÿa yazîdi la peor derrota, sí, por Allah, ustedes los han derrotado incluso antes del conocimiento que Allah les dio, así apareció su vergüenza científica y su ignorancia frente a ustedes, hasta el punto que tuvieron que usar el truco del ignorante incapaz, que es matar y combatir la creencia verdadera, tal como hicieron sus antepasados, eruditos engañosos contra el da’wa de los profetas y sucesores (as). E incluso cuando hicieron eso ¿quién triunfó? ¿Triunfó quien se sacrificó para mantener vivo lo más importante de Husayn (as) que es la Supremacía de Allah después de que él (as) fuera advertido de no difundir lo más importante de Husayn (as) de palabra o triunfaron esos asesinos, los soldados del demoníaco marÿa yazîdi (que Allah lo maldiga)? Esos que combatieron lo más importante de Husayn (as), la Supremacía de Allah. Su sangre triunfó y aún triunfa. Y ellos aún retroceden y son derrotados por la gracia de Allah y por la gracia de la sangre de ustedes que fue derramada, se convirtió en lanzas que se clavaron y que aún se clavan en el corazón del diablo, convirtiéndose en relámpagos que lo demolieron y que aún demuelen la estructura de lo falso.

Por Allah, ustedes creyentes han derrotado sus egos, al diablo, al dunya y a sus adornos. Tengan cuidado de ponerse tristes, de quejarse o de perder la paciencia, ya que la paciencia es la llave de la salvación, es la salvación de ustedes. Han sido pacientes en el pasado y ahora es más importante ser paciente, ya que queda poco tiempo. Y si están sufriendo, ellos también sufren, pero ustedes esperan de Allah lo que ellos no esperan, y después de un tiempo el final de ellos será como el final de Yazîd (Que Allah lo maldiga a él y a sus soldados), porque el castigo de la otra vida es más severo y el día que el pregonero anuncie “La maldición de Allah será sobre los criminales, sus excusas no les servirán de nada”.

بِسْمِ اللَّهِ الرَّحْمنِ الرَّحِيمِ

Di: «¡Oh, vosotros que no creéis!No adoro lo que vosotros adoráis,ni vosotros sois adoradores de lo que yo adoro.Y yo no soy adorador de lo que vosotros adorabais y vosotros no sois adoradores de lo que yo adoro.Para vosotros vuestra religión y para mí mi religión.»”

Corán, capítulo 109

 

 

Ahmed AlHasan