Citas del Imam Ahmad Al-Hasan (as)

El Imam Ahmad Al-Hasan el Yamani (as) dijo:

“Juro por Allah que me asombro por estas personas y de cómo pueden ser desviados, ¿encuentran guía en otro lugar que esta no es clara para ellos? ¿Encuentran que los otros, todos sin excepción, son algo más que los que hablan falsedades mientras gritan y claman por la supremacía de los hombres? Es más, incluso, a esos que dicen esperar por el Imam Al-Mahdi (as) los ves a todos participando o apoyando las elecciones.” …

Tercer Carta del Imam Ahmed AlHasan a los Ansar de Egipto

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Compasivo
Todas las alabanzas a Allah, Señor de los Mundos
Que Allah envíe su Paz y Bendiciones a Muhammad, la Familia de Muhammad, los Imames y los Mahdis
“¡Oh, los que creéis! Vuestra responsabilidad es cuidar de vuestras propias almas. Mientras vosotros estéis bien guiados nadie que se extravíe podrá perjudicaros. Todos vosotros regresaréis hacia Allah y seréis informados de los que hacíais.” (Al-Ma’ida: 105)
Que Allah (swt) os conceda el éxito, no hay daño en

¡El Yamâni ha surgido!

El Yamâni

El Sr. Ahmed AlHasan Heredero y Enviado del Imam AlMahdi (as): ¿Quién es el Yamâni y hay alguna descripción específica que defina su personalidad y nos permita identificar su persona? ¿Es del Yemen? ¿Es un infalible tal que no enviará a las personas a lo falso ni hará que abandonen la Verdad, como fue mencionado en la narración del Imam Al-Bâqir (as) “Su estandarte es estandarte de fe y dedicación, está prohibido a todo musulmán darle la espalda y quien le de la espalda pues es de la gente del infierno, porque él llama a la verdad y al camino recto.”?…

Últimas Noticias

Aleya del Trono (Ayatul Kursi 2:255) como descendió

La madre del Imâm Ahmed AlHasan (as) ha fallecido

 

Versículos del Corán para postrarse (Suÿûd)

 

La Estrella de David

En el nombre de Allah, El Misericordioso, el Misericordiosísimo. Las alabanzas sean para Allah por su azote y sus Grandes Bendiciones.

Si Allah quiere, los siguientes puntos aclararán que la estrella del Profeta de Allah, David (as) es el escudo que Allah le ordenó hacer, y en él está el nombre del Gran Profeta de Allah, Muhammad (sws).

  1. Allah dijo en el Sagrado Corán, ordenándole a David: “Ciertamente, otorgamos un favor a Nuestro siervo David: «¡Oh, montañas y aves, cantad alabanzas con él!»

Laila Al-Qadr (La Noche del Decreto)

Pregunta 137: Se menciona en la interpretación de la Sura Al-Qadr (Sura 97) que Fátima (as) es Laila Al-Qadr (La Noche del Decreto)[1], entonces bajo su autoridad ¿qué significa este hadîz?

Respuesta: En nombre de Allah, El Misericordioso, El Compasivo

Todas las alabanzas a Allah, Señor de los Mundos. Que la Misericordia de Allah sea con Muhammad, la descendencia de Muhammad, los Imames y los Mahdis.

He dicho previamente en el libro de “Sura Al Fâtiha” [2], y en “Al-Mutashâbihât (Alegorías) [3] que Fátima (as) es el interior de la puerta de la ciudad, el exterior de la puerta es ‘Alî

Petición de las familias de los Ansar del Imam Al-Mahdî

Se reclama la amnistía o nuevo juicio en el caso de los Ansar del Imâm Al-Mahdî, los seguidores del Imâm Ahmad Al-Hasan, el Yamâni, en Nasriyah que han sido sentenciados a veredictos políticos y opresores, sentenciando a 24 de ellos a pena de muerte y a otros 15 a cadena perpetua.

La Paz sea con Vosotros, la Misericordia de Allah y sus bendiciones

Nosotros, las familias de los condenados Ansar del Imâm Al-Mahdî (seguidores del Imâm Ahmad Al-Hasan, mensajero y sucesor del Imâm Al-Mahdî y mensajero de Jesús para los