La Estrella de David

En el nombre de Allah, El Misericordioso, el Misericordiosísimo. Las alabanzas sean para Allah por su azote y sus Grandes Bendiciones.

Si Allah quiere, los siguientes puntos aclararán que la estrella del Profeta de Allah, David (as) es el escudo que Allah le ordenó hacer, y en él está el nombre del Gran Profeta de Allah, Muhammad (sws).

1. Allah dijo en el Sagrado Corán, ordenándole a David: “Ciertamente, otorgamos un favor a Nuestro siervo David: «¡Oh, montañas y aves, cantad alabanzas con él!» E hicimos que el hierro fuese blando para él: «Haz cotas de malla y ajusta la medida de los anillos al tejerlas.» Y obrad rectamente. En verdad, Yo observo lo que hacéis.” Sura Saba:10-11

Así que Dios le ordenó hacer los escudos: “Y le enseñamos a fabricar cotas de malla para vosotros, para que os protegieran de la violencia. ¿Seréis agradecidos?” Sura Al-Anbiyâ:80.


La figura del escudo que David (as) hizo por orden de Allah, tiene seis lados, la punta superior es para proteger el área de la clavícula, las dos puntas altas son para protección del pecho de la persona. Luego el escudo se hace angosto donde encontramos la parte central de la angostura del cuerpo humano y las dos puntas bajas que han sido diseñadas para proteger la cintura. En cuanto a la punta inferior fue diseñada para proteger las partes privadas. Los antiguos escudos de David se encuentran en los museos internacionales. El origen de la Estrella de David (as) es un símbolo de este escudo. Es una prueba simple de la estrella en el Sagrado Corán.

Estrella de David (as)

Estrella de David (as)

2. Esta estrella fue mencionada en las narraciones de la familia de Muhammad (sws): como fue mencionada en una de las narraciones del Imâm Rida (as) en el libro “At Tuhfa Ar-Radawiya”, página 294, como una forma de protección. También ha sido mencionada en una de las narraciones de la familia de Muhammad en el libro “Dâr As-Salâm” de Mirza An-Nuri At-Tubrisi, página 20, parte 3. También fue mencionada en el libro “Aksîr Ad-Da’awât” en el nombre de “Jatam Sulaymân” (El Sello de Salomón), página 155 y en el libro “Makarim Al-Ajlâq”, página 336 es mencionada para alejar un tipo de fiebre, en cuanto al Imâm Rida (as), este escribió los dos sellos protectores a uno de sus amigos y le ordenó estamparlo en el “Sello de Salomón” siete veces. También fue narrado por el Sheij Radi Ad-Dîn At-Tubrisi” (Que Dios tenga misericordia de él) en el libro “Makarîm Al-Ajlâq”, página 336 que “el sello de Salomón” como es bien conocido, trina entre tres formas. Una de ellas es la estrella de seis puntas que el Profeta Salomón (as) heredero de David (as). “Y Salomón heredó a David y dijo: «¡Oh, gentes! ¡Nos ha sido enseñado el lenguaje de las aves y se nos ha dado de todo! ¡En verdad, ello es un favor evidente!»” An Naml:16

3. Las estrellas son en general símbolo de Ahlul Bayt (as), Allah dijo: “¡Juro por el lugar en el que se encuentran las estrellas!-Y, en verdad, si supierais, es un juramento grandioso-,” Sura Al-Wâqia:75-76. Ha sido mencionado del Profeta Muhammad (sws) “Mi Familia son las estrellas de la Tierra”. Entendemos por esto que está prohibido insultar a propósito a las estrellas en cualquier forma.

4. La unanimidad de la nación judía –y me refiero con nación judía a los judíos en general y no sólo a los ocupantes de Palestina- sobre esta estrella, es que es la estrella del Profeta de Allah, David (as) por ser frecuente en ellos y nadie puede invalidar el consenso y/o esta frecuencia sólo desde el interior de la misma nación judía que la considera como la representante de David (as). Es frecuente en las narraciones de nuestra doctrina con textos del Imâm ‘Alî Ibn Abi Tâlib (as) diciendo que no se puede renunciar a esta estrella por rechazar a los traidores de la tierra a la verdad evidente. Es más, uno debería poner especial atención a que este símbolo no ha sido copiado y que ninguno de los Profetas ni Imames (as) ha dicho que sea una mentira.

Bandera de Israel

Bandera de Israel

5. Fue la decisión de la nación cristiana para los judíos que esta estrella es la estrella del Profeta de Allah, David (as) y si lo desea, verifíquelo en la Enciclopedia Británica.

6. En general, los musulmanes admitieron que esta estrella es la estrella del Profeta de Allah, David (as), la evidencia de esto es que ninguno de los eruditos musulmanes objetó nada al ver esta estrella en el canal de televisión “Sahar” todos los días y bajo la frase “Estrella de David”.

7. Esta estrella fue hallada en una tabla de madera utilizada en el frente del Arca de Noé (as) en una forma cerca de una mano encontrada por arqueólogos, y en ella están los nombres “Muhammad”, “’Alî”, “Fâtima”, “Hasan” y “Husayn”. Usted puede encontrar la historia completa en el libro “Ali wa Al Anbiya” (Ali y los Profetas) de Hakim Siyalkûti, página 37. También se encontró en una pieza antigua de barro en la provincia de “Di Qâr”.

8. La confusión entre los musulmanes acerca de este símbolo es porque este símbolo ha sido usado para la bandera de los invasores de la tierra ocupada, Palestina. La verdad es que esta entidad comenzó a engañar al pueblo judío al usar este símbolo que hace referencia al “reformador” esperado de la nación judía (“Y, en verdad, escribimos en los Salmos, después del Recuerdo, que la Tierra la heredarían Mis siervos rectos.” Al-Anbiyâ:105). Aclarémoslo más, tenga en cuenta que ellos llamaron a su país, al fundarlo, con el nombre de “Israel” aunque este es un nombre sagrado de la Torá, la Biblia y el Corán. Así que los invasores del territorio ocupado de Palestina utilizan símbolos religiosos sagrados para engañar a los judíos de que ellos son los que pavimentan el camino del reformador esperado, en cual en su religión, es el Profeta Elías (as). Igual que Saddam (que Dios lo maldiga) que usó las palabras “Allahu Akbar” (Dios es el Más Grande) en la bandera iraquí para engañar a los musulmanes de que él está defendiendo el Islam. También, como los eruditos judíos que desacreditaban a Jesús (as) capturándolo y entregándolo a los soldados del Imperio Romano para crucificarlo. También, como los eruditos extraviados de hoy que usan el turbante para engañar al pueblo iraquí de que las elecciones son correctas y un deber, aunque saben que aprobar las elecciones significa aprobar la elección que se hizo en el pórtico de “Bani Sa’ida” donde el derecho de sucesión fue arrancado al Imâm ‘Alî (as). Así que piense cómo el pueblo abandonó a ‘Alî (as) el día de Gadîr cuando dejaron su invitación y fueron a la votación de las malditas elecciones, igual que la gente que lo abandonó después del Mensajero de Allah (as) y que fueron a las elecciones en el pórtico.

9. Esta estrella es la estrella del Imâm Al-Mahdî (as) como el escritor shi’a, Mayid Al-Mahdî, lo probó en su libro “La Guerra Americana Contra El Imâm Al-Mahdî (as) Ha Comenzado” que está publicado en internet. Sin tener en cuenta la investigación del escritor Mayid Al-Mahdî, le mencionaré algunas narraciones que muestran la veracidad de este párrafo:

a) Fue mencionado por Ahlul Bayt (as) en varias líneas: El Qâ’im porta el báculo de Moisés, el Escudo de David y otras cosas heredadas de otros Profetas e Imames (as).

b) Fue mencionado por Ahlul Bayt (as) que al frente del Qâ’im, hay un estandarte portado por un hombre de la Familia de Muhammad, sellado en la parte superior de la lanza con el sello del Gran Maestro. El Gran Maestro es Muhammad (sws) como fue mencionado en el Du’a An-Nadba, y su sello es el mismo como su nombre, como es aceptado hoy por nosotros que el sello de personalidades famosas es su nombre y ejemplo más claro es que el Sayed As-Sadr de Jerusalén sellaba con su nombre. Y el nombre de Muhammad (sws) se encuentra en la parte superior de la lanza en forma de estrella de seis puntas, así que imagínelo.

Estrella de Ahmad Al Hasan (as)

Estrella de Ahmad Al Hasan (as)

Muhammad (sws) en la Estrella de David (as)

Muhammad (sws) en la Estrella de David (as)

c) Mencioné antes que las estrellas son símbolos de Ahlul Bayt (as). En cuanto a la estrella de seis puntas, representa el nombre de Muhammad (sws) en cuanto a lo que queda de la familia de Muhammad (as), Ahmad Al-Hasan (as) lo mostró. Con esto claramente se ve que el Escudo de David es Muhammad y que con este escudo, el Imâm Al-Mahdi se protege. Esta explicación del nombre de Muhammad (sws) en la mano de Ahmad Al-Hasan (as) es una evidencia más clara de la singularidad del hombre en la defensa del Profeta Muhammad (sws), de cada pilar y de todo en el Islâm. Esto es lo que prueba que Ahmad Al-Hasan es el Guardián y el Mensajero del Imâm Al-Mahdî (as), el Yamâni prometido y quien le de la espalda es de la gente del Infierno. Defiende la santidad del Islâm y en las narraciones se menciona que las características de los sucesores es defender la santidad del Islam con la palabra y las acciones, ordenan lo halal y prohíben lo haram. Y aquí está la mayoría de los eruditos musulmanes y shi’as en particular. Hacen caso omiso del gran versículo “Y (ha colocado) señales. Y ellos se guían con las estrellas.” An-Nahl:16, así que la estrella ha sido humillada, pisoteada bajo los pies, quemada por los musulmanes sin saber que están humillando el nombre del Mensajero de Allah (sws), el escudo de David (as) y la estrella del Imâm Al-Mahdî (as). Tampoco sorprende que ninguno de los eruditos shi’as se hallan dado cuenta y que ninguno de ellos hayan dicho nada a la profanación del Corán cuando el criminal Saddam lo escribió con su sangre. Nadie pidió su ejecución por este crimen más que Ahmad Al-Hasan (as). Él es el heredero de los Profetas ya que es mencionado en la narración que dice “Los de mayor conocimiento son los herederos de los Profetas” se aplica a él. En cuanto a los eruditos que son traidores perdidos, el Corán, David (as) y Muhammad (sws) no son importante para ellos, si fueran de la Gente del Corán lo defenderían, si fueran seguidores del Mensajero de Allah (sws) no hubieran dejado arder su nombre día y noche en manos de musulmanes ya que David (as) pasó su vida entera luchando para mantener la palabra de Allah y sin embargo no la entregó a los traidores.

10. Esta estrella se encuentra al final de cada aleya del Sagrado Corán, me refiero a la forma que encierra a cada número de aleya que es esta forma. Es la forma de seis lados y no está oculto.

El Cofre de Fátima (as)

El Cofre de Fátima (as)

11. La forma de seis lados es la forma de las colmenas que Allah ordenó a los profetas que posean, para que la cuiden en lugar de ordenarles que cuiden del ganado. Así que visualice su relación con el Mahdî (as).

Bandera de Iraq

Bandera de Iraq

12. Lo que he mencionado sobre la Estrella del Profeta de Allah, David (as), de lo sacrilegio de violar su santidad, se aplica a la Estrella de Salomón y es la estrella de cinco lado que se encuentra en la bandera iraquí, también se encuentra en forma de pequeñas estrellas en la bandera estadounidense. Lo mismo se aplica a la bandera izada por los invasores de Jerusalén así que está PROHIBIDO quemar estas banderas a menos que se les quiten las estrellas.

Después de todo lo que mencioné, no creo que haya nadie que se anime a violar la santidad de este Mahdî y de la estrella de David excepto el arrogante y el que no cree en el Día del Juicio.