Citas del Imam Ahmed AlHasan (as)

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“Juro por Allah que me asombro por estas personas y de cómo pueden ser desviados, ¿encuentran guía en otro lugar que esta no es clara para ellos? ¿Encuentran que los otros, todos sin excepción, son algo más que los que hablan falsedades mientras gritan y claman por la supremacía de los hombres? Es más, incluso, a esos que dicen esperar por el Imam Al-Mahdi (as) los ves a todos participando o apoyando las elecciones.”

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“Si la supervivencia y la guía de ellos dependiera del derramamiento de mi sangre, no lo retrasaría ni para hoy ni mañana. Juro por Allah que estoy triste y dolorido porque la mayoría de la gente está engañada. Veo a ese condenado que los ha desviado y ellos creen que permanecen en este mundo y que este mundo permanecerá para ellos.”

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“Espero que entiendan algo, que yo soy como mi abuelo Husein (as) y que mi nariz es como una roca. Juro por Allah que más bien sería asesinado mil veces antes que bajar mi cabeza por un opresor.”

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“No vine buscando siervos. Ni vine para que la gente me vea para ser un velo entre ellos y Allah. Vine para demoler la estructura de la falsedad y construir la estructura de la verdad, así que ayúdenme a hacerlo, que Allah tenga misericordia de ustedes.”

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“Ciego está el ojo que no ve la verdad o la niega. ¿En qué trampa han caído, oh, gentes? ¿Es lógico que siempre los lleven a matar un profeta, un sucesor o un erudito trabajador y recto y a caminar del lado de los desviados Clérigos del Extravío, luego si ellos lo eliminan ustedes a golpearse el pecho, a derramar lágrimas de sus ojos y a mostrar remordimiento por el horrible y abominable acto? Luego repiten lo mismo una y otra vez, siguen a los desviados Clérigos del Extravío y la misma serpiente los muerde por desde el mismo hoyo cada vez.”

“Despierten, oh, durmientes, despierten, oh, muertos.”

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

Jesús (as) dijo:

“Oh, clérigos desviados, los asuntos de Allah no son como ustedes desean o eligen, sino que para la muerte ustedes construyen la morada, para la ruina ustedes construyen y edifican y para el heredero ustedes pavimentan el camino.”

Todas las batallas épicas fueron y serán en esta tierra. Así es como quiso el Señor, así que sea la voluntad del Señor. Él es el único que triunfa por Sus partidarios, profetas y mensajeros,

“Ciertamente, Nuestra promesa ya vino anteriormente a Nuestros siervos los Mensajeros: «Con seguridad, ellos serán los auxiliados y, en verdad, Nuestras tropas serán las vencedoras.»”

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“Vayan a la amargura de la Verdad ya que en el remedio amargo está la cura para la enfermedad crónica. Vayan a la Verdad que los dejará sin amigo. Vayan a la Verdad y a la Luz mientras no quieren sino a Allah y a la Otra Vida, lejos de los adornos de este mundo y de su oscuridad. Abu Dharr Al-Gafari dijo: “Mi amado, el Mensajero de Allah me dijo:

“Di la verdad, oh, Abu Dharr”,

Y he dicho la verdad, y la Verdad me ha dejado sin amigo.”

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“Los invito a reconocer la Supremacía de Allah y a rechazar la Supremacía de los hombres. Los invito a obedecer a Allah y a rechazar la obediencia a Satanás y la obediencia a sus iguales, los clérigos desviados. Los invito a temer a Allah, al reconocimiento de Su Supremacía, al rechazo de lo que sea distinto a eso sin consideración por la realidad política que Estados Unidos imponga.”

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“El Mensajero de Allah (sws) dijo:

“Llegará un tiempo a mi nación en el que no quede nada del Corán más que su escritura y nada del Islam más que su nombre, lo usarán de título mientras que serán los más lejanos de él, las mezquitas serán adornadas mientras que estarán vacías de guía. Los clérigos de ese tiempo son los peores clérigos que hubo bajo el cielo, de ellos llega la Fitna y a ellos regresará.”

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“Sean justos con ustedes mismos una vez y háganse esta pregunta: “¿Han preguntado al Mensajero de Allah (as) y a los Imames acerca de los clérigos del Fin de los Tiempos antes de preguntar a los clérigos del Fin de los Tiempos acerca del sucesor del Imam Al Mahdi? ¿Han consultado el Corán sobre los clérigos, cuál sería la actitud constante de ellos hacia un profeta o un mensajero que fuera enviado? ¿Han consultado en el Corán quién encendió el fuego para Abraham, quién quiso matar a Jesús y quién combatió a Noé, Hud, Salih, Shuayb, Salih, Moisés, Jonás y a todos los profetas y sucesores?”

Si no son justos con ustedes mismos y no se hacen esta pregunta ahora entonces seguramente la responderán en el Infierno diciendo:

“Y dirán: «¡Señor nuestro! ¡En verdad, obedecimos a nuestros nobles y a nuestros grandes y nos desviaron del camino!”

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“Los estoy invitando, oh, hombres, a que se salven de la prueba de esos clérigos desviados y engañosos. Examinen la situación de las naciones que los precedieron. ¿Encuentran a los clérigos desviados apoyando a alguno de los profetas o a alguno de los sucesores? Entonces no repitan lo mismo siguiendo a esos clérigos desviados.”

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“Laven el barro de sus ojos y sus oídos para poder ver a Allah y oír a Allah, y sepan que Allah les habla incluso a través de una roca.”

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“Pregunta a Allah (swt) acerca de mí con el Corán y los sueños. Fue narrado que el Mensajero de Allah (sws) dijo: “Quien me haya visto en su sueño realmente me ha visto ya que Satanás no puede imitar mi imagen ni en el sueño ni en la vigilia, ni imita la imagen de ninguno de mis sucesores hasta el Día del Juicio.”

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

Quien diga ser musulmán que revise su postura hacia la descendencia de Muhammad (as), que prepare su lugar para la otra vida con el cual ser honrado entre las manos de Allah (swt) que ordenó amar a la descendencia de Muhammad (as) y la sumisión a sus órdenes. “Di: «No os pido recompensa por ello, excepto el amor a los familiares.»” (Corán, Sura Ash-Shurâ “Las Alturas”: 23)

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“Trabajen con todo lo posible, como si fuera una batalla contra Iblís. Él quiere llevarse al mayor número posible al fuego. Este mundo será visto por la gente después de la muerte como una hora de la cual apenas recordarán algo. Él (Iblís) quiere cumplir su promesa de desviar a la creación.

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“Hoy les pido su apoyo como mi abuelo Husein (as) les pidió apoyo. ¿Hay algún partidario que nos apoye? Si nos dejan caer y nos traicionan entonces sus antepasados han hecho lo mismo. Mi padre siempre ha sido paciente y yo seré paciente hasta que el Misericordioso me de permiso en mi asunto.”

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“La lealtad al sucesor de Allah es un pilar de la religión. Si se acepta, todo lo demás es aceptado, si se rechaza, todo lo demás es rechazado. Entonces quien no ayudó a Husein (as) cuando escuchó de su situación, ¿cómo espera que se le acepte alguna oración o algún ayuno?

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“Así como espero que Allah cambie nuestras malas acciones en buenas acciones, debemos tratar bien a los que nos ofenden, relacionándonos con los que nos rechazan y teniendo misericordia con los que nos oprimen. De otra forma, ¿qué mérito tenemos con el opresor si nos ha oprimido y con el que nos ofende si nos ha ofendido? Obren con todos sus esfuerzos para que al final del camino, sus páginas sigan puras. Sean caritativos con los que los ofenden.

 

El Imam Ahmed AlHasan el Yamani (as) dijo:

“Presenten la verdad a la gente con misericordia. Trátenlos de la manera que ustedes desearían ser tratados. Maten al demonio que hay dentro de ellos con una palabra amable. Discutan con ellos con lo mejor y con pruebas aplastantes. No los traten con crueldad y aspereza y así darle a Satanás apoyo y mantener su ignorancia contra ellos.”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s