Petición de las familias de los Ansar del Imam Al-Mahdî

Se reclama la amnistía o nuevo juicio en el caso de los Ansar del Imâm Al-Mahdî, los seguidores del Imâm Ahmad Al-Hasan, el Yamâni, en Nasriyah que han sido sentenciados a veredictos políticos y opresores, sentenciando a 24 de ellos a pena de muerte y a otros 15 a cadena perpetua.

La Paz sea con Vosotros, la Misericordia de Allah y sus bendiciones

Nosotros, las familias de los condenados Ansar del Imâm Al-Mahdî (seguidores del Imâm Ahmad Al-Hasan, mensajero y sucesor del Imâm Al-Mahdî y mensajero de Jesús para los cristianos y de Elías para los judíos), reclamamos amnistía para los Ansar del Imâm Al-Mahdî a.s. que fueron sentenciados con fallos “políticos y opresores” por la Corte Criminal de Di Qar número 1//C2//2009, de los cuales algunos han sido confirmados por la Corte de Discriminación que son: Sentencia a muerte a 24 personas y Cadena perpetua a 15 personas.

Este pedido nuestro está basado en nuestra certeza de que estos fallos y su autenticación por la Corte de Discriminación, son materia política en la cual algunos eruditos religiosos así como el concejo superior quisieron hacer pasar la oleada de ejecución de criminales de Al-Qaeda. Advierta que otros prisioneros Ansaris del Imâm Al-Mahdi a.s. de otras ciudades han sido enviados a Bagdad y luego liberados después de que la investigación mostró claramente que no cometieron crimen alguno. Esto fue en los mismos eventos del mes de Muharram hace tres años, cuando las fuerzas del gobierno junto con fuerzas americanas y británicas atacaron a los seguidores del Imam Ahmad Al-Hasan, el Yamani por incitación de algunos eruditos religiosos. El gobierno iraquí afirmó en ese momento que habían matado muchos de nosotros y arrestado a otros que habían sido acusados con los mismos cargos.

En cuanto a los prisioneros en Nasriyah, tenían algunos eruditos religiosos y a un grupo del Concejo Superior reunidos contra ellos y los transfirieron a la casa del gobernador de Nasriyah donde fueron torturados de las formas más violentas e inhumanas (para verificar esto, usted puede preguntar a los Ansar condenados que estuvieron en la cárcel y preguntar a los liberados que han sido torturados en la casa del gobernador). Luego fueron forzados a firmar confesiones fabricadas y posteriormente sentenciados a muerte. Cuando el caso se remitió a la Corte de Discriminación, permaneció dos años bajo presión política lo cual devino en la marcha atrás con las sentencias. Por último, algunos de los eruditos religiosos usaron los crímenes de Al-Qaeda y los reclamos de la gente para poner a los criminales con juicios a ejecución, así hacieron pasar a ellos la sentencia de ejecutar a 24 de los Ansar del Imam Al-Mahdi (as) en Nasriyah.

Por último, repetimos nuestra solicitud para que intervengáis en darles amnistía o nuevo juicio en Bagdad así se aclarará que estos Ansar son oprimidos terriblemente, así se aclarará cómo han sido torturados en las formas más violentas y que el juicio sólo fue una farsa para satisfacer los deseos de algunos eruditos religiosos y del concejo superior. Rogamos a Allah el Todopoderoso que esta solicitud sea recibida con vuestro total cuidado y atención.

Fielmente,

Las familias de los Ansar del Imam Al-Mahdi a.s. condenados, y algunos de sus humanitarios representantes.

Números de Contacto: En Iraq: Sayed Salih As-Safi 07815643684 – El Abogado Sr. Abdullah Shmal Al-Fartûsi 07901830473 En Australia: Sr. Safâ Al-Awadi +61425301987 En Alemania: Sayed Yassir Al-Sa’adi +4917677310762 En Holanda: Sayed Lo’ay Jalid +31614648869