Escribió el Imam Ahmed AlHasan (a) en su Página de Facebook:

Imam Ahmed AlHasan (a): En estos días, la vida de Ali Ibn Abi Talib finalizaba

Fecha: Julio de 2014

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo
La alabanza a Allah
Que la paz sea con vosotros y la misericordia de Allah y Su bendición
Ha sido sellada en estos días, la vida de Ali ibn Abi Talib, las bendiciones de Allah sean con él.
Una vida llena de dolor y sufrimiento en la que no se encuentra descanso.
Fue un niño pero no encontró oportunidad de jugar como cualquier otro niño que disfruta de su infancia. Quiso Allah enviar a quien lo crió, profeta, y así se encontró en el océano de una batalla verbal que lleva muchas veces a arrojar piedras. De hecho, llevó a menudo a destripar los vientres con lanzas.
Creció en ese entorno y así se encontró forzado a cargar una espada y a defender con ella la religión nueva, a su profeta y a los creyentes en él.
Antes de que partiera Muhammad, bendígale Allah a él y a su familia, designó Allah a Ali, Jalifa de Allah en Su tierra después del Jalifa de Allah, Muhammad, como ha sido la tradición de Allah siempre.
Murió Muhammad.
Y así se encontró Ali forzado a reclamar un derecho divino asaltado por el pueblo para usurparlo.
El reclamo llevó a cargar contra él al pueblo y a reunir su ejército y bandas para atacar su hogar, y a arrastrarle atado con sogas, debilitándolo, insultándolo y victimizando a su esposa Fátima, la hija de Muhammad, bendígale Allah a él y a su familia, aquella de la que se había narrado auténticamente, que quien la lastime lastimaría a su padre, Muhammad el Profeta, y enfurecería a Allah, Glorificado y Altísimo.
Murió Fátima.
Y continuó Ali oprimido y sentado en su hogar más de veinte años.
Los errores se acumularon, y se hicieron más altos los clamores de los oprimidos y después de los tres, no encontraba la mayoría de los hombres una solución para donde estaban sino en Ali.
Lo encontró el Shaitán en tres guerras, reclutó para ellas a todos los demonios de la tierra, una vez los lideró Aisha, y una vez Muawiya e Ibn Al-‘Aas, y finalmente los lideró el Shaitán mismo. Y no terminaron estas batallas sino con Ali yaciendo en la cama, cubierto con su sangre.
La paz sea contigo, padre de AlHasan, con la extensión del dolor y el sufrimiento que aguantaste.
La paz sea contigo, padre de AlHasan, pues te has adelantado mucho, lejano y has extenuado a quien va después de ti, severamente. Se ha hecho grande tu tragedia en el cielo, y ha devastado tu calamidad devastó a todas las criaturas. Pues ciertamente pertenecemos a Allah y ciertamente a Él regresamos.
Que aumente Allah vuestras recompensas con el recuerdo de la calamidad del Comandante de los Creyentes, Ali ibn Abi Talib, que las bendiciones de Allah sean con él.


Fecha: Marzo de 2013

Concejo para las Madres:

Asegúrate de proteger a tu hijo de las maldades de la humanidad, de los genios y de toda criatura que se mueve, con el Corán y la súplica. Así cuando se va a dormir cada noche, protéjelo con la Sura Al-Falaq, Sura An-Nas y Ayat Ul-Kursi, y trata de que él las lea contigo. Y así, a medida que los días pasen, él las memorizará. Por ejemplo, cuando el niño se va de la casa y va a la escuela, enséñale a repetir el recuerdo de Allah para que se vuelva un hábito con el que crezca, así cuando él salga de la casa, recuerde a Allah. Y puedes hacer que él diga solo “Ya Allah” (Oh Allah) cuando se va.
El recuerdo de Allah no es solo para el mejoramiento de la otra vida de tus hijos; sino que el recuerdo de Allah salvaguarda a tus hijos de la maldad de la humanidad y de los genios contra ti en este mundo, y de todo daño. Y velad siempre todas vosotras por la seguridad de vuestros hijos, creo que este precio está dentro de las posibilidades de cada una de vosotras.


¿Salimos con el pueblo a manifestarse en Bahrein?

Fecha: Marzo de 2013

Suad Al Hende escribió:
Oh, Padre, ¿cuál es nuestra obligación jurisprudencial aquí en Bahrein respecto a lo que está ocurriendo en este país? ¿Qué deberíamos hacer? Las organizaciones políticas sostienen a los gobernantes opresores y la juventud enfrenta las armas del enemigo. ¿Deberíamos salir a protestar con los jóvenes o quedarnos en nuestras casas? Hablo de parte de mi esposo también. ¿Y qué deberían hacer las mujeres en particular en estas circunstancias? ¿Deberíamos salir o quedarnos? Porque esta gente apenas entiende una palabra, y no distinguen entre hombres, mujeres o ancianos. La mayoría de ellos ni siquiera habla árabe. Quiero decir, que tal vez las mujeres podrían ser violadas o algo parecido.
Suad Al Hende
Respuesta: En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo.
La alabanza a Allah.
Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean contigo.
Ruego a Allah que te proteja de todo mal y que fortalezca tus pasos hacia aquello con lo cual Él (swt) se complace.
Que Allah te ayude.
La situación actual en Bahrein está conectada a Estados Unidos y a la Casa de Saud, ellos no quieren dejar caminar a Bahrein con la causa de su pueblo, del cual la mayoría son shias, aunque tengan que pintar las calles de Bahrein con sangre. Y lamentablemente, las circunstancias permiten la opresión del pueblo de Bahrein, ya que los así llamados clérigos, a quienes el pueblo de Bahrein sigue, los han abandonado y estos no se mueven de manera eficaz para ayudarlos o defenderlos, mientras que su enemigo se ha reunido en contra de ellos.
Por eso, si el pueblo de Bahrein quiere cambiar su situación actual, primero y antes que nada, necesita reunirse en torno al liderazgo divino y fortalecer el liderazgo divino para que los defienda y hable de parte de ellos. Y a esto los llamamos; a reunirse en torno al estandarte del Mahdi que alzamos, para que Allah tenga misericordia de ustedes y los salve del pueblo opresor.
La otra cuestión es cambiar la situación regional e internacional, para que le nueva sea en favor del pueblo de Bahrein, que Allah lo proteja. Y si Allah quiere, esta cuestión se dará en los días futuros. La misericordia de Allah hacia los que hacen el bien está cerca. Si Allah quiere, la situación de Bahrein cambiará y Allah les aliviará, los opresores se irán de Bahrein y darán la espalda.
En cuanto a la cuestión de ir a las protestas por los intereses de los partidos políticos, para un grupo de beneficiarios influyentes y voceros de los clérigos, o basado en suposiciones impulsivas o no calculadas, no vayas a ellas y no te expongas al asesinato y la violación, que Allah te ayude y fortalezca tus pasos. No pagues con tu sangre el precio de los sillones que buscan estas personas, que son como Aal Az-Zubair, traficando con tu sangre. Mira a sus contrapartes en Iraq, y cómo trafican con la sangre del pobre pueblo oprimido de los shias de Ahlul Bait, cuántas víctimas fueron sacrificadas por los shias en Iraq en los levantamientos de 1991 y en otras oportunidades, sólo para encontrarse con las manos vacías sin más que la misericordia de Allah, que es mejor que lo que ellos juntan. ¿Pero tuvieron los derechos que se suponía que recibirían ellos y las familias de las víctimas? ¿No tienen derecho a que los así llamados clérigos, a quienes ellos siguen, demanden los derechos de ellos desde el año 2003, y antes de tener que demandarlos para ellos mismos? Deberían por lo menos demandar una compensación económica para ellos. Además hoy, los así llamados clérigos y esos que gobiernan Iraq deberían besar las manos de esas personas antes de darles sus derechos, porque su sangre y sus sacrificios son el precio pagado por los sillones en los que se sientan hoy los que gobiernan en nombre de los clérigos. Y la sangre de esa pobre gente es el precio pagado para que los así llamados clérigos tengan voz en Iraq después del año 2003. Así que mira cómo los así llamados clérigos los han recompensado. Aquí están, esa pobres personas, después de más de diez años, demandan sus derechos más básicos. Es como que están pidiendo (un favor) de aquellos a quienes han hecho un favor.
Que Allah te ayude, cuídate de no ser mordida por la misma serpiente del mismo hoyo. Y trabaja, que Allah te ayude, cumpliendo lo que te he dicho. Que la gente sepa la verdad e invítalos a la verdad, y si Allah quiere, serás testigo del alivio. Y si quieres adelantar tu alivio y el alivio de Bahrein y su pueblo, deberías aprovechar cada oportunidad y gastar tu tiempo libre en adorar a Allah y en ser devota con Él (swt), en aclarar la verdad para la gente, en rezar y suplicarle a Él (swt) que te otorgue todo lo que es bueno y te saque de todo lo que es malo, que te otorgue el bien de la otra vida y de este mundo. Porque vosotros, oh, Ansar Allah, a diferencia de otra gente, estáis en la mirada de Allah. Así que trabajad en su adoración, su súplica y en informar a otros. Dentro de ello está vuestro alivio y el alivio de la gente, debido a vuestro favor y al favor de vuestra obediencia y trabajo.


Dolor de Espalda

Fecha: Marzo de 2013

En nombre de Allah, el Misericordioso, el Misericordiosísimo
La alabanza a Allah.
Que la paz, la misericordia y las bendiciones de Allah sean con vosotros.

Dolor de Espalda:
La medicina moderna bastante a menudo falla en el diagnóstico de la causa del dolor de espalda, entonces vi oportuno escribir una pequeña entrada acerca de la etiología del dolor de espalda para que puedan curarse vosotros mismos.

Causa Biológica:
Los cuerpos que nosotros, los seres humanos utilizamos, han sido formados en la suave sabana africana y evolucionaron con el propósito de ser probados en este mundo, extendiéndose durante todo el último período de millones de años. Por eso, las articulaciones de nuestros cuerpos fueron construidas sobre esta base, que es, para caminar sobre el suelo blando. Por lo tanto, nuestras articulaciones no están equipadas para aguantar el impacto de caminar por un suelo duro, siguiendo la construcción de las casas, las ciudades y las carreteras fabricadas de superficies duras. Y este problema puede arreglarse usando calzado de suela blanda capaz de absorber el impacto y reducir el efecto del impacto sobre la columna y las articulaciones.

Causa Espiritual:

Ÿinn, envidia y sus semejantes:
La Prueba: Empezar recitando Sura Al-Falaq tres veces, luego Sura An-Nas tres veces, luego Ayat Ul-Kursi siete veces. Si bosteza durante estas recitaciones significa que necesita tratamiento.
El Tratamiento: Efectúa estas acciones en el curso de tres días:
Recita Sura An-Nur, y cuando llega a Ayat Un-Nur, la repite setenta veces.
Recuerda a Allah con esta repetición: “Subhanahu Huwa Allah Al-Wahid Al-Qahhar” (Glorificado sea, Él es Allah, el Único, el Conquistador). diez mil veces.
Sobre una hoja de papel en blanco, utilizando agua de rosa y azafrán, escribe Sura Al-Fatiha, Sura Al-Falaq, Sura An-Nas y Ayat Ul-Kursi. Luego sumerge el texto en agua (de 3 a 5 litros). Tú mismo te lavas con este agua después, y no dejes que el agua llegue a un lugar impuro. Al contrario, la juntas y la arrojas en algún lugar puro (tal como un jardín).
Después de completar estos actos durante los tres días, recita Ayat Ul-Kursi cada noche y antes de dormir:
“¡Allah! ¡No hay más dios que Él! El Vivo, El Soporte de la Vida. No le afectan la somnolencia ni el sueño. A Él pertenece todo lo que existe en los cielos y en la Tierra. Y lo que hay entre ellos dos y lo que hay debajo de la tierra, el mundo oculto y el manifiesto, el Misericordioso, el Misericordiosísimo con los Creyentes. ¿Quién puede interceder por alguien ante Él, si no es con Su permiso? Él conoce lo que hay ante ellos y lo que hay tras ellos mientras que ellos no abarcan nada de Su conocimiento, excepto lo que Él quiera. Su Trono se extiende sobre los cielos y la Tierra y cuidar de ello no Le causa fatiga. Él es el Altísimo, El Inmenso.” Sura 2, Al-Baqara (La Vaca): 255.
Y Ayat Ul-Saÿra: “En verdad, vuestro Señor es Allah, Quien creó los cielos y la Tierra en seis días y después se instaló en el Trono. Hace que la noche cubra al día, al cual sigue con premura. Y (creó) el Sol, la Luna y las estrellas, todos ellos obedientes a Su orden. ¿Acaso no pertenecen a Él la Creación y el imperativo creador? ¡Bendito sea Allah, Señor del Universo!
Suplicad a vuestro Señor con humildad y en secreto. En verdad, Él no ama a los transgresores.
Y no corrompáis en la Tierra después de haber sido restablecidos los valores morales y espirituales, e imploradle con temor y esperanza. En verdad, la misericordia de Allah está cerca de quienes hacen el bien.” Sura 7, Al-Araf (Las Alturas): 54-56.
Y Ayat Ul-Mulk: “Di: «¡Oh Allah, Soberano de todo gobierno! Tú das el gobierno a quien quieres y se lo quitas a quien quieres y das poder a quien quieres y humillas a quien quieres. En Tu mano está todo bien. En verdad, Tú tienes poder sobre todas las cosas.»
«Tú introduces la noche en el día e introduces el día en la noche y haces salir lo vivo de lo muerto y lo muerto de lo vivo. Y provees sin límite a quien quieres.»” Sura 3, Aal-Imran (La Familia de Imran): 26-27.
Y suplica a Allah que conceda a todos tranquilidad y bienestar.