Quienes somos

Quienes somos: los Ansar del Imam AlMahdi (a)

 

Somos Ansar del Imam AlMahdi (a) seguidores del Imam Ahmed Alhasan el Yamani (a). Y somos de todas las nacionalidades y de todos los países, nos ha reunido nuestra creencia en que el Imam Ahmed Alhasan (a) es el Qaim de la Familia de Muhammad (s), el Yamani Sucesor y Mensajero del Imam AlMahdi (a) para los musulmanes y el Mensajero de Jesús (a) para los cristianos y el Mensajero de Elías (a) para los judíos.

 

Dice el Imam Ahmed Alhasan (a):

 

Mi invitación es como la invitación de Noé (a) y como la invitación de Abraham (a) y como la invitación de Moisés (a) y como la invitación de Jesús (a) y como la invitación de Muhammad (s).

 

Propagar el monoteísmo por cada rincón de esta tierra.

 

La finalidad de los Profetas y Sucesores es mi finalidad.

 

Y explico la Torá y el Evangelio y el Corán, y aquello en lo que habéis discrepado

 

Y explico la desviación de los ulemas judíos y cristianos y musulmanes y la salida de ellos de la jurisprudencia divina, y la desobediencia de ellos a los Sucesores de los Profetas (a).

 

Mi deseo es el deseo de Allah Glorificado y Altísimo y Su voluntad. Que la gente de la Tierra no quiera sino lo que quiera Allah Glorificado y Altísimo, llenar la Tierra con igualdad y justicia como se ha llenado de opresión e injusticia, saciar al hambriento y que no queden los pobres en la intemperie, alegrar a los huérfanos después de sus largas tristezas, y restablecer a las viudas lo que cubra sus necesidades materiales con respeto y dignidad… que… y que… que aplica lo que concierne de la jurisprudencia de la justicia y la misericordia y la veracidad

 

El Imam Ahmed Alhasan el Yamani (a)

 

Oh hombres, el Yamani Prometido ha venido

En la narración de AlBaqir (a): “Y no hay entre las banderas bandera más guiada que la bandera del Yamani, es la bandera de guía, porque invita a vuestro compañero, así pues si ha salido el Yamani queda prohibida la venta de armas para los hombres y para cada musulmán, y si sale el Yamani álcense con él pues ciertamente su bandera es bandera de guía, y no está permitido al musulmán darle la espalda, así pues quien haga eso será de la gente del Fuego, porque él invita a la verdad y al camino recto.” AlGaiba – Muhammad bin Ibrahim AnNumani pág. 264.

 

Oh hombres, el Mahdi Primero, Mensajero del Imam AlMahdi (a) ha venido

 

Oh hombres, el Mensajero de Jesús (a) ha venido

 

Oh hombres, el Mensajero de Elías (a) ha venido

http://almahdyoon.org/ansar-alimam-almahdy

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s